PACQUIAO VS HATTON
Re: PACQUIAO VS HATTON
OJALA QUE ESTA PELEA SUPERE LAS QUE COMENTASTE MANDY Y LA VERDAD QUE LO PUEDE HACER EN MI OPINION COMO DIJO LUIGI VA A SER UNA PELEA DE GALLOS Y LA VERDAD QUE TODAS ESAS PELEAS SON PARA RECORDARLAS UNA Y OTRA VEZ EN SU OPINION CUAL HA SIDO EL MEJOR MES EN LA HISTORIA DEL BOXEO RESPECTO A PELEAS ESTE LA VERDAD QUE ES DE LOS MEJORES SALUDOS
Espero que la memoria no me falle,pero.......este año la mejor pelea fue hasta el momento Margarito vs Mosley,creo que fue esa la de mayor nivel,repito si la memoria no me falla,pero estoy seguro que Hatton vs Pacquiao sera la mejor pelea hasta estos momentos del 2009.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
QUE TAL AMIGOS UENO PUES A MI LA PELEA QUE MAS ME HA GUSTADO DEL AÑO HA SIDO LA DE JUAN MANUEL MARQUEZ VS JUAN DIAZ ESAES MI OPINION PERO LA VERDAD QUE COMO LUIGI PIENSO QUE ESTA SERA MEJOR QUE TODAS LAS DEL AÑO VA A AS ER UNA GUERRA EN MI OPINION GANA HATTON PERO VEREMOS porque de esta pelea saldran muchisimas posibilidades para ambos y para muchos otros boxeadores SALUDOS A TODOS
-
Yo creo que ya todos estamos ansiosos de que lleguen las 10 pm para estar pegados al televisor degustando unas botanitas y con unas cervezas bien heladas pa tal acontecimiento... Creo que sera una excelente pelea por el nivel de los dos, por lo que mencionan veo que esta muy dividido el foro, pacman es un gran guerrero al igual que hatton,,, voy a hatton tambien ya hice mi apuesta.... gana hatton sin definir la forma........saludos raza y mañana este foro de seguro se llenara hablando del ganador y el porque.....
Estoy sorprendido, no esperaba una victoria tan abrumadora por parte del Pacman. Sencillamente esta en la mejor etapa de su carrera (y las anteriores ya eran buenas). Manny es el boxeador del momento. No lo dudo y no lo niego. Pero insisto y en eso sigo terco. No me parece que sea un Welter o un superligero natural. En peso ligero podría ser incluso más espectacular pero la necesidad de las grandes bolsas (y se entiende) lo hace buscar otros rivales ajenos a su peso.
En el caso de que Floyd venciera a Márquez, tambien pienso que el peso sería una desventaja para Manny. Recordemos que se presento al pesaje con dos libras menos del welterjunior.
Floyd es un boxeador más marrullero y sabra aprovechar las diferencias de peso. Eso si Floyd deberá vencer a Márquez quien es capaz de sorprender al mundio y vencer al otrora mejor libra por libra.
En el caso de que Floyd venciera a Márquez, tambien pienso que el peso sería una desventaja para Manny. Recordemos que se presento al pesaje con dos libras menos del welterjunior.
Floyd es un boxeador más marrullero y sabra aprovechar las diferencias de peso. Eso si Floyd deberá vencer a Márquez quien es capaz de sorprender al mundio y vencer al otrora mejor libra por libra.
fhfghfdvjh?
<a href=http://www.1up.com/do/my1Up?publicUserId=6078583>emma watson nude</a> emma watson nude
Menuda paliza le dió,Hatton no estuvo muy atento y Pacquiao te puede tumbar cuando el quiera,el caso es que no conozco mucho la técnica del boxeo,pero creo que Hatton no tenia mucha técnica defensiva,solo atacaba y mientras lo hacía recibia los golpes de Pacman hasta que se fue a dormir a la lona,fué un combatazo,la mejor pelea de Pacquiao sería contra Mayweather o contra Cotto.Un deportivo saludo.
Última reactivación por misfasaf en Lun Abr 05, 2010 11:25 am
No importa cuanto te golpen,sino lo fuerte que pueden llegar a golpearte.Debes de aguantar sin dejar de avanzar.Asi es como se gana!(dicho por Rocky Balboa)