10 Boxeadores Campeones que Nunca fueron Noqueados!!
-
10 Boxeadores Campeones que Nunca fueron Noqueados!!
Me gustaría saber si recuerdan boxeadores que nunca fueron noqueados y que contaran con una buena quijada ....
Saco esto a flote por que se me viene a la mente un tipo como Juan Manuel Marquez , que ha caído varias veces pero nunca ha sido noqueado ......
saludos
Saco esto a flote por que se me viene a la mente un tipo como Juan Manuel Marquez , que ha caído varias veces pero nunca ha sido noqueado ......
saludos
Re: 10 Boxeadores Campeones que Nunca fueron Noqueados!!
TE REFIERES A QUE NUNCA LOS NOQUEARON EFECTIVAMENTE O QUE NUNCA PERDIERON POR KNOCK OUT TECNICO? YA QUE SON CASOS MUY DIFERENTES.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Shane Mosley. Es el que se me viene a la mente y creo que el unico en mandarlo a la lona fue Vernon Forrest, de ahi en fuera nadie. Buena quijada la de Mosley y buen rolling para quitarle poder a los golpes recibidos.
Sal Sanchez: Todos sabemos que pues su partida fue prematura, pero fue campeon y en mas de 40 peleas no fue nokeado.
saludos mis compas
Sal Sanchez: Todos sabemos que pues su partida fue prematura, pero fue campeon y en mas de 40 peleas no fue nokeado.
saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
-
Marvin Hagler
“Cuando embocamos una mano, la sociedad nos pone una corona en la cabeza, palmadas en la espalda, plata en el bolsillo, pero se olvida de enseñarnos a esperar. Nos hace sentir reyes, pero cuando nos caemos se cruza a la vereda de enfrente”. Andres Selpa.
-
En Panama Al Brown, Ismael Laguna y Jorge Lujan y todos pelearon con fuertes pegadores.
"Era un pueblo diminuto, pero sus héroes mas grandes que el olvido"
agregemos a Rocky Marciano y Joe Calzage,Nassad Hamed.ulysex escribió:Shane Mosley. Es el que se me viene a la mente y creo que el unico en mandarlo a la lona fue Vernon Forrest, de ahi en fuera nadie. Buena quijada la de Mosley y buen rolling para quitarle poder a los golpes recibidos.
saludos mis compas
por Hoy Floy Maywether,Juan Manuel Marquez,Miguel Vázquez,Omar Narvaez,Canelo (aunq sea Fraude!),Julio cesar Chavez Jr,Lucas Matthysse,Andre Ward,Kazuto Ioka,Roman González,Richard Abril,etc...
creo estos nunca perdieron por KO ó TKO aunq si pudieron perder rn Decisión.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Macho camacho
-
los que perdieron pero nunca fueron noqueados ... Picotto,aguante los dos que se me vinieron a la mente primero fueron hagler y Camacho .....
-
Jorgito ..
A los que nunca fueron noqueados ni efectivamente ni por Tecnico ..Que tengan 0 Ko´s
A los que nunca fueron noqueados ni efectivamente ni por Tecnico ..Que tengan 0 Ko´s
-
Kid Gavilan, nunca lo noquearon en mas de 140 peleas.
"Era un pueblo diminuto, pero sus héroes mas grandes que el olvido"