Los 10 mejores Amateurs de todos los tiempos!
Re: Los 10 mejores Amateurs de todos los tiempos!
Yo voy a meter un español que gano dos medallas olímpicas en dos olimpiadas distintas.
El cordobés Rafael "el balita" Lozano.
El cordobés Rafael "el balita" Lozano.
-
Mi lista:
1)Adolfo Horta
2)Laszlo Papp
3)Howard Davis
4)Donald "Lone Star Cobra" Curry
5)Guillermo Rigondeaux
6)Ray Robinson
7)Ray Leonard
8)Arnaldo Mesa
9)Wilfredo Gomez
10)Mate Parlov
Saludos.
1)Adolfo Horta
2)Laszlo Papp
3)Howard Davis
4)Donald "Lone Star Cobra" Curry
5)Guillermo Rigondeaux
6)Ray Robinson
7)Ray Leonard
8)Arnaldo Mesa
9)Wilfredo Gomez
10)Mate Parlov
Saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
-
Ahi les dejo una pelea de Donald Curry.cuquin el balsero escribió:rey fenix escribió:ASI ES, UN GRAN PELEADOR PERO YA OLVIDADO, EN SU MEJOR MOMENTO FUE CONSIDERADO EL MEJOR DEL MUNDO POR AHI DE MEDIADOS DE LOS 80S PERO McCALLUM LE PROPINO TREMENDA DERROTA AL BUSCAR SU SEGUNDO TITULO EN DISTINTA DIVISION Y DE AHI SE FUE PARA ABAJO.10. Curry y sus 400 triunfos
El nombre de Donald Curry (7 de septiembre de 1961, Fort Worth, Texas) suele pasar inadvertido para muchos aficionados y analistas. Pero este hombre seguramente hubiera logrado una medalla olímpica para Estados Unidos si no se hubiera presentado el boicot estadounidense en Moscú 1980, cuando era el mejor del país y tal vez del mundo en la división de los welter. Ese año, Curry obtuvo el título nacional de los Guantes de Oro y el de la Copa Mundial de boxeo. Su récord como amateur lo dice todo: 400 pleitos ganados (él dice que fueron más) y 4 perdidos. Se convirtió en profesional en 1980 y tiempo después volvió a hacer historia cuando él y su hermano Bruce se convirtieron en la primera pareja de hermanos en ostentar títulos del mundo reconocidos al mismo tiempo.
hace un tiempo,abri un post que recoje la biografia de este extraordinario pugilista,para los que quieran chequear,aqui abajo les dejo el link.
saludos.
https://www.soloboxeo.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=5275
saludos.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo
-
Querido Cuquin entiendo que no pongas en tu lista a Stevenson ,me dejaste claro lo que piensas de el ,pero a Felix Savon porque no lo incluyes,saludos
-
esto es increible!!!acabo de perder mi tiempo contestando un mensaje que despues se pierde en la nada,por deficiencias tecnicas del foro.pernellcastellon escribió:Querido Cuquin entiendo que no pongas en tu lista a Stevenson ,me dejaste claro lo que piensas de el ,pero a Felix Savon porque no lo incluyes,saludos
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo
-
cuquin el balsero escribió:esto es increible!!!acabo de perder mi tiempo contestando un mensaje que despues se pierde en la nada,por deficiencias tecnicas del foro.pernellcastellon escribió:Querido Cuquin entiendo que no pongas en tu lista a Stevenson ,me dejaste claro lo que piensas de el ,pero a Felix Savon porque no lo incluyes,saludos
Conteste nuevamente Cuquin por favor que me interesa la respiesta!!!!
-
Tambien te andan editando tus mensajes, no se quien haya sido, pero como te dirigias a R7mo, no dudo que haya sido el. ¿por que mejor no actua conforme al reglamento? si incurriste en una falta, que haga lo que tenga que hacer, pero que no te ande editando tus mensajes y aparte no deje dicho que fue el quien los edito y el por que.cuquin el balsero escribió:esto es increible!!!acabo de perder mi tiempo contestando un mensaje que despues se pierde en la nada,por deficiencias tecnicas del foro.pernellcastellon escribió:Querido Cuquin entiendo que no pongas en tu lista a Stevenson ,me dejaste claro lo que piensas de el ,pero a Felix Savon porque no lo incluyes,saludos
OH OH OH BAJEN SUS ESPADASAkateíhual escribió:Tambien te andan editando tus mensajes, no se quien haya sido, pero como te dirigias a R7mo, no dudo que haya sido el. ¿por que mejor no actua conforme al reglamento? si incurriste en una falta, que haga lo que tenga que hacer, pero que no te ande editando tus mensajes y aparte no deje dicho que fue el quien los edito y el por que.cuquin el balsero escribió:esto es increible!!!acabo de perder mi tiempo contestando un mensaje que despues se pierde en la nada,por deficiencias tecnicas del foro.pernellcastellon escribió:Querido Cuquin entiendo que no pongas en tu lista a Stevenson ,me dejaste claro lo que piensas de el ,pero a Felix Savon porque no lo incluyes,saludos
me acabo de conectar y me encuentro esto si hay algo q no me gusta es q se me acuse de algo q no e cometido.
exijo una disculpa!!!
es increible.
muchas veces se borran los mjs al enviarlos pero de eso a q se me acuse siempre es inadmisible.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Te ofrezco disculpas R7mo, lo que pasa es que cuquin se refería a tu persona en su último mensaje, y ya para cuando lo volvi a leer estaba editada esa parte.R7mo escribió:
OH OH OH BAJEN SUS ESPADAS
me acabo de conectar y me encuentro esto si hay algo q no me gusta es q se me acuse de algo q no e cometido.
exijo una disculpa!!!
es increible.
muchas veces se borran los mjs al enviarlos pero de eso a q se me acuse siempre es inadmisible.
Lo que me parece rarisimo es como puede pasar eso de que se borran los mensajes al enviarlos! a mi NUNCA me ha pasado, igual siempre me prevengo antes de enviar un mensaje copio todo el texto.
Saludos.
ENTENDIDO Y ACEPTADO.Akateíhual escribió:Te ofrezco disculpas R7mo, lo que pasa es que cuquin se refería a tu persona en su último mensaje, y ya para cuando lo volvi a leer estaba editada esa parte.R7mo escribió:
OH OH OH BAJEN SUS ESPADAS
exijo una disculpa!!!
es increible.
Lo que me parece rarisimo es como puede pasar eso de que se borran los mensajes al enviarlos! a mi NUNCA me ha pasado, igual siempre me prevengo antes de enviar un mensaje copio todo el texto.
Saludos.
NO SE PORQ PASARA ESO TBN COPIO SIEMPRE ANTES DE ENVIAR PORQ A MI SI ME A PASADO PERO SIEMPRE CUANDO DEJO EL MSJ MUCHO TIEMPO SIN ENVIAR.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.