Molina
Re: Molina
Supongo que soy de los pocos que vi ganar la pelea a Lara por 6 rounds a 4. Aunque los rounds fueron muy muy igualados Lara conectó unos pocos más y mejores golpes que Molina que disparó mucho a los guantes de Lara (mérito de la defensa de brazos y los desplazamientos de Lara). No soy parcial pues Erislandy Lara es uno de mis boxeadores favoritos. A ver que dice Luigi cuando vea el combate. Por cierto, Luigi no solo escribe precioso sino con mucho acierto. Yo también veo a Molina como alguien agresivo y bien plantado en lo que hace pero que no es un dechado de virtudes y le faltan muchos recursos y criterios para ser considerado un figura. Es un boxeador peligroso y difícil que ha dado y puede seguir dando mucha guerra pero si se cruza otra vez con Lara y con alguien que lo estudie un poquito ahora que ya no va de tapado pues lo va a desarbolar.
-
Que comentario tan mas ingenuo y absurdo.Skyline escribió:Supongo que soy de los pocos que vi ganar la pelea a Lara por 6 rounds a 4. Aunque los rounds fueron muy muy igualados Lara conectó unos pocos más y mejores golpes que Molina que disparó mucho a los guantes de Lara (mérito de la defensa de brazos y los desplazamientos de Lara). No soy parcial pues Erislandy Lara es uno de mis boxeadores favoritos. A ver que dice Luigi cuando vea el combate. Por cierto, Luigi no solo escribe precioso sino con mucho acierto. Yo también veo a Molina como alguien agresivo y bien plantado en lo que hace pero que no es un dechado de virtudes y le faltan muchos recursos y criterios para ser considerado un figura. Es un boxeador peligroso y difícil que ha dado y puede seguir dando mucha guerra pero si se cruza otra vez con Lara y con alguien que lo estudie un poquito ahora que ya no va de tapado pues lo va a desarbolar.
Desde que dices: "No soy parcial pues Lara es uno de mis boxeadores favoritos",tu comentario no vale absolutamente nada,hablas sin ser objetivo.
Y no,no empiecen con el clasico "ay,ay,es que aqui en el foro los mexicanos son bien nacionalistas y siempre dicen que ganan" y demas blabla. Vean comentarios de los mismo gringos y casi todos vieron ganador a Molina.
Luego rematas con otra cosa super absurda:
"Molina es un boxeador peligroso y difícil que ha dado y puede seguir dando mucha guerra pero si se cruza otra vez con Lara y con alguien que lo estudie un poquito ahora que ya no va de tapado pues lo va a desarbolar."
Genio,tu crees que un rival no te va a estudiar antes de pelear? Que barbaro eres...asi es,compañeros,Molina ha dominado a muchos peleadores que lo han "derrotado" pero fue porque no lo "estudiaro ni un poquito".
Va de "tapado"? Molina ya tiene mucho rato que esta en un top 10 de su division,y es sabido de su peligrosidad por todos,porque es un muy buen peleador,ahora parece que ira por un titulo mundial ante K9.
Y que es eso de "desarbolar"? Como ya vimos,Molina ha recibido muy dura oposicion y casi ninguno le ha ganado claramente,y algunos fueron robos grandes como vs Kirkland o el Jr. Pero explicanos,como van a desarbolarlo?
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Con eso quiero decir que me he visto varias veces el combate y fijándome más en las acciones de Lara que en las de Molina y lo que he dicho es lo que vi: la mayor parte de ataques de Molina era bien defendidos por Lara y éste a su vez conectó buenos golpes. La cara de Molina en las entrevistas después del combate estaba muy marcada, la de Lara intacta (tocarle la cara a la Lara es realmente complicado pues cuando recibi un golpe hace unos ajustes y ya olvidate de volver a conectarle). Si quieres indícame las fases del combate donde Molina conectó a Lara y les echo un vistazo a ver si analizando el combate desde la perspectiva Molina cambia mi criterio. Que me guste y me fije más en Lara espero (por mi propio bien) que no me haya echo inventarme golpes de Lara o borrar golpes de Molina.Desde que dices: "No soy parcial pues Lara es uno de mis boxeadores favoritos",tu comentario no vale absolutamente nada,hablas sin ser objetivo.
Claro que lo han estudiado sus rivales, pero pienso que lo han infravalorado y simplemente han pensado "con lo que tenemos le ganamos a éste". Por eso me refiero con "estudiarlo un poquito" que a partir de ahora sus rivales llevaran estrategias específicas más elaboradas. Es sabido que varios boxeadores han confesado que infravaloran mucho a Molina y no trabajaron la estrategia como debían.Genio,tu crees que un rival no te va a estudiar antes de pelear? Que barbaro eres...asi es,compañeros,Molina ha dominado a muchos peleadores que lo han "derrotado" pero fue porque no lo "estudiaro ni un poquito".
En los pocos combates que he visto de Molina, éste es muy frontal, no hace buen trabajo en la larga, hace siempre los mismos ataques con tan solo unas pocas variaciones, no busca nada los ángulos y golpea siempre desde las mismas posiciones, etc. Vamos que como se puede ver hay mucho donde hacerle fallar.Y que es eso de "desarbolar"? Como ya vimos,Molina ha recibido muy dura oposicion y casi ninguno le ha ganado claramente,y algunos fueron robos grandes como vs Kirkland o el Jr. Pero explicanos,como van a desarbolarlo?
-
Skyline,que hueva me dan los comentarios estilo "luigi",intentando escribir "bonito" para no decir nada valioso.
Tu lo que estas haciendo es quitarle meritos a Molina,y te vas con una tonteria como esa de que Molina impone su estilo porque no lo estudian bien,vamos,es una cosa tan ingenua y absurda.
Molina impone su estilo,un estilo feo pero efectivo,vs Lara le regalaron el empate al cubano y todo lo mundo lo dice,si no me crees revisa los comentarios,Molina fue mas dominador.
Ahora resulta que la cara de Molina "estaba muy marcada" jajaja.
Y me quedo por mucho con los analisis de Fucho y otros mas sobre Molina. Por cierto,traenos esas entrevistas de boxeadores que enfrentaron a Molina y dijeron lo sobrevaloraron que yo no he sabido de ninguna...hasta donde llega tu ingenuidad,Molina,como ya dije,tiene rato en los primeros rankings de la division y es bien sabido por todos que tiene un estilo muy complicado.
Tu lo que estas haciendo es quitarle meritos a Molina,y te vas con una tonteria como esa de que Molina impone su estilo porque no lo estudian bien,vamos,es una cosa tan ingenua y absurda.
Molina impone su estilo,un estilo feo pero efectivo,vs Lara le regalaron el empate al cubano y todo lo mundo lo dice,si no me crees revisa los comentarios,Molina fue mas dominador.
Ahora resulta que la cara de Molina "estaba muy marcada" jajaja.
Y me quedo por mucho con los analisis de Fucho y otros mas sobre Molina. Por cierto,traenos esas entrevistas de boxeadores que enfrentaron a Molina y dijeron lo sobrevaloraron que yo no he sabido de ninguna...hasta donde llega tu ingenuidad,Molina,como ya dije,tiene rato en los primeros rankings de la division y es bien sabido por todos que tiene un estilo muy complicado.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
Incoherencias?! Seria ideal que las puntualices, porque hasta ahora solo es el reclamo del resentimiento (sigues resentido por los juegos). JAJAJA! Me estas hablando de animales y plantas, me pregunto si la incoherencia al igual que la ignorancia no es indeleble desde tu lado. YO estoy hablando del arte de fisitiana y tu de nobles animales. Excelente ejemplo comparativo! JAJAJA!
“En boxeo no debes ser rustico para destacar”. Es una de las pocas cosas con sentido común que has dicho. Es así, justamente por eso el duelo estilista vs fajador se inclina hacia los primeros. Incluso desde el ala de los atacantes los atributos tersos son preponderantes. O me vas a decir que Mike Tyson sin su técnica, timing, sistematización, y alineación táctica, hubiera sido tan contundente con únicamente rusticidad? Que repito es un defecto en todos los ordenes de la vida. Sinceramente es lo mas ilógico que alguna vez leí: “cambiar virtudes por rusticidad”. Bien Fucho, sigues mostrando tus conocimientos, los de un novato que considera al boxeo brutalidad.
Estamos hablando de la potencia de Ali, no de la potencia de Broner. Este ultimo al igual que los pesos pesados citados por mi, se asiste del punch. En cambio Ali no, ya que no era una de sus armas primarias dado su porcentaje de KO´s y éxito. Insisto, Ali con el 30% de KO´s seguía siendo Ali.
Alejandro, por supuesto, ustedes escriben galimatías con una redacción antiestética, pero llenas de valor, diamantes en bruto. Son aztecas, obviamente que siempre sabrán mas de boxeo que cualquiera aquí. Y es mas, cada tema debería empezar con un prologo que aclare: “al final los aztecas siempre estarán en lo cierto”. O recuerdan algún tema donde hayan aceptado la opinión de otra nacionalidad? Simple.
“En boxeo no debes ser rustico para destacar”. Es una de las pocas cosas con sentido común que has dicho. Es así, justamente por eso el duelo estilista vs fajador se inclina hacia los primeros. Incluso desde el ala de los atacantes los atributos tersos son preponderantes. O me vas a decir que Mike Tyson sin su técnica, timing, sistematización, y alineación táctica, hubiera sido tan contundente con únicamente rusticidad? Que repito es un defecto en todos los ordenes de la vida. Sinceramente es lo mas ilógico que alguna vez leí: “cambiar virtudes por rusticidad”. Bien Fucho, sigues mostrando tus conocimientos, los de un novato que considera al boxeo brutalidad.
Estamos hablando de la potencia de Ali, no de la potencia de Broner. Este ultimo al igual que los pesos pesados citados por mi, se asiste del punch. En cambio Ali no, ya que no era una de sus armas primarias dado su porcentaje de KO´s y éxito. Insisto, Ali con el 30% de KO´s seguía siendo Ali.
Alejandro, por supuesto, ustedes escriben galimatías con una redacción antiestética, pero llenas de valor, diamantes en bruto. Son aztecas, obviamente que siempre sabrán mas de boxeo que cualquiera aquí. Y es mas, cada tema debería empezar con un prologo que aclare: “al final los aztecas siempre estarán en lo cierto”. O recuerdan algún tema donde hayan aceptado la opinión de otra nacionalidad? Simple.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
-
A ver,Luigi,a ver. Para empezar dejate de hacer el ofendido,estas exagerando en lo que dices del nacionalismo.Luigi escribió: Alejandro, por supuesto, ustedes escriben galimatías con una redacción antiestética, pero llenos de valor, diamantes en bruto. Son aztecas, obviamente que siempre sabrán mas de boxeo que cualquiera aquí. Y es mas, cada tema debería empezar con un prologo que aclare: “al final de todo tema, los aztecas siempre estarán en lo cierto”. O recuerdan algún tema donde hayan aceptado la opinión de otra nacionalidad? Simple.
Te lo digo con honestidad,de ti yo no he aprendido nada de boxeo,nada,muy buenos escritos,con cierta "estetica" pero nada de real valor,y repito,te lo digo con honestidad,he aprendido mucho mas de gente como Rey Fenix,Jorgito o Tepis,que de tus escritos.
Tu solo presumes tus jueguitos que ha nadie le interesa y que cada vez pierden mas valor.
Tampoco es bueno generalizar,tu como sabes que aqui nosotros(como mexicanos) no tomamos en cuenta opiniones de otra gente? Yo leo paneldeboxeo y aprendo de la gente del caribe,a la cual considero muy conocedora. Asi que estas mintiendo nuevamente,estas mal.
Solo ve,Luigi,lo que hace Krauser con ese tal Kiko Martinez,como lo exalta y lo pone a niveles falsos,o lo que hacian con Campillo,eso es nacionalismo,imaginate lo que pudieramos estar escribiendo nosotros sobre el "Mikey" Garcia? Y hemos estado reservados.
Esa es la diferencia,tampoco creas que nos vas a venir a hablar de boxeo a nosotros,aqui en el pais se tiene mucha tradicion y conocimiento.
Jajaja checa mis nick luigi, aplican perfectamente en ti, perfectamente, ya te aclare lo que tenia que aclararte, rusticidad tmb aplica en las personas porque no?? Si tu.mismo lo aplicaste, el detalle es que Le diste mal enfoque a la palabra, no tengo nada mas que aclararte porque eres terco como las mulas y cerrado de cabeza, sigue jugandole el dedo a los que no te conocen y creen en tus palabras qie cada vez son menos, basta con leerte seguido para conocerte..
Alejandro te explico claramene otros puntos en los que estas perdido y logicamente nunca lo aceptaras..
Alejandro te explico claramene otros puntos en los que estas perdido y logicamente nunca lo aceptaras..
Luigi escribió:Incoherencias?! Seria ideal que las puntualices, porque hasta ahora solo es el reclamo del resentimiento (sigues resentido por los juegos). JAJAJA! Me estas hablando de animales y plantas, me pregunto si la incoherencia al igual que la ignorancia no es indeleble desde tu lado. YO estoy hablando del arte de fisitiana y tu de nobles animales. Excelente ejemplo comparativo! JAJAJA!
Te equivocas mucho Alejandro, porque si de alguien deberías aprender es de quien escribe. Soy el máximo ganador de títulos, dime porque crees que sucede? Mis conocimientos me permiten leer a los boxeadores en pos del pronostico, y en el promedio soy el mas preciso. En cambio, la gente que tu admiras, no tiene historia en los juegos. Así que exactamente quisiera conocer el tipo de enseñanza que te dejan. Aprende de Aficionado, de Jorgito, de Diego que lamentablemente no postea, pero de los otros 2 que citaste? Solo aire tendrás, conceptos abstractos, nada de practicidad.
Es que me importa poco lo que leas, YO me centro en lo que opinas. No hay debate en el que entres con buena linea. Siempre descalificando y sin ganas de debatir.
Respecto a Campillo existió el debate, y YO sinceramente no estoy de acuerdo contigo. Luego dices que ustedes se reservan en las alabanzas a sus campeones, no quiero pensar que seria sin filtro JAJAJA!
Alejandro, ustedes podrán tener toda la tradición, pero eso no les confiere conocimiento. Es lo mismo que generalmente digo de mis compatriotas cuando de fútbol se trata: “el gentilicio no concede conocimientos”. Y además no olvides algo, la “escuela” azteca no tiene cánones muy tersos, se basa en factores mas etéreos, por lo tanto no vamos a pretender que tengan una doctrina muy sofisticada sus aficionados. Es muy distinto a la escuela cubana por ejemplo, donde sus compatriotas poseen una mayor noción del boxeo, ya que obedecen a un epígono.
Que nicks Fucho? Y obviamente que la rusticidad se aplica a las personas. Pero no entiendo que tiene que ver conmigo? Si justamente soy enemigo de ella, incluso la critico mas allá de mi sistema.
JAJAJA! Fucho, tu puedes darle un pésimo enfoque a las palabras, porque eres nulo en semántica, pero YO? Simples subterfugios de tu parte, la misma razón por la cual minimizaste todo a un párrafo en el que únicamente te enajenas irrespetuosamente, y espero que los moderadores actúen, porque me llamaste “mula, cerrado de cabeza”. Es propio de quien pierde el control esos comentarios, y este se va cuando los argumentos no están. Boxísticamente nunca exististe en este debate.
Jamas tuve a la totalidad del foro en mis filas, y tampoco lo quiero ya que no todos tienen lo suficiente. Como dice el refrán: “mas vale calidad que cantidad”.
En mis palabras no hay que creer, sino en los hechos. En cambio ustedes deben tener palabras integras, ya que a la hora de los hechos, no tienen nada. Pululen en su gravedad abstracta, porque en la practica, YO soy el que anota.
Es que me importa poco lo que leas, YO me centro en lo que opinas. No hay debate en el que entres con buena linea. Siempre descalificando y sin ganas de debatir.
Respecto a Campillo existió el debate, y YO sinceramente no estoy de acuerdo contigo. Luego dices que ustedes se reservan en las alabanzas a sus campeones, no quiero pensar que seria sin filtro JAJAJA!
Alejandro, ustedes podrán tener toda la tradición, pero eso no les confiere conocimiento. Es lo mismo que generalmente digo de mis compatriotas cuando de fútbol se trata: “el gentilicio no concede conocimientos”. Y además no olvides algo, la “escuela” azteca no tiene cánones muy tersos, se basa en factores mas etéreos, por lo tanto no vamos a pretender que tengan una doctrina muy sofisticada sus aficionados. Es muy distinto a la escuela cubana por ejemplo, donde sus compatriotas poseen una mayor noción del boxeo, ya que obedecen a un epígono.
Que nicks Fucho? Y obviamente que la rusticidad se aplica a las personas. Pero no entiendo que tiene que ver conmigo? Si justamente soy enemigo de ella, incluso la critico mas allá de mi sistema.
JAJAJA! Fucho, tu puedes darle un pésimo enfoque a las palabras, porque eres nulo en semántica, pero YO? Simples subterfugios de tu parte, la misma razón por la cual minimizaste todo a un párrafo en el que únicamente te enajenas irrespetuosamente, y espero que los moderadores actúen, porque me llamaste “mula, cerrado de cabeza”. Es propio de quien pierde el control esos comentarios, y este se va cuando los argumentos no están. Boxísticamente nunca exististe en este debate.
Jamas tuve a la totalidad del foro en mis filas, y tampoco lo quiero ya que no todos tienen lo suficiente. Como dice el refrán: “mas vale calidad que cantidad”.
En mis palabras no hay que creer, sino en los hechos. En cambio ustedes deben tener palabras integras, ya que a la hora de los hechos, no tienen nada. Pululen en su gravedad abstracta, porque en la practica, YO soy el que anota.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Bla bla bla repites lo mismo y puras tonterias luigi, no por nada la mayoria esta en tu contra, en fin sigue creyendo lo contrario ganador derrotado jajaja, ni tu te la crees que has ganado..
No repito nada, si te fijas cada post es mas versátil que el otro. Pero términos como “repites todo” siempre son una buena escapatoria, porque como te dije, huiste del debate boxístico hace rato recurriendo al insulto, y este siempre refleja impotencia.
Lo que si voy a repetir es lo siguiente: jamas tuve a la totalidad del foro en mis filas, y tampoco lo quiero ya que no todos tienen lo suficiente. Como dice el refrán: “mas vale calidad que cantidad”.
Además que quiere decir que la mayoría esta en mi contra? Esa mayoría que no gano nada que credibilidad tiene? JAJAJA!
Derrotado? Por quien? Donde? Quiero pruebas.
Lo que si voy a repetir es lo siguiente: jamas tuve a la totalidad del foro en mis filas, y tampoco lo quiero ya que no todos tienen lo suficiente. Como dice el refrán: “mas vale calidad que cantidad”.
Además que quiere decir que la mayoría esta en mi contra? Esa mayoría que no gano nada que credibilidad tiene? JAJAJA!
Derrotado? Por quien? Donde? Quiero pruebas.