División de boxeo con más nivel
-
División de boxeo con más nivel
Cual es en su opinión, la división de boxeo con más nivel y calidad en la actualidad.
Para mi sin duda alguna son:
Medianos:
-Sergio Martinez, Geale, Sturm, Matthew Macklin, JCC Jr, Quillin, Golovkin, Pirog. (Muchos jóvenes y con mucho nivel, para mi un futuro muy interesante esta división)
Welter:
-JMM, Pacquiao, Bradley, Guerrero, Berto, Maidana... (Mayweather lo considero un super-welter)
Y Super Ligeros:
-Garcia, Matthysse, Judah, Rios, Kendall Holt, Khan.
Un saludo!
Para mi sin duda alguna son:
Medianos:
-Sergio Martinez, Geale, Sturm, Matthew Macklin, JCC Jr, Quillin, Golovkin, Pirog. (Muchos jóvenes y con mucho nivel, para mi un futuro muy interesante esta división)
Welter:
-JMM, Pacquiao, Bradley, Guerrero, Berto, Maidana... (Mayweather lo considero un super-welter)
Y Super Ligeros:
-Garcia, Matthysse, Judah, Rios, Kendall Holt, Khan.
Un saludo!
Re: División de boxeo con más nivel
creo entre 118 y 126 lbrs estan las mejores divisiones tanto en cantidad como en calidad.
los medianos son aceptables y Los super mediados son dominados con puño de hierro por un solo hombre (eso le da gran mérito a Ward).
los medianos son aceptables y Los super mediados son dominados con puño de hierro por un solo hombre (eso le da gran mérito a Ward).
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Los plumas
Garcia, Salido, Pelenchin, Juanma, Jhonny Gonzales, Ponce de León, Chris Jhon, Abejon Fortuna, Nicolas Walter, Billy Dib, Hasegawa, y ahora se incorpora Mares y lo mas seguro que Nonito mas adelante...
Los jr welter tambien con Danny Garcia, Lucas Mattysse, Amir Khan, Brandon Rios, Mike Alvarado, y un poco de rusos que andan invictos, solo que hay que traerlos aca al continente nuestro...
Garcia, Salido, Pelenchin, Juanma, Jhonny Gonzales, Ponce de León, Chris Jhon, Abejon Fortuna, Nicolas Walter, Billy Dib, Hasegawa, y ahora se incorpora Mares y lo mas seguro que Nonito mas adelante...
Los jr welter tambien con Danny Garcia, Lucas Mattysse, Amir Khan, Brandon Rios, Mike Alvarado, y un poco de rusos que andan invictos, solo que hay que traerlos aca al continente nuestro...
"Era un pueblo diminuto, pero sus héroes mas grandes que el olvido"
-Supergallos
Los citados y de gran actualidad y polémiica en este foro nuestro.
-Los plumas.
-------
La medalla de bronce es para los medianos.
El resto de las categorias interesan menos.
-Los plumas.
-------
-
dificil pregunta,muchas divisiones very hot.
saludos.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
-
Yo creo que salvo por Donaire, Rigo, Broner, Mares, el Mickey García y algún que otro más, la creme de la creme está entre las 140 y 147 lbs como ya han dicho más arriba...
SaludoS
SaludoS
-
no estas muy lejos de la verdad,pero recuerda que hay muchos "caballos negros" que la media oculta,para desbancar a los fans y favorecer las casas de apuestas.
saludos.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo
-
Sin duda la de mayor nivel es la de Medianos, como ha sido casi siempre a lo largo de la historia. Después para mi están los superligeros y los supergallos que tienen un gran nivel en estos momentos. La división Welter, que y también históricamente es de las mejores, no esta en un gran momento.
“Cuando embocamos una mano, la sociedad nos pone una corona en la cabeza, palmadas en la espalda, plata en el bolsillo, pero se olvida de enseñarnos a esperar. Nos hace sentir reyes, pero cuando nos caemos se cruza a la vereda de enfrente”. Andres Selpa.
Super Ligero......sin duda para mi!
Porque la gran mayoría de welters que hay ahí ahorita.....todos creo dan el Superligero....pero se están evitando.
Lucas, Danny, Maidana, JMM, Judah (de bajada), PACMAN, KHAN, Cano, Petrerson, Bradley, Guerrero, Ríos, Alvarado...otros que se me peudan pasar.....y no tardan mucho en Llegar Broner y el títere Vazquez.........creo ahí estámn las mejores combinaciones.....
Lo malo es que como se evitan hoy en día.....Asusta lo complicado que es ver un buen combate!
Mediano tmb. está calientito.....pero pasa lo mismo...
saludos,
Porque la gran mayoría de welters que hay ahí ahorita.....todos creo dan el Superligero....pero se están evitando.
Lucas, Danny, Maidana, JMM, Judah (de bajada), PACMAN, KHAN, Cano, Petrerson, Bradley, Guerrero, Ríos, Alvarado...otros que se me peudan pasar.....y no tardan mucho en Llegar Broner y el títere Vazquez.........creo ahí estámn las mejores combinaciones.....
Lo malo es que como se evitan hoy en día.....Asusta lo complicado que es ver un buen combate!
Mediano tmb. está calientito.....pero pasa lo mismo...
saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Efectivamente aqui la competencia es cerradisima, mas bien durisima, basta tomar cualesquiera de los 10 primeros y resulta una pele interesante.krauser escribió:-Supergallos
-Los plumas.
-------