13 de abril,amateur vs profesional.
Re: 13 de abril,amateur vs profesional.
crónica de una muerte anunciada.
Rigo perdera por TKO acuerdense de mi entonces.
no tengo nada contra rigo pero saldra en plan conservador por temor a los embates de Nono.
pero conforme corra la pelea tendra q abrir la.coraza y atacar... entonces puuuummm... Buenas noches!.
no tengo nada contra rigo pero saldra en plan conservador por temor a los embates de Nono.
pero conforme corra la pelea tendra q abrir la.coraza y atacar... entonces puuuummm... Buenas noches!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
R7mo escribió:crónica de una muerte anunciada.
Querido R7mo ,veo que tienes muy claro el desarrollo del combate,yo es que nunca vi al Chacal actuar de esa forma,por tanto no lo imagino en esa tesitura ,pero si me puedes decir en que combate utilizo esa estrategia , donde no haya marcado el tempo del pleito y haya ido a remolque del contrario ,te agradecería que me dijeras cual y le hecho un vistazo,gracias ,saludos
-
krauser y pernell,disculpenme si soy pesimista,pero firmas y contratos aparte,no confio un apice en el raquetero de arum.el dia del pesaje,si se da,voy a abrir un post para opinar todos sobre quien cree ganara.
lo que si ratifico,pues es mi creencia,el boxeo amateur es un arte muy similar a la esgrima(con florete) y 100 veces superior en calidad al profesional,pero este ultimo es quien pone el pan y la mantequilla en la mesa.
otra cosa,floyd mayweather fue muy superior en su etapa amateur,tambien enfrento a su mejor rival-aragon-que le gano sobre el ring pero fue despojado por los jueces.
cambio y fuera!!!
lo que si ratifico,pues es mi creencia,el boxeo amateur es un arte muy similar a la esgrima(con florete) y 100 veces superior en calidad al profesional,pero este ultimo es quien pone el pan y la mantequilla en la mesa.
otra cosa,floyd mayweather fue muy superior en su etapa amateur,tambien enfrento a su mejor rival-aragon-que le gano sobre el ring pero fue despojado por los jueces.
cambio y fuera!!!
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
-
cuquin el balsero escribió:krauser y pernell,disculpenme si soy pesimista,pero firmas y contratos aparte,no confio un apice en el raquetero de arum.el dia del pesaje,si se da,voy a abrir un post para opinar todos sobre quien cree ganara.
cambio y fuera!!!
Hermano estoy tan de acuerdo con esta afirmación que por eso mismo creo en que Kiko puede vencer esta noche,puesto que en cuanto a calidad técnica ,creo que el Irlandés es superior,pero esto es boxeo profesional.Tengo clarisimo que Donaire a mi entender tiene una ligera ventaja por experiencia a doce asaltos y esta mas probado,pero es tan excepcional la calidad boxistica de Rigo y mi convicción de que la técnica debe imponerse a la fortaleza que no me cabe otra que estar al lado de su máximo exponente en la actualidad Guillermo Rigondeaux, a pesar de que en este caso el filipino no es manco en este aspecto,con esto no quiero decir que Donaire no me parezca un grandisimo campeón,espero que haya sabido explicarme ,saludos
-
nonito no es bueno,es buenisimo,para mi tiene mucho credito,aparte que siempre he admirado mucho a los boxeadores filipinos.pernellcastellon escribió:cuquin el balsero escribió:krauser y pernell,disculpenme si soy pesimista,pero firmas y contratos aparte,no confio un apice en el raquetero de arum.el dia del pesaje,si se da,voy a abrir un post para opinar todos sobre quien cree ganara.
cambio y fuera!!!
Hermano estoy tan de acuerdo con esta afirmación que por eso mismo creo en que Kiko puede vencer esta noche,puesto que en cuanto a calidad técnica ,creo que el Irlandés es superior,pero esto es boxeo profesional.Tengo clarisimo que Donaire a mi entender tiene una ligera ventaja por experiencia a doce asaltos y esta mas probado,pero es tan excepcional la calidad boxistica de Rigo y mi convicción de que la técnica debe imponerse a la fortaleza que no me cabe otra que estar al lado de su máximo exponente en la actualidad Guillermo Rigondeaux, a pesar de que en este caso el filipino no es manco en este aspecto,con esto no quiero decir que Donaire no me parezca un grandisimo campeón,espero que haya sabido explicarme ,saludos
si se da,creo sera un excelente combate.no quiero que gane rigo,deseo que gane el mejor.
PD:te he visto por "el otro lado",mis paisanos te aprecian mucho,lo cual te has ganado por tu decencia y honestidad,eres todo un caballero y yo me siento honrado y afortunado de compartir espacio foral contigo.
saludos afectuosos para ti y todos los tuyos.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo
-
Gracias Cuquin ,igualmente y si me he sentido una mas en Cubabox ja ja,he hecho buenos amigos y con muchoooo nivel.Saludos
quiere q le diga pernell porq no la a usado porq fuera dr Ramos no tiene ni un rival de buen Nivel la carrera de Rigo es Joven en Profesional y jamas a estado ante una presión similar a Donaire q No solo pega sino q se mueve es resistentente aunq suele abusar de su potencia de puños.
Rigo es un Hombre Probado en estas Lides es mas peligroso Rigo q Darchiyan??
respuesta: NI EN BROMAAA!.
Rigo estara esta vez en desventaja no sabra q hacer y cuando quiera el otro sabra como.responder.
ahora si nos vamos a los ejplos de espadas Dejemen decirle q no cuenta solo como muevas una espada,daga ó/u objeto cortopunzante sino la calidad,la fuerza,la resistencia... no es el arma es la mano la q hace la diferencia.
Rigo es un Hombre Probado en estas Lides es mas peligroso Rigo q Darchiyan??
respuesta: NI EN BROMAAA!.
Rigo estara esta vez en desventaja no sabra q hacer y cuando quiera el otro sabra como.responder.
ahora si nos vamos a los ejplos de espadas Dejemen decirle q no cuenta solo como muevas una espada,daga ó/u objeto cortopunzante sino la calidad,la fuerza,la resistencia... no es el arma es la mano la q hace la diferencia.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
esto fue una pelea callejera entre rigo y donaire,donaire al final se echo a correr.
saludos.
saludos.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo
-
aqui les traigo una pelea de rigo,muy interesante,disfrutenla.
saludos.
saludos.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo
Jajajajajaj....Pero se me hace que las Hurracas esas eran tu y Pernell vdd Cuquin?cuquin el balsero escribió:esto fue una pelea callejera entre rigo y donaire,donaire al final se echo a correr.
saludos.
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"