Hablemos de Boxeo #9

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Psicotroniko

Hablemos de Boxeo #9

Mensaje por Psicotroniko »

Bueno....por fin conseguimos el tiempo para realizar la 9na edicion de Hablemos de Boxeo, esperamos que con este pequeño recuento de los ultimos combates del 2012 nos hayamos puesto mas o menos al dia. En todo caso, estamos entrando en calor y estirando los musculos, pensamos que en poco tiempo estaremos en la misma linea que traimos para finales del pasado año.

Como siempre, esperamos que sea del agrado de todos ustedes y los comentarios buenos y malos son bien recibidos en todos los aspectos....desde lo boxistico por supuesto, hasta lo tecnico.

Última edición por Psicotroniko el Mié Feb 13, 2013 9:02 pm, editado 2 veces en total.
Leonidas

Re: Hablemos de Boxeo #9

Mensaje por Leonidas »

Me gusto, en todo estoy de
acuerdo con ustedes. Yo no le
veo mas futuro de campeon a Juanma
como dijeron si enfrenta a Miguel A Garcia
sera el final de su carrera. Juanma esta
para buenas peleas pero nunca para los
mejores, ya se le termino su caracteristica
garra, su impetu ya lo veo temeroso. Y como
no despues de sendos Ko,s ante el siri.

Hermano Psicoroniko haber cuando nos
hablan de otros pugiles. Entiendo que
nonito y cia estan de moda, pero igual
pueden hacer espacio para hablarnos de un
floyd, martinez, canelo,GGG, titere vazquez,
chocolatito, etc hay tantos

saludos hermano.
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

Leonidas....estamos entrando en calor. Esperamos con una edicion semanal ir ajustando y mencionando claro a esos grandes peleadores que mencionas. sobre todo a GGG y Martinez te debo ese analisis y para la proxima lo tomaremos en cuenta, creo que en los Medianos esa pelea es la que se espera y hablaremos sobre eso.
Leonidas

Mensaje por Leonidas »

Psicotroniko escribió:Leonidas....estamos entrando en calor. Esperamos con una edicion semanal ir ajustando y mencionando claro a esos grandes peleadores que mencionas. sobre todo a GGG y Martinez te debo ese analisis y para la proxima lo tomaremos en cuenta, creo que en los Medianos esa pelea es la que se espera y hablaremos sobre eso.
Excelente hermano, estare pendiente.
saludos cordiales.
Responder