Krauser estoy contigo en que contra el mexicano sería muy buena pelea, esperemos que pase de Europa y llegue con todo a EU.
Por lo visto se vuelve a hablar de Rigondeaux tras la cancelación de la pelea entre el filipino y el mexicano, yo soy de la opinión de que, pese a mi admiración y reconocimiento hacia Donaire, el Chacal le dará una clase de boxeo.
NONITO VS CHACAL !
-
Re: NONITO VS CHACAL !
Quedo traumado, remember remember the eight of december, ha de escuchar voces cuando intenta conciliar el sueño por las nochesnet0 escribió:
es evidente que hay miedo de por medio... de quien? tal vez de rob arum.. tiene miedo que le pase lo de pacman ante otro gran guerrero mexicano. no hay otra expliacion..
pos nomas le falto eso decir en el contrato q expusieron aqui en el foro, donde lo dejaban q entrara primero, q arum pusieras sus banderas, q seria nonito vs mares etc, nomas le falto decirle te dejoq le pongas concha por q te puedo pegar ahi jjajaj si nonito sube de division sin enfrentar a mares empezare a creer q de verdad le tiene miedo ¡¡¡¡ si la persecucion de mares hacia nonito viene de gallo ¡¡¡jorgito escribió: Porque no querrian pelear con Mares , acaso aquel contrato nunca llego o acaso el mismo no le permitia a Nonito utilizar concha protectora ?
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
No, lo que querían GBP es dejar fuera a Arum. Y nos guste o no, Flash filipino es de Top Rank. Así, que creo que cuando Arum recibió el e-mail, decidió ponerlo en correos eliminados, no sin antes reirse mordazmente. Tu le das a Donaire 3 millones limpios de polvo y paja, y verás como sube rapidamente. El problema es Arum, y no por miedo.rockystar escribió:pos nomas le falto eso decir en el contrato q expusieron aqui en el foro, donde lo dejaban q entrara primero, q arum pusieras sus banderas, q seria nonito vs mares etc, nomas le falto decirle te dejoq le pongas concha por q te puedo pegar ahi jjajaj si nonito sube de division sin enfrentar a mares empezare a creer q de verdad le tiene miedo ¡¡¡¡ si la persecucion de mares hacia nonito viene de gallo ¡¡¡jorgito escribió: Porque no querrian pelear con Mares , acaso aquel contrato nunca llego o acaso el mismo no le permitia a Nonito utilizar concha protectora ?
Esto se decide rapidamente. Que Mares rompa su contrato con GBP y que pase a nomina de Top Rank. Veriais como ahí no hay problema.
krauser escribió:No, lo que querían GBP es dejar fuera a Arum. Y nos guste o no, Flash filipino es de Top Rank. Así, que creo que cuando Arum recibió el e-mail, decidió ponerlo en correos eliminados, no sin antes reirse mordazmente. Tu le das a Donaire 3 millones limpios de polvo y paja, y verás como sube rapidamente. El problema es Arum, y no por miedo.rockystar escribió:pos nomas le falto eso decir en el contrato q expusieron aqui en el foro, donde lo dejaban q entrara primero, q arum pusieras sus banderas, q seria nonito vs mares etc, nomas le falto decirle te dejoq le pongas concha por q te puedo pegar ahi jjajaj si nonito sube de division sin enfrentar a mares empezare a creer q de verdad le tiene miedo ¡¡¡¡ si la persecucion de mares hacia nonito viene de gallo ¡¡¡jorgito escribió: Porque no querrian pelear con Mares , acaso aquel contrato nunca llego o acaso el mismo no le permitia a Nonito utilizar concha protectora ?
Esto se decide rapidamente. Que Mares rompa su contrato con GBP y que pase a nomina de Top Rank. Veriais como ahí no hay problema.
De Acuerdo aqui el que parece que no kiere que se haga la pelea es ARUM y la lana que generaria esa pelea seria mucha y el bob quiere quedarse con todo el pastel. El nono que yo sepa no se ha hechado para atras con ningun rival. Esperemos poder ver esa pelea proximamente y que no pase lo mismo que con many y floyd
no pos GBP ha de decir si no quieres q la hagamos las dos promotoras juntas pos deja q la haga la nuestra , ademas si es cierto en el contrato q pusieron aqui en el foro, no lo estaban haciendo de un lado del todo ARUM, se les dio ciertos privilegios no creo q ARUM algun dia proponga algo con un boxer de GBP, simplemente nunca voltearia a ver a un boxer q no fuera de los suyos ¡¡¡ malo para el boxeo ¡¡krauser escribió:No, lo que querían GBP es dejar fuera a Arum
nombre compa imaginese q asi fuera ¡¡¡ seria un monopolio garantizado ¡¡ en el box el campeon estrella elite seria el q ARUM quisiera ¡¡¡ muchos creen q sulaiman es la peor vasca del boxeo ¡¡¡¡ pero para mi el dia q ARUM deje este bello deporte , aumentara su nivel y credibilidadkrauser escribió:Esto se decide rapidamente. Que Mares rompa su contrato con GBP y que pase a nomina de Top Rank. Veriais como ahí no hay problema.
saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Guillermo Rigondeaux reemplazo a su entrenador Jorge Rubio por Pedro Diaz la contienda contra Nonito Donaire el 13, de Abril sera bajo la direccion de Diaz
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012