abner mares vs nonito donaire

Foro sobre el mundo del boxeo.
cuquin el balsero

Re: abner mares vs nonito donaire

Mensaje por cuquin el balsero »

http://www.worldboxingnews.net/news/201 ... eeded.html

chequeen el link de arriba,pero les aconsejo no hacerse ilusiones,con arum por medio nada es seguro.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

cuquin el balsero escribió:http://www.worldboxingnews.net/news/201 ... eeded.html

chequeen el link de arriba,pero les aconsejo no hacerse ilusiones,con arum por medio nada es seguro.
saludos.
Ahorita lei en otro lado que Arum quiere hacer Rigo Vs Mares para que el ganador enfrente a Donaire. :roll:
Imagen
cuquin el balsero

Akateíhual escribió:
cuquin el balsero escribió:http://www.worldboxingnews.net/news/201 ... eeded.html

saludos.
Ahorita lei en otro lado que Arum quiere hacer Rigo Vs Mares para que el ganador enfrente a Donaire. :roll:
esto es un mar de rumores,nunca se sabe la neta,juegan con los fans y los boxeadores.
si por mi fuera,lo haria con justicia al estilo amateur:
1)rigo contra vic(ya nonito y mares le vencieron)
2)rigo vs chemito(ya mares le gano)
3)mares vs nonito.
4)mares vs rigo(ganadores del ciclo anterior) para definir al mero mero.
5)chemito vs nonito(perdedores del ciclo anterior)para definir el 3er y 4to lugar de la division.
saludos.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Isaac Guerra

La empresa estadunidense Golden Boy Promotions se ha encargado de lanzar palabras al viento buscando incomodar a Nonito Donaire con la supuesta oferta de 3 millones de dólares para pelear contra Abner Mares, pues dicho contrato nunca llegó a las oficinas de la empresa líder del mercado estadunidense como lo es Top Rank, ni al representante de peleador Cameron Dunkin y mucho menos al entrenador ni a él mismo.

El peleador filipino ha manifestado que son puras habladurías de Óscar de la Hoya, diciendo que la pelota está del lado de Top Rank, cuando no han enviado el contrato que tanto pregonan.

“Todd no recibió nada, Dunkin no lo ha hecho. ¿Debo consultar con el chico del agua? Tal vez él lo ha hecho. Juegos! Enviar una copia si es real”, fue lo que Donaire publicó en su cuenta de Twitter, dejando en evidencia que el boxeo es serio y no de habladas como lo hace actualmente Golden Boy para subirle los bonos a Abner Mares a costa del filipino.

Para ser más contundente, Donaire dijo que, “Todd duBeaof no ha recibido nada y él está sentado en su escritorio”.

Lo que dijo Óscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions, realmente no tiene validez alguna. “La oferta está sobre la mesa. Es su decisión”, claro que sería su decisión, si realmente estuviera esa oferta en la mesa, pero no es más que una mentira más del ex campeón mundial estadunidense.

Lo cierto es que enmedio de las negociaciones se encuentra Frank Espinoza, el que trata de que las cosas se puedan llevar a cabo, pero no es quien maneja el dinero para ir directamente a negociar.

Bob Arum, ha estado platicando con el equipo de Mares pero no hay nada en concreto, pues Golden Boy Promotions siente que con 3 millones de dólares es suficiente para llevar a cabo la pelea pagándole a ambos, sin embargo, esa es solamente una hablada.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Arraijan12

Mensaje por Arraijan12 »

Ya nos olvidemos, por ahora, del Nono, ese Arum es pura aralaca...pensemos una buena cartelera que incluya a Mares vs Rigo en 122 y Moreno vs Santa Cruz en 118. :mrgreen: ese es muy buena cartelera también....
"Era un pueblo diminuto, pero sus héroes mas grandes que el olvido"
cuquin el balsero

Arraijan12 escribió:Ya nos olvidemos, por ahora, del Nono, ese Arum es pura aralaca...pensemos una buena cartelera que incluya a Mares vs Rigo en 122 y Moreno vs Santa Cruz en 118. :mrgreen: ese es muy buena cartelera también....
I agree,but,............,me gustaria,siempre lo he dicho,ver pelear a chemito vs rigo,lo mismo en 118 que en 122,creo que seria un excelente match.
saludos.
Graffiti Anónimo
net0

Mensaje por net0 »

ABNER MARES BUSCARA OTROS RETOS, POR EL MOMENTO SE OLVIDA DE DONAIRE.

Dos años de ruegos sin ver resultados provocaron que el campeón mexicano Abner Mares cambiara de parecer. Ya no esperará a Nonito Donaire.

"Ya me cansé de estar buscando esa pelea. No hay posibilidades de que se de. Pero no me desilusiono, pues se que hay muchos retos dentro de la división. Grandes nombres que también podré enfrentar y que darán como resultado buenas peleas", dijo en entrevista con HuffPost Voces el actual monarca Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, quien busca la pelea desde que militaba en la división de los Gallo.

Abner comentó que la pelea, a pesar de que promete grandes emociones, ha tenido muchas complicaciones para llevarse acabo, pues inició con un conflicto entre promotoras y después se sumó la cuestión monetaria.

"Fueron muchos los obstáculos y no hay forma de librarlos, no ahora. Por eso me enfocaré en mi defensa y ver que nuevos retos puedo proponer y conquistar", abundó.

Abner Mares, mientras tanto, se prepara para lo que será la defensa obligatoria ante su compatriota Victor 'Vikingo' Terrazas, la cual aún no tiene ni fecha ni sede pero ya se encuentra en negociaciones.

"El 'Vikingo' es un buen rival, estoy contento porque se dará una buena batalla. El y yo somos de Guadalajara, así que nada me gustaría más que el pleito fuera allá, pero ya veremos", finalizó el nativo de California, quien descartó - por el momento - dejar la división.

Recibirá reconocimiento.

que mal pedo,por el momento nos quedaremos con las ganas...
go kid pekas
alonso

Mensaje por alonso »

Lástima.... tiene tintes de la novela Mayweather vs Pacquiao, ojalá veamos la pelea algún día

sobre el posible enfrentamiendo me encantaría que gane Mares, pero lo veo muy difícil, ese estilo agresivo de Abner le va como anillo al dedo a Donaire, aunque si algo le falla al filipino es la defensa, hay que recordar que tanto WV2 como Nishioka le cerraron un ojo sin hacer mucho...

saludos!
R7mo

Mensaje por R7mo »

Donaire va vs Rigo tampoco es tan malo.
en fin nunca se podra quedar bien de al todo.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
krauser

Mensaje por krauser »

Cualquiera que tenga dos dedos de frente en el ambito empresarial, conozca un poco las matemáticas financieras, sabe que ese trato de 3 millones de dolares Arum no lo iba a aceptar ni de coñas. Y para que Mares y Golden Boy vayan ahora de, "hemos hecho todo lo humanamente posible", "y tal y tal", "que si tiene miedo", "bla,bla,bla". Se tendrían que preguntar: Ellos aceptarían la cesión de Mares por esos 3 millones?. Ni de broma. Así que en este caso razón tiene Arum. Y como me jode ser abogado del diablo...Pero estos de GBP van con unas pretensiones por la vida.... La estrellla es Donaire.

Ahora, yo veo más atractivo el pleito con con Rigondeaux, que quieren que les diga....Y también más peligroso para el Flash filipino.

Todo esto es hacer publicidad para ir calentando más el pleito. Aunque en este caso el plato fuerte para mi gusto va a ser el 1º plato. Me interesa más Donaire-Rigondeaux, que Donaire-Mares.

Al que quiero ver contra Mares es a Kiko "La sensación" Martinez. Probablemente gane el mexicano, pero cuidado con Kiko que está muy pero que muy fuerte. Kiko, puede ser "el tapado" en esta división. Atentos!
Responder