Cotto o Paquiao ? Quien Gana y Por Que??????
-
Re: Cotto o Paquiao ? Quien Gana y Por Que??????
El invicto prospecto peso welter junior Omar Chávez (17-0-1, 13KOs) está entrenando en Big Bear, California. Regresa en el Juan Manuel López-Rogers Mtagwa cartelera el 10 de octubre en el Madison Square Garden de Nueva York. Será su quinta vez la lucha en los Estados Unidos y su primera aparición en el MSG.
"Elegí Big Bear porque mi hermano Julio había entrenado aquí para su pelea 12 de septiembre. Tengo todo lo que necesito para entrenar y me estoy preparando bien para la lucha del día 10", dijo Chávez al registro.
Chávez es avanzar desde la tragedia en su último combate, donde maltratadas Marco Nazareth por un paro de cuatro asaltos en México. Nazaret se desmayó después de la pelea había terminado y murió cuatro días después.
"Gracias a Dios que tenía y todavía tiene el apoyo de mucha gente, los críticos, la prensa, a mis patrones, pero especialmente a mi familia, me muestra que debemos avanzar, lo que ocurrió fue un accidente terrible. Toda persona que practica el deporte de boxeo se expone en el ring, pero debo continuar mi vida y mi carrera ", dijo Chávez.
"Mi familia y yo hemos rezado mucho por Marco y su familia. La vida sigue, he madurado mucho y mis objetivos siguen siendo más fuerte que nunca, pero con una visión más amplia de la vida."
Al igual que todos los combatientes, Chávez quiere ganar un título mundial en algún momento por la línea.
"Mi sueño es convertirse en campeón del mundo, pero no sólo el titular de una cinta - Quiero ser reconocidos y respetados. Quiero ser recordado", dijo Chávez.
"Elegí Big Bear porque mi hermano Julio había entrenado aquí para su pelea 12 de septiembre. Tengo todo lo que necesito para entrenar y me estoy preparando bien para la lucha del día 10", dijo Chávez al registro.
Chávez es avanzar desde la tragedia en su último combate, donde maltratadas Marco Nazareth por un paro de cuatro asaltos en México. Nazaret se desmayó después de la pelea había terminado y murió cuatro días después.
"Gracias a Dios que tenía y todavía tiene el apoyo de mucha gente, los críticos, la prensa, a mis patrones, pero especialmente a mi familia, me muestra que debemos avanzar, lo que ocurrió fue un accidente terrible. Toda persona que practica el deporte de boxeo se expone en el ring, pero debo continuar mi vida y mi carrera ", dijo Chávez.
"Mi familia y yo hemos rezado mucho por Marco y su familia. La vida sigue, he madurado mucho y mis objetivos siguen siendo más fuerte que nunca, pero con una visión más amplia de la vida."
Al igual que todos los combatientes, Chávez quiere ganar un título mundial en algún momento por la línea.
"Mi sueño es convertirse en campeón del mundo, pero no sólo el titular de una cinta - Quiero ser reconocidos y respetados. Quiero ser recordado", dijo Chávez.
Mayweather vs Cotto,de darse.....no sera la pelea mas taquillera de la historia del boxeo,nisiquiera lo seria Mayweather vs Pacquiao,tampoco ninguna de las dos tendria record de bolsas,ya que el record de bolsa lo tiene Mayweather vs De La Hoya,ambos cobraron una cantidad impresionante de dolares,obviamente la montaña mas grande fue para Oscar.
Cada uno compara las cosas como quiere,pero no me parece sertero,sacar conclusiones sobre una pelea,basandose en el resultado que tuvieron dos pugiles,que enfrentaron al mismo boxeador y que ambos tuvieron resultados diferentes,el boxeo es cuestion de estilos,una de las razones por lo cual es tan interesante.
Cotto no es Mayweather,desde el punto de vista de estilo,calidad y momento.....Cotto mostro estar en baja y que sin su tio no puede trazar buenas estrategias,en cambio Mayweather sigue estando en plenitud y tiene otra sapiencia boxsitica,asi que a mi entender el hecho de comparar el resultado que obtuvo Mayweather sobre Marquez,con el hipotetico resultado de Cotto vs Pacquiao,no me parece muy logico,porque ademas hay que contabilizar,el hecho de que Floyd subio a la vascula pesando lo que quizo dentro del limite de la categoria welter,cosa que no hara Cotto,y hay que ver como a alguien que ya de por si,tiene su reparo para dar 147lb,como se sentira en 145lb.Saludos
PD)No queria soltar mi pensamiento sobre el combate ahora,pero tan solo fue una parte y si continuo en el tema,no va a ser para hablar de quien y porque,creo yo que ganara.
Cada uno compara las cosas como quiere,pero no me parece sertero,sacar conclusiones sobre una pelea,basandose en el resultado que tuvieron dos pugiles,que enfrentaron al mismo boxeador y que ambos tuvieron resultados diferentes,el boxeo es cuestion de estilos,una de las razones por lo cual es tan interesante.
Cotto no es Mayweather,desde el punto de vista de estilo,calidad y momento.....Cotto mostro estar en baja y que sin su tio no puede trazar buenas estrategias,en cambio Mayweather sigue estando en plenitud y tiene otra sapiencia boxsitica,asi que a mi entender el hecho de comparar el resultado que obtuvo Mayweather sobre Marquez,con el hipotetico resultado de Cotto vs Pacquiao,no me parece muy logico,porque ademas hay que contabilizar,el hecho de que Floyd subio a la vascula pesando lo que quizo dentro del limite de la categoria welter,cosa que no hara Cotto,y hay que ver como a alguien que ya de por si,tiene su reparo para dar 147lb,como se sentira en 145lb.Saludos
PD)No queria soltar mi pensamiento sobre el combate ahora,pero tan solo fue una parte y si continuo en el tema,no va a ser para hablar de quien y porque,creo yo que ganara.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Para mi miguelito tiene muchicimas posibilidades de salir airoso en ese combate,ahora bien yo creo que tiene que hacerle ha paquiao una pelea diferente alos otros oponentes alos cuales el se ha enfrentado lo digo por la sencila razon y es que paquiao es para mi el boxeador que mejor que nadie estudia las devilidades de sus oponentes,la tecnica de miguelito es mejor,su fortaleza y su corage sabemos que estan precente en todas las pelea, para que me entiendan miguelito necesariamente para ganar tiene que hacer una pelea cargada de mucho mas inteligencia porque el enano de filipina si una cosa que tiene es inteligencia de sobra ese es mi punto de vista con el mayor respecto para todos.
gana cotto xke ya es hora de poner las cosas en orden
ya dejemonos de payasadas esto ke esta pasando en el box es un circo
lleno de intereses es hora de ke los boxeadores ya dejen de jugar
y se pongan apelear kon los ke deben pelear ya estuvo de pesos chicos vs pesos grandes
es imposible ke pac man le gane acotto y si le llegara a ganar seria verdaderamente chueco
en pokas palabras pac man se va llevar el peor ko de su carrera.
ya dejemonos de payasadas esto ke esta pasando en el box es un circo
lleno de intereses es hora de ke los boxeadores ya dejen de jugar
y se pongan apelear kon los ke deben pelear ya estuvo de pesos chicos vs pesos grandes
es imposible ke pac man le gane acotto y si le llegara a ganar seria verdaderamente chueco
en pokas palabras pac man se va llevar el peor ko de su carrera.
Deba ganar Cotto. Lo he dicho no me la creo que Manny Pacqiao sea un peso welter. El peso en una pelea seria (como creo esta la será) seá quien termine por marcar la diferencia. Ganará Cotto y de manera clara.
Advierto que de mi parte no existe animadversión alguna por Manny. Voy a ciegas por el en peso superpluema.
Advierto que de mi parte no existe animadversión alguna por Manny. Voy a ciegas por el en peso superpluema.
fantasma quedate como tu nick name ..en un lugar que no se te vea! no sabes un carajo de boxeo vete a ver novelas a galavision mejor que lo tuyo es el chisme! ......cotto lo parara en seco con el jab y no dudo que se apunte el primer knock down en el 1ro o 2do round....luego sera el gato y el raton y al final cotto knokiando en el 9no round....no veo como paquiao rompera la defensa de cotto y mucho menos haciendo fuersa con cotto cuando lo acorralen....pauiao tendra una mala mala noche..y esa noche se llamara miguel angel cotto.... coming soon cott vs mayweather 2010!
-
que onda saludos no me explico que nos paso a los mexicanos en este septiembre en primera mijares segunda montiel el travieso como simpre no aprende y puez de sosa no me quejo porque gano bien no facil pero gano el canelo no se diga va vien el muchacho pero lo de marquez era mas que evidente
hablando del tema no se porque se engañan cotto no le gana a pacman por nada la verdad en su ultima pelea lo vi mal lo vi muy lento muy apatico y manny sin duda es el mejor no mejor que mayweather pero es el mejor por debajo de mayweather me atrevo a decir que a cotto lo retiran en esa noche no se porque se engañan a manny para ganarle se necesita rapidez se necesita pegada y cotto en su ultima pelea no le vi ni poder ni pegada el toro no se porque dices de una pelea chueca va a ser derecho y se vara te lo apuesto y a MANDYREYDELBOX jajaja el que esta comiendo tacos en tijuana es otro tu crez que margarito esta asi como si nada jajajaja que todavia te duele la derrota que le propino este hombre a cotto no seas adido saludos
hablando del tema no se porque se engañan cotto no le gana a pacman por nada la verdad en su ultima pelea lo vi mal lo vi muy lento muy apatico y manny sin duda es el mejor no mejor que mayweather pero es el mejor por debajo de mayweather me atrevo a decir que a cotto lo retiran en esa noche no se porque se engañan a manny para ganarle se necesita rapidez se necesita pegada y cotto en su ultima pelea no le vi ni poder ni pegada el toro no se porque dices de una pelea chueca va a ser derecho y se vara te lo apuesto y a MANDYREYDELBOX jajaja el que esta comiendo tacos en tijuana es otro tu crez que margarito esta asi como si nada jajajaja que todavia te duele la derrota que le propino este hombre a cotto no seas adido saludos
Parece que es un hecho en la pelea Cotto vs Paquiao estará combatiendo Julio Cesar Chávez jr. en pelea de respaldo contra el desconocido (para mi) Roy Rowland. Aquí ofresco una disculpa pues informe que en Diciembre sucedería un combate que haría cambiar de opinion a los que no creer en el hijo de la leyenda y pues falle. No es el caso este combate contra Roy Rowland no ofrece nada. Aunqe es un boxeador que en su record a parece a caso una derrota sus ultimas peleas han sido a seis rounds y contra desconocidos. Me fallo mi fuente de información y no se dio el combate que tenía en mente. Espero que el objetivo sea mantenerlo en forma para que en abril como lo dijo el propio padre de Julito se de el combate contra Sergio Martínez. Y que la intención es que vean a un Julio arrollador en aquella funcion que al inicio cito.
Ahora tengo mas dudas que antes,de que Chavez jr se mida ante Martinez,porque su padre sabe que no se puede ir a disputar un titulo mundial,ante uno de los mejores de la division,sin tener experiencia de lo que es un primera serie......yo esperaba que en diciembre combata contra Mayorga,para que Chavez jr tenga una idea de lo que es alguien de primer nivel y ademas un ex-campeon mundial,en el caso de Mayorga veterano,pero no importaba,porque el nicaraguense es un partener importante,Chavez jr tenia que enfrentar a Mayorga para reconocer cual es su verdadero nivel.
Repito......no creo que Julio Cesar Chavez,permita a su hijo disputar un titulo mundial,sin tener experiencia en lo que es el primer nivel,porque desde que es profresional,siempre le sobre-protegieron la carrera,entonces seria contradictorio lanzarselo a Martinez,siendo que el mexicano no tiene experiencia en ese nivel.Saludos
Repito......no creo que Julio Cesar Chavez,permita a su hijo disputar un titulo mundial,sin tener experiencia en lo que es el primer nivel,porque desde que es profresional,siempre le sobre-protegieron la carrera,entonces seria contradictorio lanzarselo a Martinez,siendo que el mexicano no tiene experiencia en ese nivel.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
chavez jr es como un cantante de cantina ,que toca en todas las barras cobra y se va a su casa pero nunca llegan a hacer ni un cd ni un concierto y donde unico lo apoyan es en su casa y en la calle que viven! rivales con los que no creo ver a chavez jr por los proximos 24 meses...la maravilla,santos ,kirkland,joel julio, quizas con cintron pero no creo al igual que quisaz con quintana pero tampoco creo......lo mas grande que le veo venir al fraude chavez seria chavez jr vs camacho jr! y voy al mio!