Kiko Martínez vs Carl Frampton

Foro sobre el mundo del boxeo.
krauser

Re: Kiko Martínez vs Carl Frampton

Mensaje por krauser »

LeonardSpanish escribió:Contra Bernard Dunne tampoco partía como favorito y miren acabó con él en medio round. Kiko ya está acostumbrado a las adversidades, salir a luchar fuera forma parte de su vida, y salir a pelear ante boxeadores que son respaldados por miles de aficionados también.

El rival es muy difícil, eso no hay duda, es muy bueno, muy rápido, sabe moverse muy bien y tiene muy buenos desplazamientos, pero Kiko tiene la experiencia y el irlandes en su contra tiene que no se ha enfrentado a nadie con la pegada del español, veremos que tal se los come.

Kiko es un boxeador con mucho corazón, que no se rendirá en toda la pelea por lo que la sombra de un KO siempre estará presente, esa noche saldrá a matar, viene como un toro, y como le enganche bien un golpe, el irlandés está perdido.
Esto es lo que yo estoy exponiendo desde más de una semana. Vamos a ver.

No creo que sea un combate como el de Dunne porque no habrá factor sorpresa. Pero que el voladito de derecha de Kiko puede desequiibrar la pelea en cualquier momento del pleito....Ese puntito es de valorar tambien.
Nach77

Mensaje por Nach77 »

krauser escribió:
LeonardSpanish escribió:Contra Bernard Dunne tampoco partía como favorito y miren acabó con él en medio round. Kiko ya está acostumbrado a las adversidades, salir a luchar fuera forma parte de su vida, y salir a pelear ante boxeadores que son respaldados por miles de aficionados también.

El rival es muy difícil, eso no hay duda, es muy bueno, muy rápido, sabe moverse muy bien y tiene muy buenos desplazamientos, pero Kiko tiene la experiencia y el irlandes en su contra tiene que no se ha enfrentado a nadie con la pegada del español, veremos que tal se los come.

Kiko es un boxeador con mucho corazón, que no se rendirá en toda la pelea por lo que la sombra de un KO siempre estará presente, esa noche saldrá a matar, viene como un toro, y como le enganche bien un golpe, el irlandés está perdido.
Esto es lo que yo estoy exponiendo desde más de una semana. Vamos a ver.

No creo que sea un combate como el de Dunne porque no habrá factor sorpresa. Pero que el voladito de derecha de Kiko puede desequiibrar la pelea en cualquier momento del pleito....Ese puntito es de valorar tambien.
Totalmente de acuerdo. Como diría Ugarte, Kiko es un miura cuyas cornadas pasan muy cerquita de la femoral. También me gusta como trabaja Kiko los golpes abajo. Es que el tío es muy buen boxeador; no será un crack, pero sabe meter las manos en el momento preciso y sabe madurar los combates. Confiamos plenamente. Y eso no quiere decir que Frampton no pueda ganar el combate, pero el favorito es Kiko y creo que lo va a demostrar.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Estoy bastante de acuerdo con Leonard y Krauser ,no se exactamente de donde ha salido esa corriente de aficionados que ven tan favorito al Irlandes ,imagino que es por que no han visto suficiente de Kiko y menos del Irlandes ,creo que si los estudiaran con mas profundidad o tuvieran mas datos no serian tan tajantes en sus pronósticos,pero esto es boxeo y cualquier cosa puede ocurrir,la igualdad es máxima y yo diría que una leve ventaja para el Español en cuanto a calidad.Muchos basan su pronostico en la influencia de los jueces ,pero dudo que ese pleito acabe a la distancia,los dos son buenos pegadores y sus defensas no son de gran nivel,creo que se impondrá la mayor experiencia del Español.Saludos
Castillejo_crack

Mensaje por Castillejo_crack »

Yo creo que Kiko se las traga bien, Frampton no sabemos porque no ha sido puesto a prueba.

Por cierto, quien pensais que tiene mas nivel, el Dunne que se enfrentó Kiko o Frampton?
krauser

Mensaje por krauser »

Castillejo_crack escribió:Yo creo que Kiko se las traga bien, Frampton no sabemos porque no ha sido puesto a prueba.

Por cierto, quien pensais que tiene mas nivel, el Dunne que se enfrentó Kiko o Frampton?
Es que Dunne no le pudimos ver. Le entró una voladita de las que lanza Kiko, y se acabó el combate antes de que la gente volviera de orinar. No hubo combate como para ver. Frampton, es un tipo de una buena técnica. Habrá que ver como encaja, porque en el pleito contra Kiko más de una buena derecha se va a llevar. Si el chico tiene cuajo y le echa bemoles, sí puede aguantar, quizás ganarará por puntaje, sino el combate será para Kiko.

Otra cosa. Kiko se dosifica, A lo mejor te arrolla en el 1 round, 4 round, 8 round, o te arrolla en el 12 round. Con Kiko, el combate no termina hasta el final. Ojo con eso, porque como Frampton pierda concentración en algún momento, ahí va a sufrir bien.

Respecto a las apuestas, no hay que olvidar que los inglese e irlandeses apuestan mucho y son muy fanáticos. En casas como Betfair, de intercambio de apuestas, están perfectas para que apuesten los matemáticos o jugadores profesionales. Pues la <E> está favorable al español.
Castillejo_crack

No le pudimos ver, pero por trayectoria me referia.

La verdad que para los irlandeses aquello debio ser un buen palo, pelea uno de tus boxeadores estrella, es el campeón, todo esta preparado para que se luzca, el rival es un joven español invicto, con buen record de KO, pero sin rivales de entidad en su palmarés.

Y empieza el combate, y a los 30 segundos tu boxeador ya esta en el suelo, y al 1:30 se acaba la pelea, es que igual hubo alguno que ni le dio tiempo a sentarse, literalmente.

Mejor presentacion no pudo dejar Kiko.
krauser

Mensaje por krauser »

Castillejo_crack escribió:No le pudimos ver, pero por trayectoria me referia.

La verdad que para los irlandeses aquello debio ser un buen palo, pelea uno de tus boxeadores estrella, es el campeón, todo esta preparado para que se luzca, el rival es un joven español invicto, con buen record de KO, pero sin rivales de entidad en su palmarés.

Y empieza el combate, y a los 30 segundos tu boxeador ya esta en el suelo, y al 1:30 se acaba la pelea, es que igual hubo alguno que ni le dio tiempo a sentarse, literalmente.

Mejor presentacion no pudo dejar Kiko.
Claro, pero fijate como es el publico irlandes: Kiko dice que después de ese combate la gente en Belfast, le saluda y le tiene cariño. Es admirable el fairplay de los irlandeses, que aceptan bien las cosas.

Otra cosa, el combate lo paga Maravillabox. Pero Frampton se ha negado a luchar fuera de Belfast. Para que sea justo, tendría que haber dos jueces españoles y uno irlandés. O sea, encima que promociona Maravilla, en casa del otro. Es injusto. ¿Encima de puta, pagamos la cama?.

Espero equidad en los jueces, pues paga Maravillabox. A pesar de que sea en Belfast.
R7mo

Mensaje por R7mo »

por eso digo q esta dificil por tener jueces caseros (supongo).
Solo queda q Kiko haga de juez con sus puños! (KO).
porq a puntos lo veo super dificil.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

No se porque dicen que Kiko tiene mas experiencia que Carl, Carl tendra menos peleas pero ha tenido mejor oposicion que el español.
Hace poco Frampton destruyo con facilidad a un ex campeon mundial y peleador muy experimentado como lo es Steve Molitor, que sin duda alguna fue una prueba mucho mas dura de lo que podra ser esta vs Kiko, ahi demostro su potencial el britanico que sin duda va para las grandes ligas en su division...

Se estan haciendo muchas esperanzas, la pelea vs Kiko solo es un escalon mas para Carl Frampton...
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Castillejo_crack

Aparte de un Molitor semiacabado, a quien mas ha ganado Frampton??
Cerrado