Kiko Martínez vs Carl Frampton

Foro sobre el mundo del boxeo.
Jorgito

Re: Kiko Martínez vs Carl Frampton

Mensaje por Jorgito »

AQUI UN LINK PARA LA PELEA:

http://www.firstrow1.eu/watch/168126/1/ ... mpton.html

PARA LOS AMIGOS ESPANOLES SI NO PUEDEN VERLA POR MARCA TV.
SALUDOS.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
LASSESINNO

Mensaje por LASSESINNO »

Gracias Jorgito
Arenas Club de Getxo y Gimnasio Stillman: saboorrrrrr
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Ganó Frampton por KO en el 9no. No esperaba un triunfo de este tipo, pero desde ya se sabia que ganaría el Irlandes. Lo siento por lo españoles, pero se les terminó el sueño de ver a kiko vencedor, y lo siento también por el boxeador que ha terminado todas sus aspiraciones para ir a America o combatir por un título mundial.

Por cierto buen análisis:
Leiber escribió:
cuquin el balsero escribió:
Leiber escribió:¿Creeis que Kiko tiene serias posibilidades de ser noqueado por Frampton? Saludos.
yo creo,te hablo honestamente,que sobre el ring todo puede pasar pues nada esta escrito,ambos pugilistas tienen dos manos y ganas de ganar.
yo espero que kiko gane,pero jamas me he aventurado a las apuestas de ninguna indole,solo espero que gane el mejor por la via que sea.
saludos.
Muchas gracias por tu respuesta. Por supuesto que yo también quiero que gane kiko, pero no sé, quizá influenciado por lo que ocurrió con Campillo, tengo miedo de esta pelea. El irlandés pega duro y suele ofrecer dos versiones de pelea: La primera es salir a dominar y a presionar al rival como hizo con Molitor. Y la segunda es esperar al contrario y contraatacar, que por cierto lo hace muy bien. Y es esta segunda versión la que me da miedo. Kiko no sabe pelear si no es presionando y llendo al frente y debido a ello, descuida bastante la guardia y encaja no pocos golpes. Frampton es técnico y con pegada y en una de esas...
Pero bueno, como he dicho al principio, puede ser que me pueda lo que ocurrió con Campillo. Además Kiko cuenta también con una respetable pegada
. En fin, que estoy de los nervios. ¡VAMOS KIKO!
Tu mismo te diste la respuesta! Yo jamás me lo esperé.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Kiko asi si se puede perder, gano el mejor,la verdad tal como se estaba desarrollando el combate ,creí que después de tanto correr y digo correr no desplazarse y boxear en reversa por el cuadrilátero el Irlandés sucumbiría físicamente,pero a Kiko le falta muchas variantes, tiene un boxeo monótono y previsible.Bueno a recuperarse es, joven.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Era obvio que pasaria esto, solo los españoles creian en una victoria de Martinez, solo ellos, pues era obvio que por calidad nada tenia que hacer el iberico vs el britanico y termino cayendo por K.O en una pelea sencilla para Carl.

Y me da gusto, aqui muchos decian falacias como que les gustaria ver a KiKo ante Mares, por favor, son niveles totalmente distintos, y me da muchisimo mas gusto por el hocicon de Sergio Martinez, que dijo?
Dijo que este Kiko iba a noquear a Carl Frampton, jajajaja, por favor, despues el iberico se contagia de esa prepotencia y en el pesaje le hace una seña a su adversario de que esta "muerto", y el que termino en el suelo fue KiKo.

En fin, kiko demostro que nada tiene que hacer en grandes ligas, su carrera esta terminada, que se centre en pelear alla, solo a eso aspira.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

bueno,perdio kiko,lo siento mucho,pero este no es el fin,sino el principio.
muy pronto se abriran las alamedas para los boxeadores europeos,creo que la clave esta en el fogueo con boxeadores de nuestro continente(america),lo cual sera positivo para todos.
pernell,buen amigo,no te sientas mal por el resultado de este combate,asi es el boxeo y kiko "cayo con las botas puestas"(esta frase significa que perdio de forma honorable).
un abrazo sincero a todos mis hermanos gallegos,lo que hoy fue una derrota,es solo un paso de crecimiento,un futuro brillante aguarda a sus pugilistas.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Gracias Cuquin,no me siento mal ,cuando se da todo en el ring,para mi es suficiente,el adversario era mejor y punto ,me molesta cunado un boxeador me defrauda en su actitud no en su aptitud,sabia que Kiko era limitado técnicamente,pero lógicamente estaba con el ,para dos boxeadores que tenemos de nivel internacional ,hay que apoyarlo,como también bien sabes soy medio Caribeño, me desquito de mis rabietas con los mejores boxeadores del planeta " los Isleños" Saludos Asere
Leonidas

Mensaje por Leonidas »

El muchacho es tosudo y bastante valiente
ademas de que tiene un encaje bastante
aceptable y su pegada se dejo entre ver
que es de tomar en cuenta. Solo con ver el
rostro del Irlandes.

Perooooo su defensa es muy deficiente
tal pareciera ser pupilo de Robert Garcia
al mas puro estilo de un Margarito, un
Brandon Rios o JCC Jr.

Me pregunto... Que es lo que le enseño
sarmiento? O Sergio Mtz?
A este muchacho le estaban dando la
paliza de su vida por Dios.

Ademas no sabe caminar el ring,
solo persigue como burel a su rival.

Pienso que no es su fin de su carrera
si se toma en serio en mejorar su defensa
porque a decir verdad margarito, bam bam
lo hacen asi, pero con la diferencia que tienen
unos mazos en las manos y Kiko se noto que
si tiene su pegada pero no a esos niveles
como para exponerse de manera tan franca
a los bombazos de sus rivales.

No quiero imaginar si se presenta contra
nonito con esa defensa. Le pasaria lo mismo
que al travieso.. no pasaria del tercer round.

Por cierto el Irlandes es un buen pugil
habra que darle su calada con alguien
con mas cartel haber que tal se comporta.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

A pesar que no vi la pelea completa , esta pelea me hizo recordar aquella pelea entre Alberto"raton Jimenez y Carlos Salazar, yo vi a kino con muchas ganas sobre el cuadrilatero buscando siempre conectar sus golpes y x momentos dio muestras de poder ganar la pelea , hasta ese explosivo golpe. Frompton boxeo muy inteligente , aprovecho los espacios y recorrio bien el ring , lo siento por los amigos Espanoles que tenian mucha fe en su pupilo , creo que este no los defraudo , puesto q lo dejo todo en el ring.

Saludos.

P.D. a mi si me gustaria verlo frente a Mares.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

pernellcastellon escribió:Gracias Cuquin,no me siento mal ,cuando se da todo en el ring,para mi es suficiente,el adversario era mejor y punto ,me molesta cunado un boxeador me defrauda en su actitud no en su aptitud,sabia que Kiko era limitado técnicamente,pero lógicamente estaba con el ,para dos boxeadores que tenemos de nivel internacional ,hay que apoyarlo,como también bien sabes soy medio Caribeño, me desquito de mis rabietas con los mejores boxeadores del planeta " los Isleños" Saludos Asere
asere,a nadie le gusta perder,pero kiko lo dio todo,es un boxeador muy valiente,para mi vale mucho.
hoy no fue su noche,thats it,ya veras que hay mejores cosas para el.
animo hermano,recuerda que teneis al mejor futbolista del mundo(iniesta),a nadal,los hermanos gasol,el real madrid(el barcelona no me gusta y lo vamos a mandar para cuba a cortar can`a :lol: :lol: :lol: ),una hermosa tierra con valores culturales incalculables,olvidate de ese resultado.
preguntale a nuestros hermanos mexicanos y te responderan lo mismo que yo,es normal perder.te voy a poner un ejemplo: el siri salido,uno de mis boxeadores favoritos,cuando se enfrento al entonces mero-mero(juanma) tenia 11 derrotas,y lo despacho 2 veces a puros chingazos.
no te desanimes y recibe mis saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Cerrado