Los 10 Mejores Prospectos del Boxeo o Próximos campeones !!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Manuel Real1

Los 10 Mejores Prospectos del Boxeo o Próximos campeones !!

Mensaje por Manuel Real1 »

1.-Jesse Magdaleno
2.-Felipe Orucuta
3.-Javier Fortuna (no cuento su interinato)
4.-Diego Magdaleno
5.-Khabib Alakhverdiev
6.-Carlos Buitrago
7.-Alex Lopez (este dije en su segunda o tercera pelea cuando combatio en mi ciudad que sería campeón ,solo han pasado 3 años y ya va por el titulo que dejo vacante Donaire de la FIB).
8.-Ryosuke Iwasa
9.-Jesse Vargas
10-Julio Ceja ojo con este .... Hoy salio una información pero ya le heche el ojo hace poco más de un año .

Igual , es mi lista personal .

saludos
alejandro_Mexico

Re: Los 10 Mejores Prospectos del Boxeo o Próximos campeones

Mensaje por alejandro_Mexico »

A mi me gustan estos para proximos campeones mundiales:

Jose Zepeda.
Hairon Socarras.
Andres "Jaguarcito" Gutierrez.
Daniel "Galeno" Sandoval.
Gilberto "Zurdo" Ramirez.
Jose Benavidez Jr.
Gary Russell Jr.
Adrian Young.
Juan Saucedo.
Estrada u Orucuta,cualquiera de los 2 "Gallos".
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Gary Rusell Lo contemple pero se me hace que le pasará lo que ha Danny Williams , Henry lundy , John Molina , Mike Dallas que eran prospectos respetables de USA.Pero su quijada no les va a dar para avanzar .
Gilberto Zurdo Ramirez adolece lo que la mayoría de mexicanos en los pesos "casi grandes" la velocidad.
Estrada Me parece que se puede coronar en contra de Viloria , esa pelea ni como hacerle....Viloria debería de ganar cómodamente , pero da una de cal por dos de Arena .
Galeno Sandoval me parece que ya es hora de que le suban oposición aun cuando es muy joven .
Saludos
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Nombrare algunos prospectos sin importar el orden, el que este en numero 1 , no quiere decir que le veo mas posibilidades que al 10 me explico? OK

1.- Juan Fco. "gallo'' Estrada
2.- Gallito Orocuta
3.- Bad Boy Rosas
4.- Carlos ''principe'' Cuadras
5.- Magomed Abdusalamov
6.- Jesse Benavidez Jr.
7.- Javier Fortuna
8.- Jesse Magdaleno
9.- Maja Socarras
10.- Scott Quigg
11.- Antonio Orozco
12.- Jose Pedraza
13.- Keith Thurman
14.- Angelo Santana
15.-Deontay Wilder
16.- Ivan Morales

Me extendi un poco pero es que esta bueno el tema. y me falto poner que el Jr. y Jhonny Gzz. recuperan

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Manuel Real1 escribió:Gary Rusell Lo contemple pero se me hace que le pasará lo que ha Danny Williams , Henry lundy , John Molina , Mike Dallas que eran prospectos respetables de USA.Pero su quijada no les va a dar para avanzar .
Gilberto Zurdo Ramirez adolece lo que la mayoría de mexicanos en los pesos "casi grandes" la velocidad.
Estrada Me parece que se puede coronar en contra de Viloria , esa pelea ni como hacerle....Viloria debería de ganar cómodamente , pero da una de cal por dos de Arena .
Galeno Sandoval me parece que ya es hora de que le suban oposición aun cuando es muy joven .
Saludos
Yo le veo mas futuro y calidad a Gilbero zurdo Ramirez que al Jr,si le falta velocidad pero tiene muy buena pegada y no boxea mal a la distancia. Y el Galeno lo mismo,la verdad yo confio mucho en estos 2,y quiero verlos ante grandes retos lo mas pronto posible,ya tienen buena experiencia.

Otro que me parece muy bueno es Jose Zepeda,Chavez se quedo realmente sorprendido con las cualidades del "Chon" Zepeda,tiene pinta de futuro campeon mundial.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
salvela

Mensaje por salvela »

Buen tema....

No me viene ninguno a la mente que no esté ya mencionado...

Quizás falta por ahí el Olimpico Mexicano que se me va su Nombre de momento....tmb. muestra buenas cosas ese Chavo.

Creo es Oscar Valdés....ese tmb. tiene buenas hechuras.....y es Bravo.

Saludos raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

El cañitas Zarate es bueno.
Salvador Snachez JR

El Sepulturero Munguia deberian darle oportunidad no es prospecto pero debe pelear por titulo Plata o esas cosas.
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
salvela

Mensaje por salvela »

LuisBox escribió:El cañitas Zarate es bueno.
Salvador Snachez JR

El Sepulturero Munguia deberian darle oportunidad no es prospecto pero debe pelear por titulo Plata o esas cosas.
El Cañitas Zarate hay que seguirle la Huella....

Pero a mi tocayito y sobrino de la Leyenda....ya me le dieron una tremenda Tunda el otro día en Nueva york...un Boricua le dejó el labio ya mas cheuco de lo que ya lo tiene el pobre....

Lo noquearon gacho!

Sal Sanchez Jr. ya sólo va servir de calador....no tiene las hechuras suficientes el chavo....sólo el encanto de parecerse fisicamente y algo en el estilo de su Grandisimo Tío!

Saludos Lucho!....y portese bien.....ya no fume ese tabaco verde por favor!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

David tornado sanchez....
Juan Carlos Burgos.
Gallo Estrado
Gallo Orocuta
Julio Ceja
Pedro Guevara...
tepis45

Mensaje por tepis45 »

Este articulo, tiene varios años que lo hice, no se si lo publico mi estimado , venerado, respetado (yo siempre respeto a mis mayores) Psicotronio, o fue en Boxeo Mundial ¿sabe? para el caso es lo mismo:

¿Futuras estrellas del boxeo en México, o el ritmo de pelea es lo importante?

En los tiempos en que se me llevaba a ver los entrenamientos, de los boxeadores que pelearían los miércoles y viernes, note que los coyotes, o “scouts”, como dicen los enterados del deporte, estos personajes, observaban las características de los boxeadores, para en base a ello fijar el tipo de apuesta que deberían utilizar, los amantes del dinero y la emoción, vulgo apostadores.
Los tipos de apuesta que se daban en la Arena Coliseo, o en la México, no eran del tipo numérico, 8 a 1, 3 a 2, o 250 a 12, etcétera. No, en esos lugares se manejaba otro tipo de jerga, “agarra mocho” es decir que apostara menos, y el contrincante apostador debía que apostar mas ¿Cuánto? Eso dependía de la habilidad, labia, simpatía, y don de gente del corredor de apuestas, además de la inteligencia y sagacidad, del que aceptaba la dispareja apuesta.
Otro tipo de apuesta era la parejera, por que decían que la apuesta tenia que ser pareja, cada apostador tenia que aportar la misma cantidad de dinero, y a rezar por su favorito, por que generalmente este tipo de peleas, eran descalabradoras, y no necesariamente , por que se descalabraban los púgiles, era por que aventaban monedas de las alturas al ring, en señal de que la pelea había sido, no estupenda, sino lo que sigue, claro que los aficionados que estábamos en las primeras filas, corríamos el riesgo de ser impactados, por alguna moneda extraviada(ni modo de decir bala perdida).
El saber casi con seguridad el resultado de una pelea, antes de que aconteciera, era producto de una observación metódica de los peleadores, que comían, cuanto tiempo corrían, duración de las sesiones de guantes, resistencia a el salto de la cuerda, rounds boxeados, records de peleas anteriores, edad, etcétera, etcétera, y más etcétera.
Pero había una característica, que era importantísima, para saber si un peleador iba a ser, bueno, o excelente, y eso solo se podía ver en el ring:
Ritmo de pelea.
¿Qué es eso? ¿Como lo entiendo?
Sencillo: Es la cualidad que tienen los boxeadores, para obligar al oponente, a desarrollar un tipo de pelea, lento, semilento, rápido, o muy veloz.
Boxeadores de inmejorable condición física, como Julio Cesar Chávez, o Salvador Sánchez, con un descomunal poder de recuperación, menor a un minuto, eran capaces de establecer un ritmo de pelea, rapidísimo, avasallador, que terminaban minando física y mentalmente a sus adversarios.
La condición física que adquirían, les permitía generar autoconfianza, que se manifestaba en sus actitudes de combate, le hacían ver al oponente, “tu me vas a pegar, y no me dañaras””yo te pegare y te demoleré”, como ocurría en sus peleas, los podíamos ver en el noveno o decimo round, frescos, agiles, y a lo mejor hasta mas fuertes; mientras que el adversario estaba mas y mas débil.
Toda esta larguísima introducción, viene al caso, por el boxeo mexicano actual ¿Quién podrá fulgurar en forma similar a Sánchez, y Chávez? ¿Quien?
¿Acaso será el Canelo Álvarez?
No lo creo, esta muy pesado y lento, para establecer ritmos de combate avasallantes, con enemigos de gran calibre ¡tan joven y peleando en una categoría mayor que no es la suya!
¿Sera Julio Cesar Chávez Jr?
Hasta ahora no lo ha demostrado, y en ocasiones se le nota muchísimo la falta de estamina.
No, la condición física, no es lo suyo.
¿Sera Segura?
Quizás, ritmo de pelea lo tiene, es impresionante observar la cantidad de pedradas, que literalmente manda en sus peleas, además de soportar los trancazos que le envían sus contrincantes. Es probable, de no ser que la fama y la fortuna lo alejen del gimnasio, ver a uno de los mejores pesos chicos de todos los tiempos en México.
¿Sera Abner Mares?
Yo pienso que si. ¿Por qué? Por la simple y llana razón de que hasta la fecha no he visto, que ceda la iniciativa al oponente. No he observado que sus contrapartes le impongan condiciones, no me he percatado, que alguno lo supere en confianza, en seguridad.
Por que su condición física le ha permitido absorber golpes de buen calibre, sin que merme su desempeño.
Creo tiene las condiciones necesarias para desbancar a Nonito Donaire como estrella de los pesos chicos.
¿Acaso Carlos Cuadras?
Es casi un hecho que si, aprende rápido como Salvador Sánchez, al igual que el cada pelea resulta mas brillante, es rápido, aguanta muchísimo, y es posible que pueda ser campeón mundial en dos o hasta tres divisiones.
Lo mejor de el, es que como Sal Sánchez, o Márquez, antes de ser campeones mundiales, es el manejo de un perfil bajo, que los ayuda a estar lejos de las tentaciones, y otras distracciones.
Por lo pronto conservare este articulo, para republicarlo ¿Por qué No? Cuando se cumplan mis predicciones, en dos o tres años, ¿no me creen? Para muestra basta un botón, les dije que la pelea de las féminas Nava contra Torres seria sensacional, y de lo mejor del año, acerté y por mucho.
No son adivinanzas las que hago, pero existe un dicho en México, que viene acorde a esto, “en la forma de agarrar el taco se conoce al que es tragón” Yo digo en la forma de establecer el ritmo de pelea, se conoce al gran campeón.
Imagen
Responder