Que debe tener el mejor libra x librea

Foro sobre el mundo del boxeo.
Luigi

Re: Que debe tener el mejor libra x librea

Mensaje por Luigi »

Raul tu dices y aqui se dice,que De La Hoya vs Pacquiao fue un tongo,pero yo opto por un De La Hoya en declive,porque no me vas a negar que en sus ultimos combates,el De La Hoya que enfrento a Trinidad y Mosley no existia mas,eso es innegable,una de las razones por la cual se retiro,ademas mi logica no me permite creer que alguien como De La Hoya se deje humillar para elevar la figura de Pacquiao.

Digo que Pacquiao no es el mejor libra x libra,exactamente por lo mismo de antes,en aquella victoria sobre De La Hoya,el pac-man peleo con una sombra.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
jdam532

Mensaje por jdam532 »

Manny sube pepeso por que no tiene rivales en su categoria haciendo cosas grandes haunque dela hoya estuviera en su ultimas nadie pensaba que lograria una victoria sorprendente, luego le gana a haton de forma sorprendente en el peso que el britanici reinaba no como Maywather que lo hiso en 147 buscando ventaja. Por su parte Maywather tiene rivales en su divicion y no los enfretan se retiro cuando en la categoria mejor estaba por esto no lo reconosco como el mejor libra por libra cuando en frente a cotto, mosley si gana entonses no habra ninguna duda.
FERNANDO

Mensaje por FERNANDO »

CADA QUIEN TENDRA SU OPINION Y LA MIA ES PRACTICAMENTE LA MISMA QUE LUIGI MAYWEATHER LE HA GANADO A BUENISIMOS BOXEADORES LOS YA MENCIONADOS COMO HERNANDEZ,CORRALES, CASTILLO, GATTI,JUDAH, DE LA HOYA ETC EN MI PUNTO DE VISTA MAYWEATHER NUNCA HA SIDO IRREGULAR EN SU CARRERA SIEMPRE HA TENIDO EL MISMO RITMO Y NIVEL SI NO ES QUE LO AUMENTA PERO LO QUE PASA EN MI PUNTO DE VISTA ES QUE FLOYD ACABA DE REGRESAR ENTONCES PIENSO QUE ES UN POCO INJUSTO QUITARLE EL TRONO A PACQUIAO PORQUE EL HA TENIDO 2 O 3 AÑOS SEGUIDOS EN UN NIVEL BUENO ENTONCES PIENSO QUE ES INJUSTO PORQUE FLOYD SOLO HA PELEADO 1 VEZ DESDE QUE PACQUIAO ES EL REY PARA MI ES EL MEJOR BOXEADOR ACTIVO PERO PIENSO QUE PARA ALCANZAR ESE TRONO DE MEJOR P4P HAY QUE TENER UNA CONTINUIDAD EN UN BUEN U OPTIMO NIVEL Y PUES COMO SE COMENTO A MAYWEATHER SE LE ODIA Y NO SE APRECIA SU BUEN BOXEO POR SU CARACTER POR SU PERSONALIDAD !!POR SU BOCA!! PERO ALI ERA HABLADOR Y QUIEN NIEGA SU CALIDAD PERO ASI SON LAS COSAS MAYWEATHER ES INTELIGENTE Y BUSCA SACAR EL MAYOR PROVECHO DE CADA SITUACION POR EJEMPLO MARGARITOLE OFRECIO 6 MILLONES PERO EL PODIA CONSEGUIR 10 CONTRA HATTON ENTONCES EL PIENSA POR EL NO POR NOSOTROS LOS FANATICOS Y TAMBIEN COMPLETAMENTE DEACUERDO CON LUIGI MAYORGA HUBIERA HECHO EL RIDICULO CONTRA MAYWEATHER EL NICA ES DEMASIADO PREDECILE Y MAS ALGUIEN COMO FLOYD LO HUMILLARIA CON UN BUEN BOXEO Y HABLANDO DE ESTO DE P4P IMAGINENSE QUE COTTO VENCA A PACQUIAO QUE HAY BUENAS POSIBILIDADES PARA EL BORICUA ENTONCES SI COTTO VENCE A PACMAN EN MI OPINION SERIA EL REY P4P QUE PIENSAS.. SALUDOS
CyberGore

Mensaje por CyberGore »

Fernando, Ali era hablador pero peleaba con los mejores, no como Floyd, por eso se le consideraba el mejor. Ni comparación.

Y Bob Arum le ofreció a Floyd 8 millones (no 6) para pelear con Margarito en 2006 creo recordar. La pelea Floyd vs Hatton todavía no estaba ni cerca de celebrarse.
FERNANDO

Mensaje por FERNANDO »

PUES CYBERGOR TE VOY A EXPLICAR EL ASUNTO EN 2006 LE OFRECIERON 6 MILLONES A FLOYD LUEGO DESPUES DE QUE FLOYD VENCIERA A DELA HOYA SE LE OFRECIERON LOS 8 MILLONES ESO SABIA YO Y CON RESPECTO A LO DE ALI ME REFERIA A LO BOCON Y TIENES TODA LA RAZON ALI PELEO CON LO MEJOR DE LO MEJOR DE LOS PESADOS PERO ANTES SE BOXEABA SE PELEABA AHORA ES MAS IMPORTANTE LA BOLSA QUE LA PELEA Y PUES HABLANDO DE MAYWEATHER IMAGINENSE DESPUES DE LA MEGAPELEA CONTRA COTTO O PACQUIAO DIGAMOS QUE GANA QUE SEGUIRA SOLO MOSLEY QUEDARIA EN WELTER EN UN NIVEL ALTOQUE PELEAS CREEN QUE LE QUEDEN A MAYWEATHER SALUDOS
jdam532

Mensaje por jdam532 »

Maywether dijo que mosley era un peliador de edad buscando una buena bolsa con el por heso no le interesa la pelea mi ra las excusa que pone el supuesto mejor libra x libra
Luigi

Mensaje por Luigi »

A esperar gente,a esperar......Mosley tiene que moverse mas,tiene que vender mas entradas,porque luego del desafio que lanzo la noche en que Mayweather le gana a Marquez......el campeon de la AMB no volvio a hablar,como pretende vender una pelea millonaria sin promocion?.Mayweather cobro 15 millones de dolares cuando enfrento a Marquez,en este momento Mosley no puede darle eso,entonces a Floyd no le sirve....el unico que puede darle 20 millones de dolares,es el ganador de Cotto vs Pacquiao,me quedo en 20 millones,porque no creo que Mayweather pueda volver a cobrar su bolsa record,de 27 millones que le dio enfrentar a De La Hoya.

Sabes que Fernando....tienes razon y es hora que se recuerde o se reconozca,a partir del año 94 0 95 se empezo a hablar de Ali,como el maximo peso completo de la historia,porque antes recibia todo tipo de repudios,hasta decian que era un boxeador mediocre y aburrido,eso lo dijieron!,luego los mismos que hablaron esas ESTUPIDECES,demostrando una falsedad total,lo llamaron el mas grande,pero durante su actividad,lo criticaban hasta el final,me parece que es hora de que digamos algunas verdades.....cuando Ali noquea a Liston por segunda vez,dijieron que el combate estuvo arreglado,luego aquellos periodistas tuvieron que comerse sus palabras,cuando vieron la repeticion del golpe,tambien se dijo que Frazier en la tercera ya no era nadie,otra estupidez mas....ya que ese combate fue brutal,de Ali se decian tantas cosas.....pero el mundo a veces es muy hipocrita,porque de repente esa farsa resulto ser el mejor,la ABC o WABC por aquel tiempo (una cadena deportiva) quien el relator de combates de boxeo,era Howard Cosell,era muy amigo de Ali,pero lamentablemente la ABC no era de el y en reiteradas ocasiones tenia que criticar a Ali,porque sus jefes se lo ordenaban,porque Ali mas alla de su postura politica,recibia ataques de xenofobia,pero como dije.....luego esos periodistas dijieron que ese mediocre que no tenia nada,es el mejor peso completo de todos los tiempos,Porque tampoco nadie consideraba a Liston grande,a Bonavena grande,a Quarry grande,a Folley grande,a Frazier grande,ni a Foreman ni a Norton ni a Shavers......todo despues,despues se sientan a ver sus peleas y dicen "de verdad era bueno" "es cierto que derroto a rivales de calidad" "miren que velocidad y que boxeo" todo despues.....mientras tanto siguen engañando a la gente.Recordemos la razon por la cual Leonard salio a la guerra contra Duran en la primera.....porque todos los periodista decian "boxea demas" indirectamente le estaban diciendo cobarde,consideraban un cobarde a Leonard,quien luego seria considerado por estos mismos,como uno de los mejores boxeadore libra x libra de la historia.

Dentro de 20 años se dira lo mismo de Mayweather,esos periodistas como Larry Merchant que atacan sin sesar a Mayweather,van a terminar adulandolo cuando hagan sus programas recuerdos,esa es una ley en el boxeo y en cualquier orden,pero porfavor tratemos de que en este foro no pase,ya que dentro de 20 años aperecera un tal fulano que dominara el boxeo y cuando aquellos foristas del futuro lo quieran comparar con Mayweather,diran...."como te atreves a compararlo con Mayweather",pero porque si hoy se lo considera una farsa,dentro de 20 años sera bueno????......es una ley gente! pero lo bueno es que sepamos diferenciar.

Lamentablemente en este mundo,existe la pesima costumbre de reconocer a alguien cuando este deja el mundo o ya esta retirado,ahi se acuerdan de hacer estatuas y homenajes,lamentablemente hay periodistas y cadenas que venden basura a la gente y que algunos compran de buena fe,es cuestios de seguir recordando.....porfavor,tratemos de considerar los buenos valores ahora,mientras estos combaten,no esperemos que Martin Scorcesse les haga una pelicula para empezar a considerar los logros de un boxeador.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
FERNANDO

Mensaje por FERNANDO »

EXACTAMENTE A ESO ME REFERIA LUIGI COMO DICE EL DICHO: NO SE SABE LO QUE SE TIENE HASTA QUE SE PIERDE, Y ESO PASA EN ESTOS CASOS MUCHOS ATACARON Y CRITICARON A ALI PERO CUNADO SE RETIRO SINTIERON LA FALTA QUE LE HACIA AL BOXEO Y LO MISMO CON MAYWEATHER NO SE DAN CUENTA DE TODO LO QUE CAUSA FLOYD NO SOLO EN EL FORO SINO EN TODO EL MUNDO DEL BOXEO, TODOS HABLABAN MAYWEATHER VA A REGRESAR CONTRA DE LAHOYA PARA UNA SIPERMEGA PELEA DE REVANCHA , OTROS DECIAN QUE REGRESE CONTRA MARGARITO LUEGO DE QUE EL MEXICANO LE GANO A COTTO, LUEGOEL GANADOR DE HATTON VS PACQUIAO Y AL FINAL REGRESO CONTRA MARQUEZ EMOSTRANDO QUE AUN LE QUEDA MUCHO QUE DAR EN EL BOXEO EL BOXEO NO ES EL MISMO SIN ESTE TIPO DE BOXEADORES HABLADORES, ENGREIDOS, ARROGANTES ETC PERO MAS IMORTANTE TALENTOSOS NO QUIERO DECIR QUE EL BOXEO SEA MENOS SIN ELLOS LO QUE QUIERO DECIR ES QUE LE DAN UN PLUS ALGO MAS A ESTE DEPORTE SALUDOS
tongo

Mensaje por tongo »

Ali peliaba con los mejores nunca le dijo no a un reto el buscaba a los mejores y con dus comentarios los obligaba a enfrentarse no se puede decir lo mismo de maywether que usa su boca para evadir a los grandes nombres.
jdam532

Mensaje por jdam532 »

Maywather con el estilo que escojer sus oponentes desacredita el boxeo, por hacer peleas desiguales el boxeo pierde cadaves mas fanaticos y se mudan a las artes marciales mistas.
Responder