Otro rival escogido para el lucimiento de Floyd.
Una pelea fácil y aburrida.
El resultado??...Floyd DU......
Hasta cuándo Floyd Mayweather Jr. enfrentará rivales "a modo".
saludos
Mayweather vs Alexander
Re: Mayweather vs Alexander
Mi error compita Pernell, ya cheque. Que barbaro me fui con la "finta". Era mi compita Pato el que escribio a lo que yo me referia. Una disculpa compita Pernell, saludotes.pernellcastellon escribió:Estimado Ulisex imagino que se habrá confundido en su anterior comentario,el texto al que usted alude es de otro compañero,es mas soy de los que creo que veremos perder a Floyd ,primero por que ya percibo un pequeño bajón físico en el Norteamericano en cuanto a frescura y velocidad ,la edad no perdona a nadie,segundo por probabilidades una mano casual puede llegar en cualquier momento , tercero una persona con tan grande egocentrismo y seguridad en si mismo es complicadisimo que sepa retirarse a tiempo y se de cuenta por si mismo que empieza a decaer y no puede esperar que su séquito se lo haga ver,puesto que alrededor de estos campeones ,la gran mayoría por no decir la totalidad son personas que viven de estos campeones y pocos dicen la verdad ,viven de alabanzas y "peloteo "(peloteo es una palabra que en mi país hace referencia a una persona que te dice lo que quieres oír)y por ultimo esto le ha pasado a la mayoría de los grandes campeones y en mi opinión el lo es.Un saludo
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
-
Nada compañero ,un saludoulysex escribió:Mi error compita Pernell, ya cheque. Que barbaro me fui con la "finta". Era mi compita Pato el que escribio a lo que yo me referia. Una disculpa compita Pernell, saludotes.pernellcastellon escribió:Estimado Ulisex imagino que se habrá confundido en su anterior comentario,el texto al que usted alude es de otro compañero,es mas soy de los que creo que veremos perder a Floyd ,primero por que ya percibo un pequeño bajón físico en el Norteamericano en cuanto a frescura y velocidad ,la edad no perdona a nadie,segundo por probabilidades una mano casual puede llegar en cualquier momento , tercero una persona con tan grande egocentrismo y seguridad en si mismo es complicadisimo que sepa retirarse a tiempo y se de cuenta por si mismo que empieza a decaer y no puede esperar que su séquito se lo haga ver,puesto que alrededor de estos campeones ,la gran mayoría por no decir la totalidad son personas que viven de estos campeones y pocos dicen la verdad ,viven de alabanzas y "peloteo "(peloteo es una palabra que en mi país hace referencia a una persona que te dice lo que quieres oír)y por ultimo esto le ha pasado a la mayoría de los grandes campeones y en mi opinión el lo es.Un saludo
-
Ulisex pero si te fijas posterior a mi post aclare me referia a los rivales que Floyd escoge, a esos los ganaria a todos por que a los que haces mencion tu simplemente no los buscara jamas por que sabe que hay esta el riesgo de perder su comodo invicto.ulysex escribió:Mi error compita Pernell, ya cheque. Que barbaro me fui con la "finta". Era mi compita Pato el que escribio a lo que yo me referia. Una disculpa compita Pernell, saludotes.pernellcastellon escribió:Estimado Ulisex imagino que se habrá confundido en su anterior comentario,el texto al que usted alude es de otro compañero,es mas soy de los que creo que veremos perder a Floyd ,primero por que ya percibo un pequeño bajón físico en el Norteamericano en cuanto a frescura y velocidad ,la edad no perdona a nadie,segundo por probabilidades una mano casual puede llegar en cualquier momento , tercero una persona con tan grande egocentrismo y seguridad en si mismo es complicadisimo que sepa retirarse a tiempo y se de cuenta por si mismo que empieza a decaer y no puede esperar que su séquito se lo haga ver,puesto que alrededor de estos campeones ,la gran mayoría por no decir la totalidad son personas que viven de estos campeones y pocos dicen la verdad ,viven de alabanzas y "peloteo "(peloteo es una palabra que en mi país hace referencia a una persona que te dice lo que quieres oír)y por ultimo esto le ha pasado a la mayoría de los grandes campeones y en mi opinión el lo es.Un saludo
Saludos Compa.
Foro de Boxeo Ultimo Round: http://www.ultimoround.net/foro/
Asi es compita pato. Mire, se las voy a poner mas facil. Creo que de los que yo nombre el que mas oportunidad de ganar tiene es Martinez, es el unico que veo que le pudiera vencer. Igual ni Bradley, ni Pacquiao y ni Marquez le hacen sombra. Pero porque no enfrentarlos??? Porque sacar la vuelta???? Porque ir contra un "superligero" aweltersado que no ha hecho nada en welter.patoquique escribió:Ulisex pero si te fijas posterior a mi post aclare me referia a los rivales que Floyd escoge, a esos los ganaria a todos por que a los que haces mencion tu simplemente no los buscara jamas por que sabe que hay esta el riesgo de perder su comodo invicto.ulysex escribió:Mi error compita Pernell, ya cheque. Que barbaro me fui con la "finta". Era mi compita Pato el que escribio a lo que yo me referia. Una disculpa compita Pernell, saludotes.pernellcastellon escribió:Estimado Ulisex imagino que se habrá confundido en su anterior comentario,el texto al que usted alude es de otro compañero,es mas soy de los que creo que veremos perder a Floyd ,primero por que ya percibo un pequeño bajón físico en el Norteamericano en cuanto a frescura y velocidad ,la edad no perdona a nadie,segundo por probabilidades una mano casual puede llegar en cualquier momento , tercero una persona con tan grande egocentrismo y seguridad en si mismo es complicadisimo que sepa retirarse a tiempo y se de cuenta por si mismo que empieza a decaer y no puede esperar que su séquito se lo haga ver,puesto que alrededor de estos campeones ,la gran mayoría por no decir la totalidad son personas que viven de estos campeones y pocos dicen la verdad ,viven de alabanzas y "peloteo "(peloteo es una palabra que en mi país hace referencia a una persona que te dice lo que quieres oír)y por ultimo esto le ha pasado a la mayoría de los grandes campeones y en mi opinión el lo es.Un saludo
Saludos Compa.
Pacquiao vencio a Cotto, Mosley, Margarito en welter exactamente los 3 rivales que Mayweather nunca quiso enfrentar y por eso tiene mi respeto. Pacquiao cayo en diciembre, pero no hay que dar por muerto a alguien como el. La pelea contra Pacquiao se desvanecio, pero con un regreso de Pacquiao podria tomar forma otra vez.
Luigi dice que contra Martinez ya esta casi firmada . Lo dudo tantoooooooooooooooooooooooooo, mucho lo dudooooooooo. No creo que Mayweather se arriesgue contra un peso medio rapido y elusivo como el. Nunca en esta vida. Tal vez Martinez despues de perder con Chavez jr y Mayweather lo voltee a ver, por alla cuando tenga 40 años.
Total, la verdad a mi tambien me da coraje ver como el supuesto "mas grande" actual se lleva haciendose pendejo sin un verdadero reto.
saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
-
El nombre Natural para Mayweather era simplemente Bradley , quien viene un poco cotizado por su "victoria" ante Pacquiao y por su record imbatido ,aun cuando la pelea podría ser no del agrado de todos...Me parece que Jamás se enfrentara al "Maravilla ".
Todavía no lucen muy interesantes Garcia,Matthysse para que brinquen de división. Es increíble como se maneja Mayweather ,espero que está generación boxística pase el conocimiento a santo y seña sobre la realidad en la carrera de Mayweather. Tarde o temprano le van a dar la espalda al "money" , tendrá que dar "el viejazo" ,están preparando terreno para darle la estafeta o estandarte comercial al "canelo".
Alexander casi es noqueado por un tipo que casi no tiene pegada como Bradley ....Mayweather si se emplea un poco o quiere lo va a noquear...
Me gustaría un poco o que algún fan me diera el Topten o las victorias más grandes de Mayweather para ver que tan "impresionante" es su carrera ..Repito lo que he dicho en infinidad de veces ...Nadie critica las habilidades ni técnica etc. simplemente "las formas" .
saludos
Todavía no lucen muy interesantes Garcia,Matthysse para que brinquen de división. Es increíble como se maneja Mayweather ,espero que está generación boxística pase el conocimiento a santo y seña sobre la realidad en la carrera de Mayweather. Tarde o temprano le van a dar la espalda al "money" , tendrá que dar "el viejazo" ,están preparando terreno para darle la estafeta o estandarte comercial al "canelo".
Alexander casi es noqueado por un tipo que casi no tiene pegada como Bradley ....Mayweather si se emplea un poco o quiere lo va a noquear...
Me gustaría un poco o que algún fan me diera el Topten o las victorias más grandes de Mayweather para ver que tan "impresionante" es su carrera ..Repito lo que he dicho en infinidad de veces ...Nadie critica las habilidades ni técnica etc. simplemente "las formas" .
saludos
Increible, una verguenza...
Creo que debo ser unos de sus mas fieles seguidores, pero lo que ha hecho Mayweather no tiene nombre!!
Creo que hoy por hoy, en la división, no hay nadie que le haga sombra, pero...
Enfrentar a Alexander?? Me quedo mil veces con Guerreo que viene en ascenso!! Devor pintó para ser una gran boxeador pero cuando le pusieron buena oposición se vino abajo. Pierde claro con Matthysse y Andreas Kotelnik, más allá de le dieran las peleas.
No tiene ningun tipo de justificación lo que hace Floyd.
De todas maneras yo me voy preparando para ver perder a Mayweather en cualquier momentos. Por mas que es un atleta de primer nivel y siempre sube al 100%, en cualquier momento puede caer. Su edad ya le está cobrando factura. Por lo menos yo, no lo veo como antes... ha perdido movilidad y sus reflejos no son los mismos!
Espero que el "money" revea la desición de enfrentar a Alexander.
Saludos
Creo que debo ser unos de sus mas fieles seguidores, pero lo que ha hecho Mayweather no tiene nombre!!
Creo que hoy por hoy, en la división, no hay nadie que le haga sombra, pero...
Enfrentar a Alexander?? Me quedo mil veces con Guerreo que viene en ascenso!! Devor pintó para ser una gran boxeador pero cuando le pusieron buena oposición se vino abajo. Pierde claro con Matthysse y Andreas Kotelnik, más allá de le dieran las peleas.
No tiene ningun tipo de justificación lo que hace Floyd.
De todas maneras yo me voy preparando para ver perder a Mayweather en cualquier momentos. Por mas que es un atleta de primer nivel y siempre sube al 100%, en cualquier momento puede caer. Su edad ya le está cobrando factura. Por lo menos yo, no lo veo como antes... ha perdido movilidad y sus reflejos no son los mismos!
Espero que el "money" revea la desición de enfrentar a Alexander.
Saludos
-
Mayweather ya no va a poner en peligro su invicto, UD sin riesgos ante Alexander, y UD o incluso TKO ante un impetuoso pero muy inferior a el Canelo Alvarez, es lo que hay.
Despues imagino que se retirara definitivamente.
Despues imagino que se retirara definitivamente.