El Miercoles: El clásico Real Madrid-Barcelona

Off topic - Habla sobre lo quieras
Luigi

Re: El Miercoles: El clásico Real Madrid-Barcelona

Mensaje por Luigi »

1-No eran buenos rivales Enzo, si cuando el Celtic le gano al Barcelona recuerdo que la gente lloraba de alegría, es decir, no podían pensar nunca que su equipo vencería al Barca.

No es falso Enzo, por el contrarió, YO creo que vos reivindicas el título porque tu Boca venció al Real Madrid aquel entonces.

2-JAJAJA! Que resultados lo demuestran? El Madrid se tomo la liga como entrenamiento; porque no miras la victoria contra Manchester City, las dos goleadas contra Ajax, y bueno, en el ultimo partido el empate contra Dortmund. En Champions y Copa del rey se ve al verdadero Real Madrid. Igualmente Enzo, la casa blanca tiene algo que solo Manchester United y Juventus tienen, la historia que se cae sobre las once camisetas! Es decir, no son una moda como muchos equipos. El Madrid es colosal por sus técnicos, jugadores, pero en si, por que es el Real Madrid.

3-No! Me vas a decir que el Chelsea, que es actual campeón de Europa es el mejor equipo del mundo? O fue el mejor equipo del mundo cuando gano? Al mejor se lo ve por juego y resultados, pero no siempre el mejor gana. Este año el Dortmund tiene todo.

El que no mira mucho fútbol sos vos. Que suplentes del Bayer Munich? Eso no paso Enzo. Mejor dicho decir que los penales tienen lógica es la clásica excusa del oportunista. Ustedes lo vivieron hace poco contra River JAJAJA!

La estupidez es tuya! Porque crees que clasifico el City a la Champions? Si antes engrandeciste a esos equipos comatosos que el Barcelona enfrento, llamándolos en buena lid campeones de su liga, porque no felicitas al City que venció a la liga mas competitiva del mundo?

“Sentís que estas enseñando a alguien de fútbol” JAJAJA! Enzo, me das mucha risa, pobre. YO me estoy conteniendo de la clase.

Lo del pasto te lo dije YO, vos estas quedando en ridículo. Insisto, basta con ese tabú de la localia.

Si un equipo se toma la liga de entrenamiento, siendo que los objetivo ahora son otros, cual es el conflicto? Es una medida estratégica.

JAJAJA! Vos ves cosas que no existen, esas jugadas de gol que inventaste del Barca. Lastima que Ozil en el final no los liquido, sino este debate no tenia lugar.

Cuando las condiciones impuestas anteriormente no son frecuentes en la posteridad, indica que algo no esta funcionando. Eso pasa con el Barcelona. Enzo, acaso precisas que recurramos a algun sitio web? Vos crees que contra el Malaga (derrota) y frente al Madrid, el Barca tuvo el 70% de posesión?

Enzo, seguí fantaseando con que el Barca va primero en todo, que es el mejor equipo del mundo. Después que los eliminen hablamos. Es mas, como podes decir eso cuando se quedaron en la Champions pasada, te lo digo porque así te guías vos.

Enzo por favor! Equipazos han quedado en camino de muchas competencias; el mejor no siempre gana.

Así que el Real Madrid no tiene nivel? Te lo digo porque el Dortmund gano el primer partido en la fase de grupos.

Si dices que el Dortmund no es el mejor equipo del mundo por perder contra Wolfburgo, entonces el Barcelona tampoco lo es por perder contra Malaga JAJAJA!!! Y tampoco por perder la liga pasada por diez puntos, y quedar eliminados en la Champions. Mide todo con la misma vara.

JAJAJA! Que no argumento? Guardiola estaba soldado al banco en cada partida, si se levantaba era para mover las manos, hacia la televisión, ya que esas “señas” no tenían relación deportiva. Además se ve en la cancha Enzo, Guardiola solo paraba al equipo, el resto como bien se apreciaba al no tener ninguno de los jugadores posiciones fijas, era producto del juego colectivo producido por esos fantásticos jugadores que coincidieron en un tiempo que ya no se volverá a repetir, puntualmente no se repite ahora mismo.

La realidad Enzo es que rebatí todo lo que dijiste. Vos solo sos un fan de Messi, Barcelona, y Guardiola, típico compatriota. Todos los fundamentos que planteo los ignoras. No ha pasado un post en el que hayas respondido fehacientemente mis puntos. Insisto, respondes lo que te conviene y como te conviene.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Luigi escribió:1-No eran buenos rivales Enzo, si cuando el Celtic le gano al Barcelona recuerdo que la gente lloraba de alegría, es decir, no podían pensar nunca que su equipo vencería al Barca.
Esos son tus argumentos??? jajaj No son buenos rivales porque la gente llora al ganar? jajaja eso no es argumento, esos una estupidez!! jaja, como no van a llorar de alegría si le ganaron a un equipo que hizo historia y tiene el mejor jugador del mundo ( que vos no lo veas así no quiere decir que el 90 % del mundo del fútbol crea lo contrario a vos)
No es falso Enzo, por el contrarió, YO creo que vos reivindicas el título porque tu Boca venció al Real Madrid aquel entonces.
Te cuento un poco de historia porque se nota que mucho de esto no sabés, la copa intercontinental , es la precursora del mundial de clubes. La única competencia oficial que juntaba al campeón de los dos continentes que mejor juegan al fútbol en este planeta. Ya por el solo hecho de vencer al campeón del continente rival el equipo ganador se considera para el común popular "campeón del mundo". Esta copa fue de vital importancia desde siempre para todos los equipos europes, si pensás lo contrario, TE RETO A QUE ENCUENTRES UN SOLO EQUIPO QUE LA HAYA JUGADO CON SUPLENTES
2-JAJAJA! Que resultados lo demuestran? El Madrid se tomo la liga como entrenamiento;
Esto es un argumentos version 2?? o es un argmento de un nene de 8 años?? jajaj perdimos porque la tomamos de entrenamientooo :P jajajaja bueno entonces el barça se tomó la liga pasada como entrenamiento para esta champions :lol: :lol: :lol:

porque no miras la victoria contra Manchester City, las dos goleadas contra Ajax, y bueno, en el ultimo partido el empate contra Dortmund. En Champions y Copa del rey se ve al verdadero Real Madrid.
Claro en champions segundos de un Dortmund que todavía no le ganó a los más fuertes y en la copa del rey no le pueden ganar a un equipo que viene en picada :lol:

Igualmente Enzo, la casa blanca tiene algo que solo Manchester United y Juventus tienen, la historia que se cae sobre las once camisetas! Es decir, no son una moda como muchos equipos. El Madrid es colosal por sus técnicos, jugadores, pero en si, por que es el Real Madrid.

Obvio porque el real siempre más grande que el barça. Siempre lo dijo, historicamente es mas grande.

3-No! Me vas a decir que el Chelsea, que es actual campeón de Europa es el mejor equipo del mundo? O fue el mejor equipo del mundo cuando gano? Al mejor se lo ve por juego y resultados, pero no siempre el mejor gana. Este año el Dortmund tiene todo.

Falso, el Dortmund no tiene todo, es más este año TODAVÍA NO GANÓ NADA Y ESTÁ LEJOS PORQUE VA CUARTO EN SU LIGA Y A CHAMPIONS LE FALTA MUUUCHO TODAVIAA. jaja no me vas a decir que si el dortmund queda afuera en octavos "era el mejor pero no siempre el mejor gana no? jaja tus """argumentos""" son tan ridiculos que por ahi saltas con esa y me tengo que reir un día seguido. Además siguiendo la linea de tu razonamiento , la Juventud ( que como decís arriba tiene mucha historia y mas que el Dortmund) salió campeón en su liga la temporada pasada, va primeo en el calcio en esta temporada ( el dortmund 4to) , ganó con comodidad su grupo y tiene un juego más que aceitado, entonces tiene más atributos que el Dortmund para ser mejor 8-) . Como verás tu argumento con el Dortmund es tan endeble se puede rebatir facilmente por comparación ( como hice recien) o por inercia de su propia actualidad ( como hice en el post anterior)

El que no mira mucho fútbol sos vos. Que suplentes del Bayer Munich? Eso no paso Enzo.
Deberías saber cuales son los suplentes del Bayern, pero te estoy pidiendo mucho, que veas un partido que no sea del real, es mucho para un fanático empedernido

Mejor dicho decir que los penales tienen lógica es la clásica excusa del oportunista. Ustedes lo vivieron hace poco contra River JAJAJA!
Falso por donde lo mires, pero bueno, como sostenes y no argumentás para nada esa paparruchada, te voy a dar la chance de que hagas el intento de justicar esa afirmación sobre "los penales" que acabas de poner. Cuando lo hagas te voy a demostrar fácticamente porque se cumple lo que digo

La estupidez es tuya! Porque crees que clasifico el City a la Champions? Si antes engrandeciste a esos equipos comatosos que el Barcelona enfrento, llamándolos en buena lid campeones de su liga, porque no felicitas al City que venció a la liga mas competitiva del mundo?
Yo no engrandecí a nadie, el que lo hace sos vos que agranda a todos los rivales del grupo del Real para dejarlo bien parado. Citame cuando diije que el grupo del bará era el grupo de la muerte? dale jaja. Al City obvio que lo felicito, pero no felicito a los rivales que le ganan en la champions, porque como ya demostré anteriormente, el equpo inglés no tiene historia ni presente ni sabe como jugar esta competencia. Cosa que todavía no entendés parece, creo que deberías urgar en la historia del city para darte cuenta capaz que con un cuadro sinoptico te entra :lol:
“Sentís que estas enseñando a alguien de fútbol” JAJAJA! Enzo, me das mucha risa, pobre. YO me estoy conteniendo de la clase.
Claro claro, sisi el laser el laser jaja
Lo del pasto te lo dije YO, vos estas quedando en ridículo. Insisto, basta con ese tabú de la localia.
Que tabú de la localía? Lo del pasto lo afirmé porque lo que escribiste fue ambiguo. El local siempre tiene trata de sacar un buen resultado para ir más tranquilo a la visita, nada mas.
Si un equipo se toma la liga de entrenamiento, siendo que los objetivo ahora son otros, cual es el conflicto? Es una medida estratégica.
No tenés argumentos para afirmar que el real se tomo la liga de entrenamiento, ahora que ya está OUT es obvio que no va a poner lo mejor que tiene
JAJAJA! Vos ves cosas que no existen, esas jugadas de gol que inventaste del Barca. Lastima que Ozil en el final no los liquido, sino este debate no tenia lugar.
Es necesario que ponga el video de youtube de las jugadas? asi de ridiculo queres que te haga quedar????
Cuando las condiciones impuestas anteriormente no son frecuentes en la posteridad, indica que algo no esta funcionando. Eso pasa con el Barcelona. Enzo, acaso precisas que recurramos a algun sitio web? Si, totalmente Vos crees que contra el Malaga (derrota) y frente al Madrid, el Barca tuvo el 70% de posesión?
El Barça en sus mejores momentos ha perdido partidos en temporadas anteriores, que tiene que ver? Te pregunto más allá de la posesion que me digas su posicion en la liga y la posicion en su grupo de la champions? cuando me respondas ahi vemos si importa la posesion en solo dos partidos del año
Enzo, seguí fantaseando con que el Barca va primero en todo, que es el mejor equipo del mundo.
Nunca dije que es el mejor equipo del mundo en este momento, el que fantasea sos vos con el Dortmund
Después que los eliminen hablamos. Es mas, como podes decir eso cuando se quedaron en la Champions pasada, te lo digo porque así te guías vos.

Enzo por favor! Equipazos han quedado en camino de muchas competencias; el mejor no siempre gana.
El Dortmund no es el mejor EN ESTE MOMENTO, ya lo recontra demostre :lol:
Así que el Real Madrid no tiene nivel? Te lo digo porque el Dortmund gano el primer partido en la fase de grupos.
El Real es un buen equipo a secas y el Dortmund es mejor que el Real pero no le alcanza para ser el mejor del mundo
Si dices que el Dortmund no es el mejor equipo del mundo por perder contra Wolfburgo, entonces el Barcelona tampoco lo es por perder contra Malaga JAJAJA!!! Y tampoco por perder la liga pasada por diez puntos, y quedar eliminados en la Champions. Mide todo con la misma vara.
Me podés citar cuando dije que EN ESTE MOMENTO EL MEJOR DEL MUNDO ES EL BARÇA?
JAJAJA! Que no argumento? Guardiola estaba soldado al banco en cada partida, si se levantaba era para mover las manos, hacia la televisión, ya que esas “señas” no tenían relación deportiva. Además se ve en la cancha Enzo, Guardiola solo paraba al equipo, el resto como bien se apreciaba al no tener ninguno de los jugadores posiciones fijas, era producto del juego colectivo producido por esos fantásticos jugadores que coincidieron en un tiempo que ya no se volverá a repetir, puntualmente no se repite ahora mismo.
Osea por solo ver por la tele a Guardiola mover las manos ya te das cuenta que es un vendehumo??'?? jajajajajajaj :lol: eso es un argumento serio??? dejate de joderrr!! jajaj yo te pido que me rebatas como es posible que "UN vendehumo" tome tantas desiciones correctas para un plantel como explique en profundidad en mi anterior post.
La realidad Enzo es que rebatí todo lo que dijiste.
Ah si? donde me demostrarte que el city sabe jugar la champions? donde me demostraste que el Barcelona va en picada? Por perder un partido va en picada? jaja cuando salio campeon tambien perdio!! Donde me demostraste que el dortmund le ganó a los mejores de europa? donde me demostraste que Guardiola no toma las desiciones del equipo?

Vos solo sos un fan de Messi, Barcelona, y Guardiola, típico compatriota.
Claro soy un fan del barça que dice que el real siempre fue mas grande que el barça ! jaja soy un fan medio raro no?? :lol:
Todos los fundamentos que planteo los ignoras.
Error, todos los """"fundamentos"""" que planteas los rebato y con creces. No se llama ignorar, se llama R-E-B-A-T-I-R :lol:
No ha pasado un post en el que hayas respondido fehacientemente mis puntos. Insisto, respondes lo que te conviene y como te conviene.
Respondí a todo y todavía estoy esperando que me digas cuando fue la ultima vez que el real tuvo un comienza tan malo cosa que omitis porque no tenes ni la más pálida idea. Para nada respondo como me conviene , estoy obviando por ejemplo, datos de Guardiola como entrenador que muy pocos tienen
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Querido Luigi ,te disculpo por las cátedras de boxeo que ofreces ,porque de fútbol ni idea ,ja ja .

FORÇA BARÇA
Luigi

Mensaje por Luigi »

1-Son argumentos infranqueables Enzo! Ese tipo de incontinencia emocional muestra que los parciales no favorecían al discreto Celtic. No recuerdo a hinchas de Chelsea llorando cuando barrieron al Barca de Champions. Que significa esto? Que Chelsea tenía la importancia para sacar al Barcelona, pero Celtil no!

Enzo, vos no sabes ni de historia ni de fútbol, es decir, alguien que no ve como estadísticamente un equipo se hunde, y que además venera al vende humo de Guardiola, tiene poco para florearse. Así que como se dice popularmente en nuestro país: “baja uno cambio, o pone punto muerto”.

El mundial de clubes es una mentira, porque cada uno gana en su continente, y después juega contra el equipo que reina desde otra corteza continental. Si ese único campeón saliera de la competición mixta, tendría mucha mas valía, tal cual sucede en Champions League.

2-No Enzo, es una realidad, o si lo preferís un argumento espejo; te suena? “el Bayer Munich perdió dos ligas contra Dortmund por jugar con suplentes”. Ese es un argumento muy reticente JAJAJA!

JAJAJA! Te cerraste por completo catalán adoptivo. Real Madrid esta segundo en el grupo de la muerte. Barcelona tiene una derrota en el grupo de los novatos. La diferencia es abismal.

Además repito, si el Real Madrid no es grande, a que equipo quieres que le gane Dortmund? Es muy ridículo lo que decis, sobre todo siendo fan de un equipo que CAYO ante Celtic, un papelón.

Insisto, un empate en un clásico no es del todo malo, hay muchas presiones.

Reite una semana seguida, la ignorancia hace rato dejo de afectarme. Repito, como seguiré repitiendo hasta que este debate finalice. Dortmund futbolísticamente tiene todo que un novato no lo vea, no indica nada.

Por supuesto que Juventus tiene chancee de ser campeón, como otros equipos. Con eso no muestras ni rebates nada, es mas, deja en claro con que lentitud desarrollaste un pensamiento obvio. Por eso te digo que no siempre gana el mejor. Acaso si Dortmund vence Juventus, o Juventus a Dortmund, alguno perderá valía? Estas muy confundido. Valía se pierde ante un 4 de copas como Celtic.

Enzo, vos no miras otros partidos, ves fantasías que auspicien tus insondables argumentos. Si Enzo, esta bien, los suplentes, ya, ya, tranquilo.

AY! Esto esta difícil, porque mientras mas argumento mas lo nagas, te das cuenta lo loco que es esto? JAJAJA!

Ya se con que vas a salir respecto a los penales: “el arquero conoce las posiciones de tiro a la hora del penal”. “El jugador que estudia al arquero”. “Los papeles con datos tácticos que se entregan a ultimo instante”. FALSO! En ese momento ninguno puede estas emocionalmente estable como para pensar en otra cosa que no sea una única expresión: disparar, e intentar atajar. La serie de penales es distinta a un penal ejecutado durante un partido, el clima es otro. E incluso muchas veces el resultado no se ajusticia con los 100 minutos de juego. Por eso son aleatorios.

Que YO agrando el grupo del Madrid? Decime cual fue el grupo de la muerte en esta Champions? DECILO! Pero no omitas este argumento como con la mayoría, responde.

Claro que si, si, si, el pasto de los localistas JAJAJA!

Vos no hablaste de la localia en esa función, la llevaste a un valor extra que tenia en equipo domestico para ganar.

Real Madrid nunca jugo al ritmo de la liga pasada! Cuando le ganaron por diez puntos a Barcelona, el equipo tenia una velocidad y presión insoportable. Pero que paso? Ese esfuerzo físico se pago con mas de 6 lesionados, algo lógico cuando una temporada es tan fuerte. Entonces llora con este argumento: con lesionados, un ritmo bajo, y una sorprendente potencialidad selectiva cada vez que juega fuera de la liga, cualquier lego entiende que importancia le dieron a la competición domestica. El objetivo era quitar al Barcelona de ese puesto, así fue, ahora a por la Champions.

Hacemos una cosa, subí el vídeo así me rio, y después posteo el de Ozil perdonándoles la vida.

Si el Barcelona no es el mejor equipo del mundo, Real Madrid tampoco, Dortmund tampoco, QUIEN ENTONCES?! No me digas que el ranking esta vacante JAJAJA! Me muero por ver con que salís. Son capaz de decir el Celtic, porque venció al Barcelona JAJAJA!

Obvio que un futuro campeón puede perder partidos, entonces no critiques al Dortmund porque utilizo el espejo de nuevo.

Esto es fácil de responder Enzo, como todos tus planteos. El Barcelona es un equipo de JUEGO, sin ese juego no tienen contundencia. Si de a poco, es decir, desde el único titulo de la temporada pasada, a este hoy que un 4 de copas como Celtic le gana, no entiendes que esas falencias futbolísticas reflejan algo, todo lo que diga no tendrá sentido para la ceguera de un fan. Hasta ahora, como sucedió en las dos Champions que ganaron con Guardiola, el Barcelona no tiene desafíos hasta semifinales, por esos “sorteos” JAJAJA! Jamas quedaron en un grupo fuerte que suerte tienen JAJAJA!

Que mostraste? Porque el Dortmund no es el mejor? VAMOS! Critícalo futbolísticamente, una materia que te es ajena, obvio, pero inténtalo. Porque hasta ahora solo vi fanatismo blaugrana para espetar contra los demás equipos.

JAJAJA! El Real Madrid bueno a secas? JAJAJA! Listo, no hables mas, tu entendimiento futbolístico acaba de ser enfatizado. Cerramos la persiana y que el ultimo apague la luz, HASTA LUEGO! JAJAJA!

Cuando dijiste que el Barcelona era el mejor? Criticas al Real Madrid, al Dortmund, al Ajax. Te lo repito, si no son estos equipos, quien entonces? Igualmente digas lo que digas, nada va a superar el chiste de “Real Madrid bueno a secas” JAJAJA!!!

Vos hasta ahora profundidad 0, mas bien superficialidad! No te das cuenta como Barcelona no tenia posiciones fijas con Guardiola? Como los jugadores gravitaban hacia donde lo sentían? Acaso no notabas la nulidad técnica de Guardiola? Como a pesar de estar perdiendo contra Chelsea ambos partidos, jamas reacciono, jamas salio del banco o esbozo algún cambio táctico? No podes notar la diferencia entre un equipo guiado y otro librado a su improvisación? Es decir, el Barcelona de Guardiola no tenia referencias, solo juego, y el juego es producido por jugadores.

Te refute, tanto que tienes que mentir. YO nunca dije que el City juega a un buen nivel internacional, solo dije que son campeones de la mejor liga del mundo JAJAJA! Que el Barcelona esta en caída? No se que mas quieres; las realidades estadísticas no pueden negarse, lógicamente, el fanatismo puede todo. Demostré que el Dortmund le gano a los mejores de Europa, porque si no son esos, desconozco a quienes consideras mejores. Y respecto a Guardiola, ya te respondí en este post.

No sos un fan medio raro, son un fan enajenado.

No Enzo, se llama ignorar, I-G-N-O-R-A-R. Como harás con la mitad de este post.

Creo que deberías saber algo, me importan poco los inicios, porque solo los finales consagran. A final de temporada veamos quien fue mas, si tu Barca con la liga, o el Madrid con Champions.

Y por supuesto, respondes a lo que te conviene JAJAJA!

Pernell, el que hablo no fue el forista, sino la firma JAJAJA!
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
enzoBostero

Luigi escribió:1-Son argumentos infranqueables Enzo! Ese tipo de incontinencia emocional muestra que los parciales no favorecían al discreto Celtic.
No demuestra nada esa es la idea que te generás vos para justificar tu fantasía, como vos decís el mejor no siempre gana, en este caso el Barça jugo mejor que el Chelsea
No recuerdo a hinchas de Chelsea llorando cuando barrieron al Barca de Champions. Que significa esto? Que Chelsea tenía la importancia para sacar al Barcelona, pero Celtil no!
Si lloraron, capaz que no los viste porque estabas viendo los goles de CR7, igual no demuestra nada, argumento de niño de 10 como me tenés acostrumbrado
Enzo, vos no sabes ni de historia ni de fútbol, es decir, alguien que no ve como estadísticamente un equipo se hunde, y que además venera al vende humo de Guardiola, tiene poco para florearse. Así que como se dice popularmente en nuestro país: “baja uno cambio, o pone punto muerto”.
estadidisticamente el brça va primero en todo lo que juega. Sino es así citame un fuente confiable que lo rebata y de paso traeme otra que jusfique la posicion del balón

El mundial de clubes es una mentira, porque cada uno gana en su continente, y después juega contra el equipo que reina desde otra corteza continental. Si ese único campeón saliera de la competición mixta, tendría mucha mas valía, tal cual sucede en Champions League.
Es obvio que por cuestiones de calendario no se puede realizar lo que vos decís , si tenés alguna queja habla con la gente de la FIFA. La intercontinental y el mundial de clubes son copas importantisimas respetadas por todos, que vos seas un ignorante que no puede aceptarlo porque el real no ganó un solo mundial de clubes es otra cosa. Ya te dije si son una mentira decime que equipo jugo con suplentes cuando y como
2-No Enzo, es una realidad, o si lo preferís un argumento espejo; te suena? “el Bayer Munich perdió dos ligas contra Dortmund por jugar con suplentes”. Ese es un argumento muy reticente JAJAJA!
Todo el mundo que ve fútbol sabe que el Bayern dejo de lado la liga para dedicarse de lleno a la champions
JAJAJA! Te cerraste por completo catalán adoptivo. Real Madrid esta segundo en el grupo de la muerte. Barcelona tiene una derrota en el grupo de los novatos. La diferencia es abismal.

Además repito, si el Real Madrid no es grande, a que equipo quieres que le gane Dortmund? Es muy ridículo lo que decis, sobre todo siendo fan de un equipo que CAYO ante Celtic, un papelón.
El real Madrid es grande , pero su momento no es bueno, si estas en desacuerdo te reto a que digas cuando fue la vez que empezo tan mal en la liga. Hace 5 post que te digo esto y te haces el boludo, porque no te conviene obvimaente
Insisto, un empate en un clásico no es del todo malo, hay muchas presiones.
Claro presiones para los dos lados, escusas de perdedor nuevamente
Reite una semana seguida, la ignorancia hace rato dejo de afectarme. Repito, como seguiré repitiendo hasta que este debate finalice. Dortmund futbolísticamente tiene todo que un novato no lo vea, no indica nada.
Dortmund futbolisiticamente es muy bueno, pero cuando demuestre que tiene el mismo futbol contra los mejores, ahi seraa el mejor del mundo, no digo que no pueda serlo, pero todavia no lo es porque no lo demostró. Tan simple como eso.
Por supuesto que Juventus tiene chancee de ser campeón, como otros equipos. Con eso no muestras ni rebates nada, es mas, deja en claro con que lentitud desarrollaste un pensamiento obvio. Por eso te digo que no siempre gana el mejor. Acaso si Dortmund vence Juventus, o Juventus a Dortmund, alguno perderá valía? Estas muy confundido. Valía se pierde ante un 4 de copas como Celtic.
Por actualidad, historia y juego Juventud es mejor equipo que el Dortmund, por lo tanto lo que quería demostrar de que el Dortmund no es el mejor equipo queda mas que claro.
Enzo, vos no miras otros partidos, ves fantasías que auspicien tus insondables argumentos. Si Enzo, esta bien, los suplentes, ya, ya, tranquilo.

AY! Esto esta difícil, porque mientras mas argumento mas lo nagas, te das cuenta lo loco que es esto? JAJAJA!
Me doy cuenta que no tenés ni idea de esto como dice pernell ajaj
Ya se con que vas a salir respecto a los penales: “el arquero conoce las posiciones de tiro a la hora del penal”. “El jugador que estudia al arquero”. “Los papeles con datos tácticos que se entregan a ultimo instante”. FALSO! En ese momento ninguno puede estas emocionalmente estable como para pensar en otra cosa que no sea una única expresión: disparar, e intentar atajar.
Lamentablemente la historia por si solo te rebate ya que cientos de jugadores han estado emocialmente estables como para decidir donde patear o como atajar un penal.
La serie de penales es distinta a un penal ejecutado durante un partido, el clima es otro. E incluso muchas veces el resultado no se ajusticia con los 100 minutos de juego. Por eso son aleatorios.
Los penales no son aleatorios , sino explicame como los equipos que llegan más jugadores con mentalidad ganadora siempre terminan ganando? los jugadores con mentalidad ganadora no se nublan en estos momentos claves

Que YO agrando el grupo del Madrid? Decime cual fue el grupo de la muerte en esta Champions? DECILO! Pero no omitas este argumento como con la mayoría, responde.
No hubo grupo de la muerte en esta champios. Porque tiene que haber uno?
Claro que si, si, si, el pasto de los localistas JAJAJA!

Vos no hablaste de la localia en esa función, la llevaste a un valor extra que tenia en equipo domestico para ganar.
El local siempre tiene un plus por mínimo que sea.
Real Madrid nunca jugo al ritmo de la liga pasada! Cuando le ganaron por diez puntos a Barcelona, el equipo tenia una velocidad y presión insoportable. Pero que paso? Ese esfuerzo físico se pago con mas de 6 lesionados, algo lógico cuando una temporada es tan fuerte. Entonces llora con este argumento: con lesionados, un ritmo bajo, y una sorprendente potencialidad selectiva cada vez que juega fuera de la liga, cualquier lego entiende que importancia le dieron a la competición domestica. El objetivo era quitar al Barcelona de ese puesto, así fue, ahora a por la Champions.
Ahora a por la champions pero salen segundos y les toca contra el manchester, mirá vos, cuando la ganen avisame , falta muchisimo todavia y están en un mal momento futbolistico
Hacemos una cosa, subí el vídeo así me rio, y después posteo el de Ozil perdonándoles la vida.
Pero si subo el video estaría demostrando que sos mentiroso porque hay jugadas que dijiste que no existian no?
Si el Barcelona no es el mejor equipo del mundo, Real Madrid tampoco, Dortmund tampoco, QUIEN ENTONCES?! No me digas que el ranking esta vacante JAJAJA! Me muero por ver con que salís. Son capaz de decir el Celtic, porque venció al Barcelona JAJAJA!
En este tema no me metí para hablar sobre el mejor equipo del mundo actualmente, me metí para decirte que el Dortmund no lo es. No me voy a meter en otro debate interminable sobre otro equipo :lol: pero por ejemplo la juve es mas que Dortmund
Obvio que un futuro campeón puede perder partidos, entonces no critiques al Dortmund porque utilizo el espejo de nuevo.
El dortmund puede perder partidos pero no contra el inexistente wolfburgo
Esto es fácil de responder Enzo, como todos tus planteos. El Barcelona es un equipo de JUEGO, sin ese juego no tienen contundencia. Si de a poco, es decir, desde el único titulo de la temporada pasada, a este hoy que un 4 de copas como Celtic le gana, no entiendes que esas falencias futbolísticas reflejan algo, todo lo que diga no tendrá sentido para la ceguera de un fan. Hasta ahora, como sucedió en las dos Champions que ganaron con Guardiola, el Barcelona no tiene desafíos hasta semifinales, por esos “sorteos” JAJAJA! Jamas quedaron en un grupo fuerte que suerte tienen JAJAJA!
Según vos tiene falencia futbolisticas y no es contudente cuando las tiene pero la realidad marca que va primero en todo lo que juega, es decir, una contradiccion en si misma. El celtic no es un 4 de copas, el woslburgo es un 4 de copas, el celtic es el campeon de escocia y tiene champions el wolfburgo es un club malisimo de alemania no ves que no sabes nada de esto?

Que mostraste? Porque el Dortmund no es el mejor? VAMOS! Critícalo futbolísticamente, una materia que te es ajena, obvio, pero inténtalo. Porque hasta ahora solo vi fanatismo blaugrana para espetar contra los demás equipos.
respondido antes
JAJAJA! El Real Madrid bueno a secas? JAJAJA! Listo, no hables mas, tu entendimiento futbolístico acaba de ser enfatizado. Cerramos la persiana y que el ultimo apague la luz, HASTA LUEGO! JAJAJA!
El real es el club mas grande de españa pero en este momento es bueno a secas, esta pasando un momento desididamente malo, sino respondeme lo que te dije de el comienzo de la liga y seguimos
Cuando dijiste que el Barcelona era el mejor? Criticas al Real Madrid, al Dortmund, al Ajax. Te lo repito, si no son estos equipos, quien entonces? Igualmente digas lo que digas, nada va a superar el chiste de “Real Madrid bueno a secas” JAJAJA!!!
Que le gane al Barça , Juventus, Bayern POR CHAMPIONS, ect
Vos hasta ahora profundidad 0, mas bien superficialidad! No te das cuenta como Barcelona no tenia posiciones fijas con Guardiola? Como los jugadores gravitaban hacia donde lo sentían? Acaso no notabas la nulidad técnica de Guardiola? Como a pesar de estar perdiendo contra Chelsea ambos partidos, jamas reacciono, jamas salio del banco o esbozo algún cambio táctico? No podes notar la diferencia entre un equipo guiado y otro librado a su improvisación? Es decir, el Barcelona de Guardiola no tenia referencias, solo juego, y el juego es producido por jugadores.
El barça contra el Chelsea lo supero ampliamente los 180 minutos, sino decime quien tuvo mas situaciones de gol? ahi lo del mejor no siempre gana no se aplica no? jaja sos tan basicooo :lol: . Todavía seguís sin responderme lo de Guardiola, te basas solo en un partido partido para decir que un tipo que salio campeon de todo y varias veces es un vendehumo, otro argumento pedorro y superrebatido como ese. Todavia estoy esperando que rebatas en profundidad este tema. Ademas por el mismo razonamiento Mourinho es un vendehumo por no poder que lograr que un equipo superior en calidad derrote al Bayern antes de llegar a los penales, no solo eso sino que lo arrastro hasta este momento futbolisticamente muy malo donde tienen el peor arranque en años
Te refute, tanto que tienes que mentir. YO nunca dije que el City juega a un buen nivel internacional, solo dije que son campeones de la mejor liga del mundo JAJAJA! Que el Barcelona esta en caída? No se que mas quieres; las realidades estadísticas no pueden negarse,
las realidades estadisticas dicen que el Manchester city es muy bueno en inglaterra pero muy malo jugando la champions y que el barça va primero en todo lo que juega
lógicamente, el fanatismo puede todo. Demostré que el Dortmund le gano a los mejores de Europa, porque si no son esos, desconozco a quienes consideras mejores. Y respecto a Guardiola, ya te respondí en este post.
Ya te dije quienes son los mejores

No sos un fan medio raro, son un fan enajenado.

No Enzo, se llama ignorar, I-G-N-O-R-A-R. Como harás con la mitad de este post.
Para nada ignoro sino que rebato. Che estoy empezando a darme cuenta que en varias cosas los mexicanos tiene razón ehh..sobretoto el tema del a camisa fuerza
Creo que deberías saber algo, me importan poco los inicios, porque solo los finales consagran.
JAJAJA SOS MALISIMO, te importan poco los inicios pero estás hablando del Dortmund que INICIO la champions bien como fuera el campeón de la galaxia!! obvio que los finales consagran , por lo tanto hasta que el Dortmund NO GANE LA CHAMPIONS ESTA CONSAGRADO COMO EL MEJOR. jaja sos muy malo, esta frase que acabas de escribir te hunde por completo
A final de temporada veamos quien fue mas, si tu Barca con la liga, o el Madrid con Champions.
Seguís repitiendo lo mismo hace 5 post, hasta Pernell se dió cuenta de tus escasos conocimientos en esto.
Y por supuesto, respondes a lo que te conviene JAJAJA!

Pernell, el que hablo no fue el forista, sino la firma JAJAJA!
Bueno te pedí que me digas cuando dije que el barça es el mejor del mundo del mundo y solo atinas a preguntarme quien para mí es el mejor, cosa que obviamente no pienso responder a un PAYASO como vos ya que que llevaría a un debate innecesario.

Todavia sigo esperando que me digas cuando arranco peor que en estos partido en la liga el madrid, cosa que te haces el boludo para reponder porque como dije antes, no tenés idea.

Todavía sigo esperando que me digas que equipos jugaron la intercontinental con suplementes ya que es un mentira.

Y así varias más.. y después yo soy el que responde como le conviene :lol:

Es una lástima Luigi que sean tan fanático como para reconocer algunas cosas..Pero bueno, yo te diría que te dediques al boxeo porque como dijo pernell de esto ni idea :lol:
Luigi

Mensaje por Luigi »

JAJAJA! Claro, los escoceses sabían que el Celtic es un equipazo, porque llorar entonces? Te pisas solo.

Barcelona jugo mejor que Chelsea? Entonces se olvidaron de ganar JAJAJA!

Los argumentos patéticos son tuyos, el Chelsea no se sorprendió de eliminar al Barcelona, ya le habían ganado en Londres, luego terminaron lo que empezaron.

La posesión del balón, no la posición. En todas las paginas deportivas que se te ocurran, llámense ESPN, Fox Sport, o incluso el sitio del club, brinda esos datos.

El ignorante y cero la izquierda sos vos, enloquecido porque Boca venció al Real Madrid.

Si el Bayer Munich dejo la liga para dedicarse a la Champions, el Madrid también fue igual.

No me hago el boludo (cálmate, que no te salte el gil porque te reporto a la moderación, sin insultos) simplemente que carajo me importa hace cuanto el Madrid empezó una liga así.

La excusa de perdedor es tuya, porque la presión es para ambos lados y termino en empate, no se de que hablas.

SEGUIS CON QUE NO LO DEMOSTRO! Real Madrid no te basta? No te basta que Dortmund le haya ganado?!

Así que Juventus es el mejor equipo del mundo? Pásame una fuente que ratifique eso.

JAJAJA! Decir que no tengo idea es la mejor forma para escapar de un debate.

Así que vos te metes en la cabeza de los jugadores para saber como están en el instante del penal? No tenias una explicación mas barata?

JAJAJA! Cuantos equipazos quedaron en la tanda de penales? Y hablas de fortaleza mental JAJAJA!

No hubo grupo de la muerte? Claro, medio periodismo mundial no piensa lo mismo.

El local tiene un plus si los visitantes piensan como vos.

Seguís midiendo al Madrid por la liga cuando no les importa. Además si el Madrid esta en un mal momento como decís, el Barca esta hundido, porque empataron.

Y si YO subo el vídeo estaría demostrando que sos un negador, porque el Madrid lo tuvo al final.

Para ti no existe grupos de la muerte, mejor equipo del mundo, cero competencia es tu universo, típico del perdedor.

El Barcelona puede perder partidos, pero no contra el inexistente Malaga y Celtic.

TE LO DIJE! Ibas a enaltecer al Celtic JAJAJA! Se nota que no sabes nada.

Seguimos ahora o te vas, y ya te respondí, me importa un carajo cuando fue la ultima vez que empezó así una liga.

O sea que una victoria contra el Real Madrid por Champions no te interesa? Queres que le gane a un equipo que lleva de las orejas en su liga, y al Barcelona derrotado por el Celtic? Que parámetros extraños queres.

El básico sos vos que no acepta la derrota en dos partidos contra Chelsea JAJAJA! PERDIERON, PERDIERON, PERDIERON!

En un partido, te resumí la era Guardiola, te respondí todo pero no queres enterarte.

Al Bayer Munich en el partido le gano el Real Madrid, sucede que no alcanzo por el global. Además Mourinho no es Mourinho por el Real Madrid, lo es por toda su historia.

La realidad es que siempre hable de los resultados del City en la Premier, vos inventaste que mencione la competición internacional.

Claro, ahora aliate a los mexicanos, es normal cuando no se tiene la razón, ellos son idóneos para aquello. Todo porque no te digo “estas en lo cierto”. En serio te crees dueño de la verdad?

Yo hable de los rivales del Dortmund, el que es malísimo sos vos, porque siempre acomodas todo. JAJAJA! Me encanta como te contradecís, al final dijiste que obviamente importan los finales, pero antes criticaste al Madrid insinuando que no ganara nada sin pensar en los finales.

YO estoy repitiendo lo mismo hace cinco post? El muerto se asusta del degollado.

El payaso sos vos loco. Con eso de “decime cuando lo dije” te escapas de la real temática.

Sos el típico argentino que únicamente por su nacionalidad cree saber de fútbol.

Fin del tema, no te devuelvo los insultos porque a mi me bannean, pero espero que la moderación haga algo.

Es imposible diferir con educación? O YO te insulte? Son increíbles.
enzoBostero

Luigi escribió:JAJAJA! Claro, los escoceses sabían que el Celtic es un equipazo, porque llorar entonces? Te pisas solo.

Barcelona jugo mejor que Chelsea? Entonces se olvidaron de ganar JAJAJA!
Claro cuando el dortmund se olvida de ganar no decís nada no? PAPARRUCHADA PATEICA NUMERO 1
Los argumentos patéticos son tuyos, el Chelsea no se sorprendió de eliminar al Barcelona, ya le habían ganado en Londres, luego terminaron lo que empezaron.
IDEM ANTERIOR
La posesión del balón, no la posición. En todas las paginas deportivas que se te ocurran, llámense ESPN, Fox Sport, o incluso el sitio del club, brinda esos datos.
CITAME ALGUNA FUENTE COMO TE VENGO PIDIENDO Y HABLAMOS, PAPARRUCHADA PATEICA NUMERO 2
El ignorante y cero la izquierda sos vos, enloquecido porque Boca venció al Real Madrid.
TE EXPLIQUE PORQUE ES IMPORTANTE LA INTERCONTINENTAL Y SOLO HABLAS DE BOCA PAPARRUCHADA PATEICA NUMERO 3
Si el Bayer Munich dejo la liga para dedicarse a la Champions, el Madrid también fue igual.
NO, YA QUE EL REAL SIEMPRE LA JUGO CON TITULARES, PAPARRUCHADA PATEICA NUMERO 4
No me hago el boludo (cálmate, que no te salte el gil porque te reporto a la moderación, sin insultos) simplemente que carajo me importa hace cuanto el Madrid empezó una liga así.
CLARO NO TE IMPORTA PORQUE NO TE CONVIENE, ME TOMAS EL PELO Y NO TE PUEDO DECIR PAYASO FORISTICO? :lol:
La excusa de perdedor es tuya, porque la presión es para ambos lados y termino en empate, no se de que hablas.
EL LOCAL TIENE QUE SACAR UN RESULTADO POSITIVO Y NO LO SACO FRENTE A UNO QUE VIENE EN BAJADA, PUNTO
SEGUIS CON QUE NO LO DEMOSTRO! Real Madrid no te basta? No te basta que Dortmund le haya ganado?!
NO, PORQUE EL REAL ESTA PASANDO UN MAL MOMENTO, HACE VARIOS AÑOS QUE NO ARRANCA ASI DE MAL EN LA LIGA
Así que Juventus es el mejor equipo del mundo? Pásame una fuente que ratifique eso.
NUNCA DIJE QUE LA JUVE ERA EL MEJOR, PAPARRUCHADA PATEICA NUMERO 5. CITAME DONDE LO DIJE. DIJE QUE ERA MEJOR QUE EL DORTMUND
JAJAJA! Decir que no tengo idea es la mejor forma para escapar de un debate. NO ESCAPO, TE REBATO TODO UNA VEZ MAS Y CONTANDO

Así que vos te metes en la cabeza de los jugadores para saber como están en el instante del penal? No tenias una explicación mas barata?
JAJAJA SOS UNA RISA VOS FUIESTE EL QUE SE METIO EN LA CABEZA DE LOS JUGADORES EN PRIMER INSTANCIA AL DECIR QUE NO PODIAR APLICAR LO PRACTICADO, SOS CONTRADICCTORIO Y PATETICO PAPARRUCHADA PATEICA NUMERO 6
JAJAJA! Cuantos equipazos quedaron en la tanda de penales? Y hablas de fortaleza mental JAJAJA!

No hubo grupo de la muerte? Claro, medio periodismo mundial no piensa lo mismo.
AHORA TE IMPORTA LO QUE PIENSA EL PERIODISMO MUNDIAL NO? CUANDO DIJERON QUE GUARDIOLA ES EL MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO NO TE IMPORTA LO QUE PIENSE EL PERIODISMO NO? PAPARRUCHADA PATEICA NUMERO 7
El local tiene un plus si los visitantes piensan como vos.

Seguís midiendo al Madrid por la liga cuando no les importa. Además si el Madrid esta en un mal momento como decís, el Barca esta hundido, porque empataron.

Y si YO subo el vídeo estaría demostrando que sos un negador, porque el Madrid lo tuvo al final.
NUNCA DIJE QUE EL MADRID NO LO TUVO AL FINAL PAPARRUCHADA PATEICA NUMERO 8
Para ti no existe grupos de la muerte, mejor equipo del mundo, cero competencia es tu universo, típico del perdedor.
OTRO INVENTO MAS SIN SENTIDO
El Barcelona puede perder partidos, pero no contra el inexistente Malaga y Celtic.

TE LO DIJE! Ibas a enaltecer al Celtic JAJAJA! Se nota que no sabes nada.
COMPARAS AL CHELSEA CON EL WOLFBURRG = 0 IDEA DE FUTBOL
Seguimos ahora o te vas, y ya te respondí, me importa un carajo cuando fue la ultima vez que empezó así una liga.
IDEM ANTERIOR
O sea que una victoria contra el Real Madrid por Champions no te interesa? Queres que le gane a un equipo que lleva de las orejas en su liga, y al Barcelona derrotado por el Celtic? Que parámetros extraños queres.
SI FUERA EL MADRID DEL 2001 SI
El básico sos vos que no acepta la derrota en dos partidos contra Chelsea JAJAJA! PERDIERON, PERDIERON, PERDIERON!
PAPARRUCHADA PATEICA NUMERO MIL
En un partido, te resumí la era Guardiola, te respondí todo pero no queres enterarte.
CLARO CLARO TODAVIA ESTOY ESPERANDO LOS ARGUMENTOS
Al Bayer Munich en el partido le gano el Real Madrid, sucede que no alcanzo por el global. Además Mourinho no es Mourinho por el Real Madrid, lo es por toda su historia.
OBVIO SIEMPRE RECONOCI LO GRANDE QUE ES MOURINHO PERO TIENE FALENCIAS PORQUE NO PUDO NI LLEGAR A UNA FINAL CON EL MADRID
La realidad es que siempre hable de los resultados del City en la Premier, vos inventaste que mencione la competición internacional.
CLARO, PORQUE EL DORTMUND JUGO POR UNA COMPETICION INTERNACIONAL CONTRA EL CITY Y LA QUERES AGRANDAR CUANDO EL CITY EN LO INTERNACIONAL NO EXISTE
Claro, ahora aliate a los mexicanos, es normal cuando no se tiene la razón, ellos son idóneos para aquello. Todo porque no te digo “estas en lo cierto”. En serio te crees dueño de la verdad?
NUNCA ME DIJISTE "ESTAS EN LO CIERTO" COMO PARA QUE ME DIGAS ESA FRASE
Yo hable de los rivales del Dortmund, el que es malísimo sos vos, porque siempre acomodas todo. JAJAJA! Me encanta como te contradecís, al final dijiste que obviamente importan los finales, pero antes criticaste al Madrid insinuando que no ganara nada sin pensar en los finales.
NUNCA INSUNUE ESO, ESO QUERES TERSGIVERSAR VOS, DIJE QUE ES UN BUEN EQUIPO QUE ESTA PASANDO UN MAL MOMENTO, COMO LA CAGASTE AL DECIR ESA FRASE :lol: :lol: :lol: :lol:
YO estoy repitiendo lo mismo hace cinco post? El muerto se asusta del degollado.

El payaso sos vos loco. Con eso de “decime cuando lo dije” te escapas de la real temática.
ME DECIS QUE DIGO ALGO QUE NO DIGO , ESO ES DE MENTIROSO, TE PIDO QUE ME DIGAS CUANDO LO DIJE Y AHORA RESULTO QUE ME ESCAPO DE LA TEMATICA JAJA
Sos el típico argentino que únicamente por su nacionalidad cree saber de fútbol.
NUCNA DIJE ESO PAPARRUCHADA PATEICA NUMERO 1001
Fin del tema, no te devuelvo los insultos porque a mi me bannean, pero espero que la moderación haga algo.

Es imposible diferir con educación? O YO te insulte? Son increíbles.
VOS ME VENIS INSULTANDO HACE RATO, CON LA TOMADAS DE PELO VARIAS Y DE TODO TIPO
Todavia sigo esperando que me digas cuando arranco peor que en estos partido en la liga el madrid, cosa que te haces el boludo para responder porque como dije antes, no tenés idea.

Todavía sigo esperando que me digas que equipos jugaron la intercontinental con suplementes ya que es un mentira.

Y así varias más.. y después yo soy el que responde como le conviene
Luigi

Mensaje por Luigi »

En dos días te respondo, ahora estoy aburrido para leer y refutar a ignorantes.
krauser

Mensaje por krauser »

Luigi escribió:En dos días te respondo, ahora estoy aburrido para leer y refutar a ignorantes.
JAJAJAJAJAJA. Menos mal que alguien se cansó!! Esto ya parecía oír llover. Llega un momento en que la conversación está extinta. Todo el mundo ha exxpuesto sus razones. Todas igual de válidas. No me merece la pena seguir. Si fueramos perioditas que nos pagan, sí. Pero así, por amor al arte...
Luigi

Mensaje por Luigi »

Tengo amor por el arte Krauser!

Claro cuando el dortmund se olvida de ganar no decís nada no?

Quien hablo de resultados? Simplemente te mostré tu absurdo diciendo que el Barcelona jugo mejor que el GANADOR! JAJAJA! Les ganaron en Londres, y terminaron la tarea en Camp Nou. Refutado.

TE EXPLIQUE PORQUE ES IMPORTANTE LA INTERCONTINENTAL Y SOLO HABLAS DE BOCA

Por empezar no estas en posición de explicarme nada. Luego no hay forma para que le des valor a ese titulito, menos en comparación de Champions y Euroleague. Refutado.

NO, YA QUE EL REAL SIEMPRE LA JUGO CON TITULARES

JAJAJA! Que pocos datos tenes. El Madrid rota continuamente su equipo, o mejor dicho, dispone de los jugadores enteros, porque tiene mas de seis lesionados, a seis estrellas lesionados. Además el ritmo de juego lo dice todo. Refutado.

CLARO NO TE IMPORTA PORQUE NO TE CONVIENE, ME TOMAS EL PELO Y NO TE PUEDO DECIR PAYASO FORISTICO?

Seguís sin entender! Ayer o hace mil años, no me interesa cuando Real Madrid empezó una liga así. Refutado.

NO, PORQUE EL REAL ESTA PASANDO UN MAL MOMENTO, HACE VARIOS AÑOS QUE NO ARRANCA ASI DE MAL EN LA LIGA

JAJAJA! Hace varios años? Gano 3 títulos desde que empezó la era Mourinho, todos contra tu Barcelona JAJAJA! Refutado.

NUNCA DIJE QUE LA JUVE ERA EL MEJOR, PAPARRUCHADA PATEICA NUMERO 5. CITAME DONDE LO DIJE. DIJE QUE ERA MEJOR QUE EL DORTMUND

Siempre huís con lo mismo: “nunca dije”. Es hora que te animes y digas algo. Porque estas rajando terriblemente a mi pregunta de quien es el mejor del mundo. Refutado.

NO ESCAPO, TE REBATO TODO UNA VEZ MAS Y CONTANDO

DONDE?! CUANDO?! JAJAJA! Refutado.

JAJAJA SOS UNA RISA VOS FUIESTE EL QUE SE METIO EN LA CABEZA DE LOS JUGADORES EN PRIMER INSTANCIA AL DECIR QUE NO PODIAR APLICAR LO PRACTICADO, SOS CONTRADICCTORIO Y PATETICO.

Aplicar lo practicado? Cuando utilice ese termino? El único contradictorio sos vos, porque una vez mas te “olvidas” de todo para no reconocer que no tenes argumentos. Refutado.

AHORA TE IMPORTA LO QUE PIENSA EL PERIODISMO MUNDIAL NO? CUANDO DIJERON QUE GUARDIOLA ES EL MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO NO TE IMPORTA LO QUE PIENSE EL PERIODISMO NO?

Te lo digo a vos que sos participe de las mayorías. Refutado.

NUNCA DIJE QUE EL MADRID NO LO TUVO AL FINAL

Desconociste la hipotética victoria del Madrid. Refutado.

OTRO INVENTO MAS SIN SENTIDO

Invento? El mejor equipo del mundo y el grupo de la muerte es un invento? Entonces según vos no deberían existir las competencias, somos todos amigos y todos buenos JAJAJA! Refutado.

COMPARAS AL CHELSEA CON EL WOLFBURRG = 0 IDEA DE FUTBOL

DONDE ESTA ESA COMPARACIÓN? DONDE? JAJAJA! Como ya no tenes nada recurrís una vez mas a la mentira? JAJAJA! Deplorable es lo tuyo alabando al Celtic JAJAJA! Refutado.

SI FUERA EL MADRID DEL 2001 SI

Mas vale que te interese, porque este Madrid le gano 3 títulos a tu Barcelona JAJAJA! Refutado.

PAPARRUCHADA PATEICA NUMERO MIL

Como es una “paparruchada” que Chelsea barrio al Barcelona? Es una realidad todo el mundo lo sabe JAJAJA! Acá mostras que fácil muere tu razón. Refutado.

CLARO CLARO TODAVIA ESTOY ESPERANDO LOS ARGUMENTOS

Es que los argumentos están dos post atrás. Si no los queres ver porque vos no tenes argumentos es otra historia. Refutado.

OBVIO SIEMPRE RECONOCI LO GRANDE QUE ES MOURINHO PERO TIENE FALENCIAS PORQUE NO PUDO NI LLEGAR A UNA FINAL CON EL MADRID

Falencias? JAJAJA! Lo mismo habrás dicho con Porto e Inter, ya que en la ultima temporada con ambos equipos se corono en Europa JAJAJA! Y justamente esta es la tercer temporada con el Madrid. Refutado.

CLARO, PORQUE EL DORTMUND JUGO POR UNA COMPETICION INTERNACIONAL CONTRA EL CITY Y LA QUERES AGRANDAR CUANDO EL CITY EN LO INTERNACIONAL NO EXISTE

Seguís hablando de historias internacionales JAJAJA! Refutado.

NUNCA ME DIJISTE "ESTAS EN LO CIERTO" COMO PARA QUE ME DIGAS ESA FRASE

Y nunca discutimos para que justifiques a los mexicanos. Refutado.

NUNCA INSUNUE ESO, ESO QUERES TERSGIVERSAR VOS, DIJE QUE ES UN BUEN EQUIPO QUE ESTA PASANDO UN MAL MOMENTO, COMO LA CAGASTE AL DECIR ESA FRASE

Que “cague”? Dije la verdad que vos no queres ver, como te contradecís. Refutado.

ME DECIS QUE DIGO ALGO QUE NO DIGO , ESO ES DE MENTIROSO, TE PIDO QUE ME DIGAS CUANDO LO DIJE Y AHORA RESULTO QUE ME ESCAPO DE LA TEMATICA JAJA

Vos no lees lo que escribís mentiroso? Te repetís continuamente. O acaso es una distracción, ya que no tienes argumentos? Refutado

NUCNA DIJE ESO

Obviamente que no lo vas a decir, que argentino va a reconocer mi verdad?

VOS ME VENIS INSULTANDO HACE RATO, CON LA TOMADAS DE PELO VARIAS Y DE TODO TIPO

Cuando te insulte? Vos me dijiste “boludo”, “patético”, “payaso”. Sabes que pasa Enzo? Sos como la mayoría acá: no resisten la presión del debate sin liberarla con insultos. Si no tenes el temple y educación, deja el tema.

Todavia sigo esperando que me digas cuando arranco peor que en estos partido en la liga el madrid, cosa que te haces el boludo para responder porque como dije antes, no tenés idea.

Ya te lo respondí

Que equipos juegan una final con suplentes? JAJAJA!

Y así varias más.. y después yo soy el que responde como le conviene

Varias cosas? JAJAJA!
Responder