ESTIMADOS MODERADORES,
MIL DISCULPAS POR ABRIR ESTE TEMA EN ESTE FORO, PERO DEBIDO A QUE NO TENGO LA HERRAMIENTA NO PUEDO CONSULTARLES DIRECTAMENTE ESTA SITUACION A CADA UNO DE USTEDES
PIDO DE FAVOR A USTEDES ME AYUDEN CON LA SITUACION DE LOS MENSAJES PRIVADOS YA QUE NO TENGO OPCION DE PODER ENVIARLOS, HE RECIBIDO MENSAJES DE ALGUNO DE USTEDES Y POR ESTE MOTIVO NO HE PODIDO RESPONDERLOS, ME DISCULPO POR LA DESATENCION PERO SE DEBE A QUE NO TENGO ESTA HERRAMIENTA ACTIVADA,
OJALA PUEDAN APOYARME Y EN CASO DE SER ASI TAMBIEN ME AYUDEN A BORRAR ESTE TEMA QUE SE ABRIO EXCLUSIVAMENTE PARA INFORMARLOS
SALUDOS !!!
NO PUEDO ENVIAR MENSAJES PRIVADOS
-
NO PUEDO ENVIAR MENSAJES PRIVADOS
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
Re: NO PUEDO ENVIAR MENSAJES PRIVADOS
hay varias formas.
pueden entrar el perfil de un Usuario por ejplo de click sobre "Jorgito".
alli le.mostrara datos (fecha de entrada,# de msjs,etc...)
bajo Eso ó al lado Izquierdo encontrar la opcion de: "enviar msj privado".
puede responder la desde su bandeja de entrada dando click en la opción de "Responder".
puede ir tbn abajo de el avatar y vera un icono con el las letras "MP" (msj privado).
tema sera movido a temas libres.
cualquier duda hagamelo saber q le ayudare si en mis manos esta!.
pueden entrar el perfil de un Usuario por ejplo de click sobre "Jorgito".
alli le.mostrara datos (fecha de entrada,# de msjs,etc...)
bajo Eso ó al lado Izquierdo encontrar la opcion de: "enviar msj privado".
puede responder la desde su bandeja de entrada dando click en la opción de "Responder".
puede ir tbn abajo de el avatar y vera un icono con el las letras "MP" (msj privado).
tema sera movido a temas libres.
cualquier duda hagamelo saber q le ayudare si en mis manos esta!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Re: NO PUEDO ENVIAR MENSAJES PRIVADOS
existe tambien la posibilidad de que su bandeja este llena, si mal no recuerdo ya a alguien le paso anteriormente , valla a sus mensajes privados, le desplegara todos sus mensajes, despues marque el cuadrito del lado derecho sobre los mensajes que ya respondio y que solo estan guardados, le marcara una palomita dentro del cuadrito , valla a la parte de abajo de la pantalla y encontrara un icono que dice:[ marcar como importantes] y en la derecha tiene una flechita hacia abajo dele click y le desplegara [Borrar Marcados] dele click a borrar marcados y nuevamente en su lado derecho hay un icono que dice: [Ir] le das click y de esa manera deshechas los mensajes viejos y abres cupo para los nuevos, ok.
Despues de realizar esta accion en la parte superior derecha de la bandeja de entrada te aparecera entre otras cosas Bandeja de salida, inicia nuevamente la limpia en tus mensajes de salida que lo mas seguro es que ya este llena y con eso debes de solucionar el problema , cualquier duda estoy a tus ordenes.
saludos.
Despues de realizar esta accion en la parte superior derecha de la bandeja de entrada te aparecera entre otras cosas Bandeja de salida, inicia nuevamente la limpia en tus mensajes de salida que lo mas seguro es que ya este llena y con eso debes de solucionar el problema , cualquier duda estoy a tus ordenes.
saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012