enzoBostero escribió:Alguien me explica como pueden comprar la cultura yankee mirando supertazon y este deporte que se juega en USA a nivel aceptable nada mas?
Miren rugbyyyyy
Enzo amablemente sino gusta de futball americano no le quite la alegria a los demas.
si para usted es mediocre,un gancho de los "Green go's" pues muy respetable.
ahora tbn de cuando en cuando miro.Rugby.
Me gusta ver a los Pumas de Argentina,The All Blacks,La.selección de Francia.
pero por gustarme mas algo no rebajo a los otros.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
no estan los giants,los jets ni los bills,que son mis equipos,por lo tanto no hay tension.
los 49ers por paliza.
saludos.
Descartes: To be is to do. Aristóteles: To do is to be. Frank Sinatra:Dobedobedoooooo… Graffiti Anónimo ===========:-))==============-(( Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
enzoBostero escribió:Alguien me explica como pueden comprar la cultura yankee mirando supertazon y este deporte que se juega en USA a nivel aceptable nada mas?
Miren rugbyyyyy
Enzo amablemente sino gusta de futball americano no le quite la alegria a los demas.
si para usted es mediocre,un gancho de los "Green go's" pues muy respetable.
ahora tbn de cuando en cuando miro.Rugby.
Me gusta ver a los Pumas de Argentina,The All Blacks,La.selección de Francia.
pero por gustarme mas algo no rebajo a los otros.
No rabajar a la gente por verlo, pero no entiendo el fanatismo por este deporte, por eso pregunto.
pues de niño cuando veia la NFL no entendia muy bien pero cn el tiempo aprendi y aficionado a el hace como de 10 años o mas ¡¡¡ es un deporte muy bueno y creo q la mejor liga de deporte ¡¡¡¡ jugadas hermosas ¡¡¡ estas a la expectativa hasta el ultimo segundo, historia, anecdotas , etc el rugby nunca he visto nada ¡¡¡ no se cual es la diferencia al americano ??? y no se si sea tan bueno ¡¡¡
total casi me considero anti yenkee pero no 100 % por q me gustan la NFL, NBA, sus marcas de ropa ¡¡
q hay de bueno en el rugby ??? la verdad no se nada de este deporte ??
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
vamoooooooooossss caraj...o acaban de ganart los ravens.
ja ja ja ja se los dije se los dijeeeee....
acabo de ganar mi apuesta 3x1
carajoooo 3x1... ja ja ja ja ja.
no cabia viendo el partido en cbs (canal 2).
venganseeeeeeeeee los q quepan a celebrar ja ja ja ja.
3x1 carajoooooo.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
bien pues ni modo se termino la racha de super tazon q se llega y super tazon q se gana ¡¡¡ los 49 ers estuvieron a 5 yardas de ganar no pudieron entrar y hay una jugada q se me hace muy polemica donde parece interferencia por lo cual el no se concreto pase completo, pero ni modo asi es esto, lo rescatable es q luego de ir recibiendo una paliza, se lograron recuperar y estuvieron a punto de hacer la hazaña ¡¡¡¡ aaah y beyonce q mujer ¡¡¡¡¡ parece una diosaa ¡¡¡
los cuervos dignos campeones ganaron a denver, patriotas y 49 ers de lo mejor en la NFL de hoy en dia ¡¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
rockystar escribió:bien pues ni modo se termino la racha de super tazon q se llega y super tazon q se gana ¡¡¡ los 49 ers estuvieron a 5 yardas de ganar no pudieron entrar y hay una jugada q se me hace muy polemica donde parece interferencia por lo cual el no se concreto pase completo, pero ni modo asi es esto, lo rescatable es q luego de ir recibiendo una paliza, se lograron recuperar y estuvieron a punto de hacer la hazaña ¡¡¡¡ aaah y beyonce q mujer ¡¡¡¡¡ parece una diosaa ¡¡¡
los cuervos dignos campeones ganaron a denver, patriotas y 49 ers de lo mejor en la NFL de hoy en dia ¡¡¡
se los dije!.
Demasiados errores, demasiados nervios fue lo que al final afecto aqui, los 49ers demostraron la clase de equipo que son apretando el partido de una manera impresionante al final el que tenia esa onza de suerte de mas era ravens y asi fue, justos vencedores y no hay mas.
De mi equipo me parece que en general pagaron el derecho de piso y cometieron demasiados errores aun recuerdo un sujetando cuando ya habia detenido y ala postre fueron 3 puntos para cuervos, los 3 puntos de la victorio.
La conversion fallada y principalmente la mala eleccion de jugadas en esa 1a y gol para darle la vuelta a esto es lo que termino sepultandonos, como puede ser que con tiempo en el reloj y con unos cuervos que en carrera ya no sabian ni que hacer para detener a sanfrancisco jim o el coordinador ofensivo no pusieran en ninguna de las 4 oportunidades una carrera, tiempo habia hasta se les dejo tiempo a los cuervos, la verdad es que esa jugada estaba pintada para correr una con gore y otra con colin y sin problemas se anotaba pues los cuervos su fortaleza ya era el permitro pero vs la carrera depsues de mega madrazo que le dieron ngata y lo dejo fuera y que lewis ya no podia ni con su alma sanfrancisco corria a placer, ni modo quiero pensar que la mala seleccion de jugadas fue por inexperiencia de jim y no un favor.
saludos
PD. El error de los arbitros no es polemica, el pase tambien podria entrar en la regla de que era inatrapable y si asi era no hay interferencia. Me parece aplicaba la infraccion pero tampo era un error monumental.
PD2. Nadie podria estar seguro y menos con ese regreso de SF, yo la vi con varios ravens y de que se pusieron nerviosos y les sudo eso se los garantizo, fue un juego que al final gano el equipo que mejor concentracion tuvo y nada mas.