Mayweather vs Alexander
-
Re: Mayweather vs Alexander
Creo entender que Floyd va a hacer dos peleas este año ante Guerrero y ante Alexander,en ocasiones creo que somos excesivos en la criticas hacia el Norteamericano,pero seria interesante repasar los rivales de dos grandes como Chavez y Duran en sus carreras y hacer una comparativa con los enfrentados por Floyd,posiblemente nos demos cuenta que también enfrentaron a boxeadores mediocres y quizá de menos entidad que los enfrentados por Money.Saludos
-
tienes razón, pero también he de decir que me resulta desesperante que pelee tan poco una lastima por que no ha sacado a relucir su talento últimamente, ahora la unica forma en que no lo criticarian seria si aceptara pelear con Martinez..pernellcastellon escribió:Creo entender que Floyd va a hacer dos peleas este año ante Guerrero y ante Alexander,en ocasiones creo que somos excesivos en la criticas hacia el Norteamericano,pero seria interesante repasar los rivales de dos grandes como Chavez y Duran en sus carreras y hacer una comparativa con los enfrentados por Floyd,posiblemente nos demos cuenta que también enfrentaron a boxeadores mediocres y quizá de menos entidad que los enfrentados por Money.Saludos
-
Tal vez si Martinez en su próximo combate no se muestra en buen nivel puede darse esta peleas, pero lo voe muy dificil
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Pero yo no entiendo, alexander no estaba programado pa pelear con el ingles kell brokk? Ose. Osea se cayo es pelea? La pelea esta es una verguenza, alexander lucio solo con maidana. Y xq el argentino estaba pesimamente preparado, perdio con matthysse pa mi claro y lo. mismo con kotelnik a quienes para mi robo, q mala pelea de mayweather realmente. Para. Realizar este tipo d peleas mejor que no pelee, ademas como es una pelea donde nadie. Ataca? En fin q fiasco! Tanto dar vueltas para esto
-
A mi Alexander es un boxeador que me gusta bastante, su estilo es similar al de Mayweather, pero con menos nivel, y no pega mucho, por lo que salvo que la edad le empiece a pesar a Floyd, no creo que suponga ningun peligro para el este combate.
no se que piensen ustedes pero me parece que la actitud de mayweather es una falta de respeto a la afición boxistica, buscando un rival a modo para mantener su invicto en lugar de enfrentar algun verdadero reto
Y sigue la "mata dando" que verguenza para el boxeo. Que pena.
Ven lo que les decia en el tema de "Guerrero es un verdadero reto para Mayweather???" es la misma con este gallo, sigue escogiendo rivales. Pero bueno alla los que le crean.
Porque no este?????????
Porque no este????????
Porque no este???????
En 2009 enfrento a este:
Porque no enfrentar a este????????????????????
Porque?????????????????
Creo tener la respuesta, mmm mmmm mmmm PORQUE ES UN CULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y esa, esa. Es la verdad. Claro vendran los "eruditos" a decirnos que para que?? si de todas maneras el superman les gana a todos.
saludos mis compas
Ven lo que les decia en el tema de "Guerrero es un verdadero reto para Mayweather???" es la misma con este gallo, sigue escogiendo rivales. Pero bueno alla los que le crean.
Porque no este?????????
Porque no este????????
Porque no este???????
En 2009 enfrento a este:
Porque no enfrentar a este????????????????????
Porque?????????????????
Creo tener la respuesta, mmm mmmm mmmm PORQUE ES UN CULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y esa, esa. Es la verdad. Claro vendran los "eruditos" a decirnos que para que?? si de todas maneras el superman les gana a todos.
saludos mis compas
Última edición por ulysex el Mié Feb 06, 2013 6:05 pm, editado 1 vez en total.
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
-
Cualquier rival que escoga Floyd sera vencido por este y no por que Mayweather sea una maravilla para nada si no por que en la actualidad el nivel de los campeones o retadores es mas bien bajo, lamentablemente se ira invicto y con un rotulo de supercampeon que no merece, pero los años y la historia se encargaran de ponerlo en su justa dimension.
Saludos.
Saludos.
Foro de Boxeo Ultimo Round: http://www.ultimoround.net/foro/
-
Claramente me referia a los rivales que escoge Floyd, por que los que nombra el compa Ulisex los evitara a mas no poder....patoquique escribió:Cualquier rival que escoga Floyd sera vencido por este y no por que Mayweather sea una maravilla para nada si no por que en la actualidad el nivel de los campeones o retadores es mas bien bajo, lamentablemente se ira invicto y con un rotulo de supercampeon que no merece, pero los años y la historia se encargaran de ponerlo en su justa dimension.
Saludos.
Slds.
Foro de Boxeo Ultimo Round: http://www.ultimoround.net/foro/