krauser escribió:
Pues bien, el Real Madrid se negó a que se celebrara en su estadio. Como es logico. Tu no te metes en mi casa a cagar. Pues va el sinvergüenza y caradura de Guardiola a lanzar indirectas de "si no nos quieren...". Guardiola es más falso que un dolar de madera en España ya lo tenemos calado. Es un vendehumos y un fariseo de talla mayor.
Puede ser , pero es un entrenador de la puta madre....
krauser escribió:
Pues bien, el Real Madrid se negó a que se celebrara en su estadio. Como es logico. Tu no te metes en mi casa a cagar. Pues va el sinvergüenza y caradura de Guardiola a lanzar indirectas de "si no nos quieren...". Guardiola es más falso que un dolar de madera en España ya lo tenemos calado. Es un vendehumos y un fariseo de talla mayor.
Pues ya me diras tu cuales son sus talentos, si con Tito Vilonova, ya ganan la liga y la champions igual. Con Messi, Xavi,Iniesta, gana lo que gano el cualquiera. A eso me refiero con que es un vendehumos, porque te estafa con que el sabe mucho, y es humilde y educado...Hasta que le salen mal las cosas que es el primero que se queja de los arbitros. Verás que en Bayern de munich se come los mocos. Es un entrenador del montón. De perfil medio. Como Lillo, que al final lo echaron de un euipo mexicano.
krauser escribió:
Pues ya me diras tu cuales son sus talentos, si con Tito Vilonova, ya ganan la liga y la champions igual. Con Messi, Xavi,Iniesta, gana lo que gano el cualquiera. A eso me refiero con que es un vendehumos, porque te estafa con que el sabe mucho, y es humilde y educado...Hasta que le salen mal las cosas que es el primero que se queja de los arbitros. Verás que en Bayern de munich se come los mocos. Es un entrenador del montón. De perfil medio. Como Lillo, que al final lo echaron de un euipo mexicano.
Guardila es que dejó sentada la piedra fundamental para este equipo que hizo historia, sino revisá los pálmares del Barcelona en los últimos 4 años y fijate quien era el entrenador...
Es increíble las cosas que hay que explicar, que desmerezcan a un tipo que gana todo como entrenador sólo por estar en la vereda de enfrente...
A ver, Enzo. Te lo digo porque yo vivo en España y leo los periodicos deportivos todos los dias y veo "punto pelota" todas las noches. Creo que eres de Argentina, no?. Te voy a explicar un poco lo que pasó.
Factor 1- El Barcelona ya venía fraguando un juego de toque antes de que llegara Guardiola. El hombre clave fue Xavi. Adivina quien le sacó provecho a ese jugador. Fue Rijjahark. Que le cogió cuando jugaba en el sitio de Busquets y lo adelantó 20 metros en la cancha. Eso hizo al equipo mejorar muchísimo con su acompañamiento con Iniesta (jugador del albacete que brilló en un torneo de futbol de niños, que yo vi precisamente, y al iniesta niño cuando le preguntaron por su equipo dijo que era de toda la vida del Real MAdrid).
Factor 2- Ese futbol de tiki taka, lo mejoró el seleccionador de España Luis Aragones. Y la seleccion española jugo mejor incluso que el barcelona en el Europeo de 2008, con Xavi, Iniesta y David Silva (jugador del MAchester city)
Factor 3- Guardiola se encontro una estructura echa. Solo le falto limpiar a Deco y a Ronaldiño que estba todo el dia de fiesta. Pero bueno, ya tenía a Messi...O sea que no fue tan valiente al echar a Ronaldiño.
Factor 4- Punto para Guardiola (descubre a Pedrito y sobre todo a el magnífico Busquets). Tiene también fallos garrafales como la compra de Ibramovich que salió casi 100 millones de euros (echale guindas al pavo!!!). También con ese lateral ucraniano que era más malo que pegar a un padre, el tal Chigrinsky.
Factor5- Mantuvo al equipo ilusionado con su fomentó del catalanismo independiente, y haciendo hueco a los jugadores que no entraban por su ojito derecho. Se trae a Fabregas que siendo bueno, tampoco se le necesitaba. Cabrea a todo el mundo con su elitismo y su elección a dedo de "tu me caes bien", "tu no me caes bien". Carta libre porque los resultados acompañan.
Factor 6- Tiempo al tiempo. Te adelanto que en el Bayern no va a hacer historia. Es mucho mejor estratega con los recursos que tiene Mourinho. A pesar de que como persona el portugues es una calamidad. El buen entrenador es Del Bosque.
En el extranjero estais muy equivocados por el marketing que tiene el Guardiola. Es un hype como Canelo. El tiempo hará que se os caiga la venda.
OK , cuando lo veo al presi del barça el voy a decir que no sea boludo, que no gaste guita en técnitos total "tiene le estructura hecha"
( si, esa cara me va a poner)
La selección española no tiene tiempo para TRABAJAR AL EQUIPO, por lo tanto el mérito de la base de la selección ( mayoría de jugadores del Barcelona) es de ellos o del DT como quieras verlo...
Encima se quejan de que Guardiola se queja de los arbitros cuando Mourinho se la pasa llorando conferencias de prensa enteras...
Igualmente en todo lo que ganó el barça , pep no tiene ninguna influencia ( desicines de: armado de equipo, entrenamientos, consejos, elección de jugadores para la plantilla, cambios en los partidos, estrategias, tacticas, ect, ect ,ect). No tiene nada, sólo agarró a los jugadores y les dijo " jueguen como les decía Riijkard"
enzoBostero escribió:OK , cuando lo veo al presi del barça el voy a decir que no sea boludo, que no gaste guita en técnitos total "tiene le estructura hecha"
( si, esa cara me va a poner)
La selección española no tiene tiempo para TRABAJAR AL EQUIPO, por lo tanto el mérito de la base de la selección ( mayoría de jugadores del Barcelona) es de ellos o del DT como quieras verlo...
Encima se quejan de que Guardiola se queja de los arbitros cuando Mourinho se la pasa llorando conferencias de prensa enteras...
Igualmente en todo lo que ganó el barça , pep no tiene ninguna influencia ( desicines de: armado de equipo, entrenamientos, consejos, elección de jugadores para la plantilla, cambios en los partidos, estrategias, tacticas, ect, ect ,ect). No tiene nada, sólo agarró a los jugadores y les dijo " jueguen como les decía Riijkard"
En serio Enzo, no es por querer presumir, ni sentar catedra. Pero te digo que no conoces el contexto de la historia como yo.
Si ves el europeo del 2008 que es cuando la selección ha jugado el mejor futbol que nunca, mejor que el mundial y el ultimo europeo a excepción de la final contra Italia, te darás cuenta de que el juego que se le presupone a Guardiola, ya lo hacía la selección. Te recuerdo que Guardiola entró a entrenar el primer equipo en septiembre de 2008. Después del europeo. Si ves eso...Me darás la razón, en que Guardiola llegué y se encontró con una mina de oro en las manos.
Rijjard ya ganó la copa de europa y dos ligas. ¿Qué pasó?, que Ronaldiño se fue de marcha, así, que empezó a darle minutos a Messi. Messi aún no era el falso 9 de ahora, era un mediopunta perfecto, solamente. Pero con Messi , cualquiera le dice a tipo que no entrena como Ronaldiño, "tio te vas a la calle". O sea, que ni eso tiene merito.
Pero ya digo, intenta verte el europeo de 2008, y verás que Guardiola tuvo la flor en el culo (fue un suertudo). Lo demás es hablar por hablar. El tiempo lo dirá en Bayern de Munich. No creo que gané ninguna copa de europa allí. Ya verás.
Bueno, en comparación de la liga del Real Madrid, la Copa del rey del Barcelona fue una sombra, por eso no la note.
Tu crees que el Barca tendrá esa idea? Aspirar a un 0-0 en Camp Nou? Ellos no saben de conservar y menos en casa, sienten que es (totalmente idiota) una vergüenza; seguirán jugando al ataque. En cambio el Real Madrid no tiene porque atacar, eso es un tabú! De contragolpe pueden anotar, es mas efectivo el catenaccio para el global.
Dijiste que el Barcelona ganaría el partido de ida por ser “mejores”, y no fue así. Ahora decís que ganan la Copa del rey y llegan a semis de Champions como la temporada pasada. Te equivocaste una vez, porque no puede suceder dos veces? Mas aun cuando el fanatismo no te deja ver donde esta parado el Barca futbolísticamente.
El Barcelona como siempre hasta cuartos de final tiene regalados los partidos, ahora le toca contra el quebrado Milan, que para evitar un colapso financiero vendieron a medio equipo, quedando solo Robinho como figura. Luego contra el ganador de Schalke 04 vs Galatasaray, obviamente otro partido regalado para Barcelona. Y en semifinales enfrentara al ganador de Real Madrid vs Borussia Dortmund. O sea que el Madrid tiene que ganarle al Manchester United y Borussia Dortmund para ir a la semifinal, pero el Barca lo tiene regalado, así es fácil llegar.
Me quedo tranquilo Krauser! Pensé que era el único que veía a través de Guardiola. Una persona que tiene un discurso conciliador, diplomático, y político para las cámaras, pero detrás de ellas piensa otra cosa. Sin ir mas lejos, recuerdo cuando Alexis Sanchez en la temporada pasada jugo un amistoso para Chile, y Guardiola que no estaba conforme por la decisión. Cuando el chileno en partido con Barcelona, resintió la lesión sufrida en Chile, fue insultado por Guardiola. Esto fue gracias a un micrófono situado cerca del banco, en conferencia de prensa Guardiola no es capaz de decir nada. Siempre se floreo con su: “prefiero que jueguen bien al fútbol, antes de ganar”. Pero sin embargo cuando el Barca iba a abajo en el marcador de cualquier partido, desesperado ordenaba que tiren pelotazos, y que entren al área sin pelota. En fin, un vende humo muy astuto como ya dije, porque un día se encontró con canteranos como Iniesta, Xavi, Pedro, Puyol, Villa, y Fabregas, coincidiendo con otros jugadores, armando así un equipo que jugaba SOLO a la pelota, es decir, no precisaba de un entrenador, porque todos son tan parecidos que se entienden jugando. Pero esos instantes no son para siempre, a Guardiola le duro dos años, cuando vio al Barca quedarse con un solo titulo, y además perder la liga por mas de diez puntos, salio corriendo del club.
No me quiero meter en el debate que estas teniendo con Enzo, pero es cierto lo que dices. YO también recuerdo como lo estaban inventando a Messi JAJAJA! Ronaldinho era la estrella del equipo y el ahora llamado “mejor del mundo” incluso era suplente. El brasileño cumplió su ciclo, y de repente Messi se volvió bueno! Como no pueden notar que todo el equipo juega para el?
Y respecto a Guardiola entrenador, justamente es contratado por el único equipo en Alemania que le discute al Borussia Dortmund el reinado, igualmente ahí no tiene a las figuras del Barca. Como dijo Krauser, no va a ganar nada en Europa y la mentira al fin se va a caer. No es Mourinho que gano Champions league con Porto e Inter, equipos sin figuras. Guardiola frente a un pizarron no sabe por donde empezar.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
enzoooooooooooo!!!.
q Guadiola dejo sentado q???
los q sentaron base fueron Cryuff y Frank (anterior a Pep).
por amor de Varelaaaa! con ese equipo cualquiera es entrenador.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Luigi no veo por donde el Real Madrid derrote al Manchester United , que si bien no hacen un futbol espectacular es un equipo bastante ordenado y con una de las mejores delanteras de europa , veo duro que el real derrote al mu.
IrvingCastillo escribió:Luigi no veo por donde el Real Madrid derrote al Manchester United , que si bien no hacen un futbol espectacular es un equipo bastante ordenado y con una de las mejores delanteras de europa , veo duro que el real derrote al mu.
MU sufre las de Cain Y pierde Con M City.
imaginese con Madrid (no aplica la.regla de 3 pero es un buen indicio!).
Madrid Tiene Mejor medio Campo,Mejor Defensa,estan.equilibrados en Delantera (Chicharito jamas sera como Benzema!) Recordemos q los mejores hombres Ronney & Cristiano Juegan de medio uno mas como enganche el otro buscando.banda.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.