Vanes se cae de la revancha con Lara

Foro sobre el mundo del boxeo.
IrvingCastillo

Re: Vanes se cae de la revancha con Lara

Mensaje por IrvingCastillo »

Que le hechen a Molina!
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

A mi lo que me provoca mucha risa es que R7mo sabe todo sobre el canelo, lo odia tanto que no deja de estar pendiente de el, es como un amor enfermizo. :lol:

Para que veas que soy buena onda, aquí te dejo un avatar y una firma de tu idolo. ;)

Imagen

Imagen
Imagen
Leonidas

Mensaje por Leonidas »

Akateíhual escribió:A mi lo que me provoca mucha risa es que R7mo sabe todo sobre el canelo, lo odia tanto que no deja de estar pendiente de el, es como un amor enfermizo. :lol:
Es su fan, solo que lo disimula muy bien

saludos hermano
R7mo

Mensaje por R7mo »

No pasarse de gran Miembro reproductor Masculino (Gran Ver..eda!).

q paso basta con ver las noticias y saber q hace un boxeador.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
alxchido

Mensaje por alxchido »

Pues si esto fuera justo y al canelas en verdad kiere enfrentarse a lo mejor de lo mejor deberia ir directamente con LARA, la palea pasa de vanes vs lara se supone ke era eliminatoria para sakarle rival a canelin, pues bueno ya hay un eliminado ya hay una fecha apra mayo, lara esta listo, q les falta?
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

alxchido escribió:Pues si esto fuera justo y al canelas en verdad kiere enfrentarse a lo mejor de lo mejor deberia ir directamente con LARA, la palea pasa de vanes vs lara se supone ke era eliminatoria para sakarle rival a canelin, pues bueno ya hay un eliminado ya hay una fecha apra mayo, lara esta listo, q les falta?
De acuerdo, veamos si se hace la pelea con Trout o contra Lara, pero lo mas seguro es que sea contra Cotto. :roll:
Imagen
el norteno

Mensaje por el norteno »

Pues segun va Contra Mosley nuevamente, porque segun
este no lo noqueo y eso es malo para su record.
Trout, lara, Molina. Todavia no pueden pelear vs canelo,
segun este no llenan los requisitos, todavia les faltan como 13 @ños,
Y les falta bajar de rendimiento,esa es la realidad.
Lo que estos güeyes tienen que aser para pelearle al canelo,
Es volver a nacer y ser no pasar de Las 140 libras, o la otra es que
se metan ala maquina del tiempo y le peguen por lo menos alos 40,
les aseguro que ahi no habria ninguna falta de eliminatoria.
Cuantas eliminatorias ya ha habido, y cuantas el hizo, para llegar a donde el esta.
CANELO Alvarez, es la farza mas Grande del Boxeo mexicano.,
al igual a Maywether, juanma Lopez en su tiempo,
Nada mas le pongan a alguien de calidad y se acabo.
por lo pronto mas eliminatorias y los ciegos, sigan tapandose los hojos,
esa es la verdad, nadie se los tapa se los tapan solitos, pero cada quien su pedo.
Saludos.
rockystar

Mensaje por rockystar »

R7mo escribió:una palabra Krauser: "TELEVISA".
una cadena televisiva (sino mal dicho monopolio!) q Domina Parte de Norte y centro América.
le han dado una cobertura barbara y un apoyo enorme.
ese es canelo.
quizas lo q dices es verdad r7mo , pero si solo es televisa el q lo apoya , yo no se por q en espn seguido veo elogios al canelo¡¡¡ sacan encuestas donde lo benefician casi en todo ¡¡¡¡ es mas hasta he leido en la pagina principal de solo boxeo donde mencionan elogios hacia el canelo, espn y solo boxeo son de televisa ????

si no fuera el caso , las demas televisoras estuvieran tupiendole con todo al canelo , o los diferentes paginas webs , no creo q televisa manipule a todos los medios para q le siguen la carroza , si fuera televisora americana podria pensarse q lo podria hacer , asi q en eso creo q estas en un error.
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
R7mo

Mensaje por R7mo »

rockystar escribió:
R7mo escribió:una palabra Krauser: "TELEVISA".
una cadena televisiva (sino mal dicho monopolio!) q Domina Parte de Norte y centro América.
le han dado una cobertura barbara y un apoyo enorme.
ese es canelo.
quizas lo q dices es verdad r7mo , pero si solo es televisa el q lo apoya , yo no se por q en espn seguido veo elogios al canelo¡¡¡ sacan encuestas donde lo benefician casi en todo ¡¡¡¡ es mas hasta he leido en la pagina principal de solo boxeo donde mencionan elogios hacia el canelo, espn y solo boxeo son de televisa ????

si no fuera el caso , las demas televisoras estuvieran tupiendole con todo al canelo , o los diferentes paginas webs , no creo q televisa manipule a todos los medios para q le siguen la carroza , si fuera televisora americana podria pensarse q lo podria hacer , asi q en eso creo q estas en un error.
hombre de buena Fe... nada mas q agregar!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Responder