Lucas le ganó a Alexander....y lo robaron....tmb. fulminó a La zorrita....que digan lo que queiran, es buen Boxeador, pero ya con muchas divisiones por encima..........en cambio Ríos le ganó a Acosta, pero francamente perdió con Abril....y le dieron el combate.Sooliduus escribió:Si dices que Rios nunca ha enfrentado a alguien como Lucas, aplica igual a la inversa.salvela escribió:En un combate de Lucas con Bam Bam....
Yo veo como favorito a LUCAS.....Ríos nunca ha enfrentado un peleador con la pegada de LUCAS.
Y creo que lejos de que el estilo de Lucas sea el Ideal para Ríos.....m´+as bien creo el estilo de Ríos es Ideal para que LUCAS lo termine Noqueando!
Lucas es para mi Mejor Boxeador.....y tiene Mejor Pegada que Ríos.....
No hay nada escrito hasta que se enfrenten.....pero para Lucas....le gana y lo Noquea!
Saludos Raza!
Lo que me hace pensar que Rios tiene buenas chances de ganarle, es que tengo la percepcion de que Mathysse no es de lo mejor aguantando castigo, eso percibo yo, si estoy equivocado, definitivamente tiene todas las de ganar, pero a ver cuando demuestra y diluye esa incognita contra un rival que lo exija en ese aspecto.
Saludos!!
Ojalá se haga el combate......pero para mi la pegada de LUCAS.....es la más potente en 140 y si me apuras hasta en 147 Lbs....no veo a naide que pegue más duro.
Lo que si comparto es que en cuanto asimilación no se sabe.....el dijo que la Zorrita pegaba muy Duro.....y tiende a inflamarse mucho y cortarse con relativa facilidad....por ello yo le llamo....Lucas "Boom Boom" Mattysse......porque me recuerda por momentos a Ray Mancini.....por la forma de Hincharse e Inflamarse del Rostro.....
A ver que sucede....
Saludos,
Es una Buena pelea.....