Asi es.....este proximo sabado boxistico,tal vez sea el ultimo entre comillas "importante".en lo que queda de octubre.
En New York,mas precisamente en el mitico Madison Square Garden,habra una doble cartelera de titulos mundiales.En el semi-fondo,el sensacional campeon mundial pluma AMB Yuriorkis Gamboa 15-0-(13KO),defendera su titulo contra el panameño Whyber Garcia 22-6-(15KO),en rapido analisis,se espera una victoria rapida y explosiva por parte de Gamboa,ya que Garcia de sus seis derrotas,cuatro fueron por la via rapida,la mayoria dentro de los primeros cinco rounds.
En la estelar llegara Juan Manuel Lopez 26-0-(24KO),en una nueva defensa de su titulo mundial supergallo OMB,frente a alguien procedente de Tanzania,llamado Roger Mtagwa 26-12-2-(18KO),este combate tiene 0% de misterio,se espera una victoria de Lopez,no se sabe si sera rapido o no,pero seguramente las apuestas seran a KO en favor del boricua.
En Los Angeles,finalmente luego de tanta expectativa.....vuelve EL MAGNIFICO!,Israel Vazquez 43-4-(31KO) vuelve al ring,luego de un año y siete meses,tras sufrir problemas en su retina,que amenzaron con ponerle fin a su carrera,vuelve contra un rival a modo,logicamente justificable por sus tres guerras frente a Marquez,por el problema de la retina y por la inactividad,el rival sera Angel Priolo 30-7-(20KO),quien no pelea desde un año y cinco meses,y perdio sus ultimos seis combates,cinco por la via rapida.La pelea es para medir donde esta Vazquez,si todavia esta al mismo nivel que cuando dejo el juego.
De La Hoya esta poniendo mucho enfasis en la vuelta de Vazquez,el goden boy quiere rapidamente poner a Vazquez en el primer nivel y seguramente buscar una pelea por un titulo,para Oscar es mas negocio que Vazquez pelee en supergallo,pero me parece que el fisico del azteca dice.....PLUMA!.
En la velada del Madison Square Garden,en una astuta juga de Bob Arum,metio en la misma cartelera a Lopez y Gamboa,ya que los planes del promotor,es que estos se enfrenten en el 2010,creo que con esto,Arum esta diciendo "Caballero,no voy a dejar que pelees contra Lopez".
Ya estare publicando los pesos de los contendientes,en especial en que categoria vuelve Vazquez,sospecho que en pluma,pero confirmare lo hechos consisos el viernes.Saludos
PD)Luigi Box no publico ningun informe previo de los combates,ya que el unico que llegara a Argentina sera la vuelta de Vazquez,pero no armare informe previo de la vuelta del mexicano,porque acostumbro a hablar de los dos contendores,pero como no se quien es Priolo,prefiero no publicar nada,lo que si publicare sera como siempre,el momento a momento del resultado.
Tres peleas en dos escenarios
Tres peleas en dos escenarios
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Re: Tres peleas en dos escenarios
PUES LLAMA LA ATENCION POR 3 NOMBRES :JUANMA LOPEZ, GAMBOA Y VAZQUEZ QUE LO LOGICO NOS DICEN QUE GANARAN SIN COMPLICACIONES A SUS RIVALES ESTA SUPUESTA PELEA ENTRE GAMBOA Y LOPEZ YA LLEVA CASI UN AÑO DE ESTARSE COMENTANDO PERO QUE LOS PONGAN EN LA MISMA CARTELERA ESO SI YA NOS DICE QUE SI NO PASA NADA RAROEL OTRO AÑO SE ESTARAN ENFRENTANDO Y HABLANDO DE VAZQUEZ PUES OJALA Y QUE SU JO SE HAYA ESTABILIZADO Y COMO DICE LUIGI LAS BOLSAS GRANDES ESTAN EN SUPERGALLO PERO EN PLUMA PODRIA DAR BUENAS BATALLAS CONTRA JOHN, JUAREZ E INCLUSO LOPEZ (SI EL ORICUA SUBE APLUMA) O GAMBOA SIN DUDA LO MEJOR QUE NOS DEJA OCTUBRE SALUDOS
Ya ni la chingan los amigos boricuas. Estan chingue y chingue con que J.C. Chávez hijo se enfrenta a puto bulto y el Juan Manuel Lopez cada vez se pasa mas de lanza. Ahora va a enfrentar a un diablito de tazmania que tiene doce derrotas. Diganme si eso no es facil. Yo era de los Mexicanos que le gustaba ver pelear al Juanma pero neta que ya me da gueva.
El caso de Israel Vasquez es aparte, pues el bato esta probando si su retina va aguantar madrazos sino pos pa ya no seguirle. Pero aun asi su rival no es tan papita y lleva solo siete descalabros. Digo solo pos eso de 12 ya suena a chiste. No pos asi va a hacer un chingo de defensas.
Y lo que más me encabrona es que el Juanma no es mal boxeador. Pa que tanta pereza.
El caso de Israel Vasquez es aparte, pues el bato esta probando si su retina va aguantar madrazos sino pos pa ya no seguirle. Pero aun asi su rival no es tan papita y lleva solo siete descalabros. Digo solo pos eso de 12 ya suena a chiste. No pos asi va a hacer un chingo de defensas.
Y lo que más me encabrona es que el Juanma no es mal boxeador. Pa que tanta pereza.
Es que este tema Mexicano,ya lo hable hace un tiempo atras y realmente ya no quise seguirlo......luego de Ponce De Leon,el invicto Lopez,no enfrento a ningun rival de primer nivel,me podran decir "Peñalosa fue campeon mundial",si pero Peñalosa ya es un veterano pasado de tiempo,asi que es mas o menos como dije antes.....que Caballero se vaya olvidando de pelear contra Lopez,porque la gente del boricua no quiere saber nada con el panameño,eso esta mas que claro!,ya que Caballero insulto a medio mundo y nadie dijo nada!.
El plan de Bob Arum,es poner a Lopez en lo que sera la pelea mas taquillera del boricua,frente a Gamboa,por ahi van los planes de Arum,es por eso que le pone un flan atras de otro a Lopez,para preservarlo hasta que salte a pluma para la pelea contra Gamboa.Saludos
El plan de Bob Arum,es poner a Lopez en lo que sera la pelea mas taquillera del boricua,frente a Gamboa,por ahi van los planes de Arum,es por eso que le pone un flan atras de otro a Lopez,para preservarlo hasta que salte a pluma para la pelea contra Gamboa.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Pesajes oficiales de las peleas titulares,de la velada del sabado 10,que se realizara en el Madison Square Garden.
Juan Manuel Lopez,registro un peso de 121lb.
Rogers Mtagwa,registro un peso de 121lb.
-------------------------------------------------------
Yuriorkis Gamboa,registro un peso de 124 1/2.
Whyber Garcia,registro un peso de 124 1/2.
Sobre el pesaje que mas me importaba,el del combate de Israel Vazquez.....no hay noticias,asi que se sabra la categoria mañana sobre el ring,igualmente creo que sera pluma.
Aqui comento un par de cosas que se dijieron sobre la vuelta de Vazquez,directivos de Golden Boy Promotions comentaron......"Ya controlamos como esta la retina de Israel,lo seguimos haciendo y lo seguiremos haciendo,asi que todo esta en orden"
Vazquez esta trabajando en esta vuelta,con el celebre entrenador Rudy Perez,quien tuvo bajo a su tutela a Marco Antonio Barrera,igualmente que los directivos de Golden Boy,Perez tuvo cosas interesantes que decir...."Estuvimos trabajando para hacer de Israel un boxeador tecnico,no quiero ver al mismo boxeador de golpe por golpe,se que a estas alturas cambiarlo va a ser dificil,asi que no voy a hacerlo,solamente quiero enseñarle a tener una buena defensa y hacer que pelee con una estrategia bien fundamentada sobre el ring".
Luigibox ya estara publicando todo sobre el resultado de la vuelta de Vazquez.Saludos
Juan Manuel Lopez,registro un peso de 121lb.
Rogers Mtagwa,registro un peso de 121lb.
-------------------------------------------------------
Yuriorkis Gamboa,registro un peso de 124 1/2.
Whyber Garcia,registro un peso de 124 1/2.
Sobre el pesaje que mas me importaba,el del combate de Israel Vazquez.....no hay noticias,asi que se sabra la categoria mañana sobre el ring,igualmente creo que sera pluma.
Aqui comento un par de cosas que se dijieron sobre la vuelta de Vazquez,directivos de Golden Boy Promotions comentaron......"Ya controlamos como esta la retina de Israel,lo seguimos haciendo y lo seguiremos haciendo,asi que todo esta en orden"
Vazquez esta trabajando en esta vuelta,con el celebre entrenador Rudy Perez,quien tuvo bajo a su tutela a Marco Antonio Barrera,igualmente que los directivos de Golden Boy,Perez tuvo cosas interesantes que decir...."Estuvimos trabajando para hacer de Israel un boxeador tecnico,no quiero ver al mismo boxeador de golpe por golpe,se que a estas alturas cambiarlo va a ser dificil,asi que no voy a hacerlo,solamente quiero enseñarle a tener una buena defensa y hacer que pelee con una estrategia bien fundamentada sobre el ring".
Luigibox ya estara publicando todo sobre el resultado de la vuelta de Vazquez.Saludos
A Exepcion de Gamboa,el resto de los favoritos no consiguieron llenar las expectativas.
Como dije anteriormente,la vela del Madison Square Garden,no llego a Argentina,pero me entere por varias fuentes,que Gamboa se deshizo rapida y explosivamente de Garcia en cuatro rounds,cumpliendo con los pronosticos dado el nivel de Garcia.Pero el que no lleno expectativas fue Lopez,ya que enfrentando a un rival de dudoso ranking y con una docena de derrotas,complico tanto al boricua,que me entere que Lopez entro al ultimo round totalmente grogi,para llevarse una decision mayoritaria!,en lo que algunos llamaron robo....esto ya le paso con Lontchi,no de forma tan seria,pero en esa ocacion tampoco domino del todo a un retador de segundo nivel,seria bueno que comenten los que vieron el combate,que fue lo que sucedio con Lopez,porque ahora mas que antes.....el nombre de Caballero saldra disparado con calibre de critica,ya que muchos se preguntaran,porque sera que Arum no acepta que su dirijido enfrente al pelenchin????.
En la velada que si llego a mi pais,Israel Vazquez volvio dejando una imagen preocupante.....el mexicano fue una sombra del boxeador que fue,lento,sin reflejos,fuera de tiempo.....ademas con todos estos problemas,sus limitaciones tecnicas quedaron aun mas evidenciadas,Vazquez no escucho en ningun momento a Rudy Perez.Priolo termino dando mas de lo que se esperaba,ya que en mi tarjeta el colombiano iba ganando la pelea claramente,pero el corazon y potencia de Vazquez,aparecieron en el momento justo!,ya que se estaban acabando los rounds y el medico se mostraba amenzante debido al profundo corte en Vazquez,el ex-campeon termino con Priolo luego de derribarlo dos veces(la tercera fue empujon),pero mas alla de la victoria hay que preocuparse por el andar de Vazquez,espero que el lo entienda,porque luego del triunfo cuando se lo entrevisto,se mostro como si todo estuviera en orden,pero no es asi.
La descripcion mas clara del combate,incluyendo el momento a momento,de la vuelta de Vazquez,ya esta en Luigi Box.Saludos
http://luigibox.blogspot.com
Como dije anteriormente,la vela del Madison Square Garden,no llego a Argentina,pero me entere por varias fuentes,que Gamboa se deshizo rapida y explosivamente de Garcia en cuatro rounds,cumpliendo con los pronosticos dado el nivel de Garcia.Pero el que no lleno expectativas fue Lopez,ya que enfrentando a un rival de dudoso ranking y con una docena de derrotas,complico tanto al boricua,que me entere que Lopez entro al ultimo round totalmente grogi,para llevarse una decision mayoritaria!,en lo que algunos llamaron robo....esto ya le paso con Lontchi,no de forma tan seria,pero en esa ocacion tampoco domino del todo a un retador de segundo nivel,seria bueno que comenten los que vieron el combate,que fue lo que sucedio con Lopez,porque ahora mas que antes.....el nombre de Caballero saldra disparado con calibre de critica,ya que muchos se preguntaran,porque sera que Arum no acepta que su dirijido enfrente al pelenchin????.
En la velada que si llego a mi pais,Israel Vazquez volvio dejando una imagen preocupante.....el mexicano fue una sombra del boxeador que fue,lento,sin reflejos,fuera de tiempo.....ademas con todos estos problemas,sus limitaciones tecnicas quedaron aun mas evidenciadas,Vazquez no escucho en ningun momento a Rudy Perez.Priolo termino dando mas de lo que se esperaba,ya que en mi tarjeta el colombiano iba ganando la pelea claramente,pero el corazon y potencia de Vazquez,aparecieron en el momento justo!,ya que se estaban acabando los rounds y el medico se mostraba amenzante debido al profundo corte en Vazquez,el ex-campeon termino con Priolo luego de derribarlo dos veces(la tercera fue empujon),pero mas alla de la victoria hay que preocuparse por el andar de Vazquez,espero que el lo entienda,porque luego del triunfo cuando se lo entrevisto,se mostro como si todo estuviera en orden,pero no es asi.
La descripcion mas clara del combate,incluyendo el momento a momento,de la vuelta de Vazquez,ya esta en Luigi Box.Saludos
http://luigibox.blogspot.com
Hola a todos.
Como bien dices mi buen Luigi todos quedaron a deber a excepcion de Gamboa, aunque sinceramente no vi la pelea de Israel pues al mismo tiempo estaba la pelea de Juan Ma Lopez contra Rogers Mtagwa(Matagua), no fue un robo por que Juanma gano los primeros Rounds pero valla que se vio malisimo Juanma, con perdon de todos los Puerto Riqueños Juanma es un campeon de papel, ante un rival que no tenia absolutamente ninguna tecnica, nada de boxeo y como dice Luigui, ante un boxeador de dudoso ranking, Juanma se vio muy mal, el arbitro lo ayudo al no pararle la pelea, el 11 round termino noqueado de pie y todo el 12 solo recibio, pasaron mas de 20 segundos y no tiraba absolutamente ningun golpe recibia todo y su corazon hizo que no se derrumbara, es una lastima pues los comentaristas dijieron que Juanma se fue directo al hospital y Rogers Mtagwa termino de pie sin el rostro marcado, fue una excelente pelea pero la pelea no la dio Juanma si no Rogers Mtagwa, que a base de coraje hizo lo suficiente como para llevarse aunque sea un empate y los jueces no apreciaron su esfuerzo, es cierto al final la gente empezo a gritar ROBO ROBO, pero reconociendo no fue un ROBO Juanma gano pero si quedo en evidencia su pesimo nivel.
Ojala suban la pelea en Youtube para que vean como un boxeador de 3er Nivel, humilla a Juanma.
Saludos.
Como bien dices mi buen Luigi todos quedaron a deber a excepcion de Gamboa, aunque sinceramente no vi la pelea de Israel pues al mismo tiempo estaba la pelea de Juan Ma Lopez contra Rogers Mtagwa(Matagua), no fue un robo por que Juanma gano los primeros Rounds pero valla que se vio malisimo Juanma, con perdon de todos los Puerto Riqueños Juanma es un campeon de papel, ante un rival que no tenia absolutamente ninguna tecnica, nada de boxeo y como dice Luigui, ante un boxeador de dudoso ranking, Juanma se vio muy mal, el arbitro lo ayudo al no pararle la pelea, el 11 round termino noqueado de pie y todo el 12 solo recibio, pasaron mas de 20 segundos y no tiraba absolutamente ningun golpe recibia todo y su corazon hizo que no se derrumbara, es una lastima pues los comentaristas dijieron que Juanma se fue directo al hospital y Rogers Mtagwa termino de pie sin el rostro marcado, fue una excelente pelea pero la pelea no la dio Juanma si no Rogers Mtagwa, que a base de coraje hizo lo suficiente como para llevarse aunque sea un empate y los jueces no apreciaron su esfuerzo, es cierto al final la gente empezo a gritar ROBO ROBO, pero reconociendo no fue un ROBO Juanma gano pero si quedo en evidencia su pesimo nivel.
Ojala suban la pelea en Youtube para que vean como un boxeador de 3er Nivel, humilla a Juanma.
Saludos.
Última reactivación por misfasaf en Mié Oct 21, 2009 10:37 am