Es probable Tigrillo checo mis apuntes manana y en caso de error te lo corrijoTigrillo escribió:Jorgito
Creo que tienes un pequeño error en la suma de mi último pronóstico.
si en la pelea Vicente Mosquera vs Francisco Contreras pronóstiqué Ko 6 en favor de Mosquera creo que solo sumé un punto verdad
y en la pelea de Daniel Geale vs Anthony Mundine
pronostiqué Geale por puntos ahí creo que tienes error.
Saludos Jorgito.
JUEGO DE PRONOSTICOS DEL MES DE ENERO
Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DEL MES DE ENERO
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
-
JORGITO NO ME SUMASTE LOS ULTIMOS PUNTOS DE LA VICTORIA DE GEALE ´POR PNTS YA TENIA 20 Y ME DEJASTE EN 20
Gracias*
Gracias*
Tigrillo e Irving ya estan corregidos sus puntos efectivamente traian error en la de Geale, Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
-
Jorgito, no me sumaste la pelea de Geale. Saludos
Efectivamente , no la vi en el posteo , pero ya esta editada.nickhalden escribió:Jorgito, no me sumaste la pelea de Geale. Saludos
-
Graciasjorgito escribió:Efectivamente , no la vi en el posteo , pero ya esta editada.nickhalden escribió:Jorgito, no me sumaste la pelea de Geale. Saludos
jorgito escribió:Tigrillo e Irving ya estan corregidos sus puntos efectivamente traian error en la de Geale, Saludos.
Gracias Jorgito, Saludos.