¿Vale la pena plantearse el Boxeo como futuro laboral?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Hattori

Mensaje por Hattori »

Aprovecho este mensaje además de para hacer una pregunta, para presentarme.

Soy Hattori, me gusta el boxeo (logicamente, si no probablemente no estaría en este foro) entre otras cosas, como la música Country, las motos custom y algunas cosas más.

L pregunta de la que trata este mensaje es la siguiente:

Lo que cobra un boxeador español, ya sea amateur o profesional, es algo, que normalmente cuesta ver o encontrar, y es algo que me interesa. El aspecto económico solo es un punto más en lo que refiere al amor hacia el boxeo y siempre he tenido la curiosidad de saber que es lo que cobran nuestros boxeadores, tanto respecto a ellos mismos, como también comparados con boxeadores de otras partes del mundo.

Muchas gracias, y espero postear mas.
Luigi

Re: ¿Vale la pena plantearse el Boxeo como futuro laboral?

Mensaje por Luigi »

Bienvenido Hattori.

Tu pregunta debe ser la mas simple de responder,de estos ultimos meses......lo que tiene maketing da dinero,España no es muy marketinero en boxeo,asi que por lo tanto los billetes no son muy grandes,EEUU es puro marketing,por lo tanto ahi estan los millones,un campeon que defiende su titulo siempre en europa,como por ejemplo es el caso cercano tuyo,de Campillo,solamente tendra un margen extra de ganancias,pero un boxeador que pelea en EEUU,en la misma division de Campillo,me refiero a Dawson,tiene una remuneracion economica muy importante.

El boxeo de hoy en dia,como futuro laboral es ENORME E ILIMITADO!,basta con mirar a De La Hoya y ahora Mayweather,boxeadores que ganaron y ganan montañas de dolares,pero para acceder a esto,hay que tener calidad (no dudo que la tengas),me refiero a que hay que tener el nivel para pelear en EEUU,todo depende de eso,luego el dinero viene solo.

Para resumirte todo esto en una frase.....lo que es rentable se vende(marketing),y lo que se vende deja mucho dinero.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Hattori

Re: ¿Vale la pena plantearse el Boxeo como futuro laboral?

Mensaje por Hattori »

Como dices todo es trabajo, dedicación y talento. Veremos si doy la talla, muchas gracias.
Responder