Cuales excampeones mexicanos creen que se vuelvan a coronar

Foro sobre el mundo del boxeo.
mexalpha

Cuales excampeones mexicanos creen que se vuelvan a coronar

Mensaje por mexalpha »

soto
salido
solis
sosa
marquez
chavez
mijares
demarco
gonzalez
segura

Pienso que de esta lista los que tienen mas posibilidades son: marquez, chavez, mijares, demarco y gonzalez.
Manuel Real1

Re: Cuales excampeones mexicanos creen que se vuelvan a coro

Mensaje por Manuel Real1 »

Salido y De Marco
IrvingCastillo

Mensaje por IrvingCastillo »

Chavez (solo si sigue en mediano en super mediano no veo que pueda ) ,Salido(tuvo una mala noche) , Gonzales y DeMarco! , te falto mencionar al Kochulito Montiel el cual es de mis boxeadores favoritos y le tengo mucha fe!
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

cazares, puede que no en supergallo pero a lo mejor en gallo..
LeonardSpanish

Mensaje por LeonardSpanish »

Al que más posibilidades veo es por no decir el único es Salido, tuvo una mala noche, no fue una de sus mejores peleas pero empezaba a ver remontar a Salido antes del incidente de la fractura de nariz. Se veía un Garcia un tanto desesperado en esos últimos momentos.

Y Julito tal vez en otro organismo, ahí tiene a Golovkin.

Bueno y no nombro a Juan Manuel Márquez porque ya lo considero un súper campeón.
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

LeonardSpanish escribió:
Bueno y no nombro a Juan Manuel Márquez porque ya lo considero un súper campeón.
Se refieren al Tyson Márquez, no a Juan Manuel.
Imagen
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

Orlando Salido
Hernán Márquez
Antonio DeMarco
Imagen
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

LeonardSpanish escribió:Al que más posibilidades veo es por no decir el único es Salido, tuvo una mala noche, no fue una de sus mejores peleas pero empezaba a ver remontar a Salido antes del incidente de la fractura de nariz. Se veía un Garcia un tanto desesperado en esos últimos momentos.

Y Julito tal vez en otro organismo, ahí tiene a Golovkin.

Me da risa como este tipo se pone a opinar de ex campeones mexicanos,dice que al unico que le ve oportunidades es a Salido,y ni siquiera sabe a que Marquez nos referiamos...que incongruencia. No ha de saber absolutamente nada de los que estan en la lista jajaja.
Luego,ni siquiera sabe que el dinamita es campeon actual...

Y leonard,estas loco,Garcia no se veia desesperado,porque deberia? Estaba dominando a Salido de fea forma,el desesperado era el sonorense,de seguir la pelea la verdad le hubiera ido peor a Orlando.

Sobre el tema,para mi:
Marquez(es muy joven y vendra con mucha hambre de revancha,ademas que tiene calidad).
Gonzalez.
Salido.
Chavez Jr.

Creo que solo esos 4.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Se me olvido De Marco...la verdad Broner fue mucha pieza pero claro que puede volver a ser campeon el sinaloense.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Me sorprendio la fragilidad con que salio Salido a pelear en su derrota pasada. Si algo andaba mal en su salud. Sin duda Salido vovera a ser campeon mundial.
Hernan Tyson Marque no tengo duda lo lograra nuevamente.
Otro con posibilidades es Giovanni Segura. Aun con sus problemas, tengo claro que Julio Cesar Chavez Jr. será campeon mundial una vez mas.
Del resto que citas la tienen muy dificil algunos imposible ya.
Responder