Erik morales vs Usada por cargos de doping y suspension..

Foro sobre el mundo del boxeo.
hector cruz

Erik morales vs Usada por cargos de doping y suspension..

Mensaje por hector cruz »

http://www.boxingscene.com/erik-morales ... ban--62284

Erik Morales has officially been charged with anti-doping violations by the United States Anti-Doping Agency for allegedly testing positive for the banned substance clenbuterol prior to his October 2012 rematch with Danny Garcia, according to a copy of the correspondence sent to Morales by the agency and obtained by BoxingScene.com.

A USADA review board concluded that two samples taken from Morales — one on Oct. 3, another on Oct. 10 — provided “sufficient evidence of an anti-doping rule violation,” reads the letter, which is dated Feb. 8.
R7mo

Re: Erik morales vs Usada por cargos de doping y suspension.

Mensaje por R7mo »

pues q mal si se Dopo sea Clembusterol ù Anabólicos cualquier droga.
no puede ser q un atleta de alto rendimiento se permita descuidar su dieta!.
siendo asi una sanción económica es lo ideal.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Aqui es muy sencillo es un tramposo y un ventajoso, además atenta contra este deporte y todo aquello que defendemos en el foro, no creo un hombre de verdad se valga de eso para derrotar a otro peleador, esto es desleal, debe de pagar a Danny Garcia, ya que puso en riesgo su integridad fisica.

Creo se debe de borrar y quitarle todo lo que ha ganado como se hace en el deporte olimpico se le deben de quitar los campeonatos y darle un castigo ejemplar como seria mo inducirlo al hall of fame debido a que no va a entrar como tramposo, de por si esta demasiado inflado y se le infló gracias a Puerco Antonio Barrera quie era el idolo en esa epoca.

No se debe tolerar y menos de un peleador que se le considera como "figura", ya se ma hacia raro que este no hiciera trampa.

Jjajajaj ya se me hacia raro con este bocon y ahora tramposo!!
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
ulysex

Mensaje por ulysex »

LuisBox escribió:Aqui es muy sencillo es un tramposo y un ventajoso, además atenta contra este deporte y todo aquello que defendemos en el foro, no creo un hombre de verdad se valga de eso para derrotar a otro peleador, esto es desleal, debe de pagar a Danny Garcia, ya que puso en riesgo su integridad fisica.

Creo se debe de borrar y quitarle todo lo que ha ganado como se hace en el deporte olimpico se le deben de quitar los campeonatos y darle un castigo ejemplar como seria mo inducirlo al hall of fame debido a que no va a entrar como tramposo, de por si esta demasiado inflado y se le infló gracias a Puerco Antonio Barrera quie era el idolo en esa epoca.

No se debe tolerar y menos de un peleador que se le considera como "figura", ya se ma hacia raro que este no hiciera trampa.

jajajajajajaja como le gusta hacerle al mamon compa!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

LuisBox escribió:Aqui es muy sencillo es un tramposo y un ventajoso, además atenta contra este deporte y todo aquello que defendemos en el foro, no creo un hombre de verdad se valga de eso para derrotar a otro peleador, esto es desleal, debe de pagar a Danny Garcia, ya que puso en riesgo su integridad fisica.

Jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaja!
Jajajajajajajaja!

Sigue soñando Luis, un autentico hater del Gran Terrible, eso eres.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
R7mo

Mensaje por R7mo »

Creo mas alli si es Fraude ó No es el usar Drogas.
Sea EPO,Clembusterol ó Marihuana... sirvan para mejorar o no esto no se puede permitir en atletas de alto nivel
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
ulysex

Mensaje por ulysex »

Claro que no se deben usar. Pero al final de cuentas los usan y muchos son perdonados. Miren el caso de Mosley, miren el caso de Lamont Peterson.

A Peterson lo acaba de firmar Golden Boy Promotions con contrato nuevo y toda la cosa. Miren nomas, despues de ser descubierto con testosterona en su pelea con Khan.

Casos hay miles. Alex Rodriguez, Lance Armstrong, etc etc.

Crucificar al Terrible en el ocaso de su carrera, creo esta demas. Que cumpla si cometio la falta, pero acusarlo de que las tomo antes y cosas asi, simplemente esta demas.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

Lo que me parece ridiculo es que el Terrible Morales este enfrentando una suspension de dos años a estas alturas de su carrera por clembuterol, y a Andre Berto y Lamont Peterson aun los esten dejando pelear por campeonatos. :roll:
Imagen
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

No tengo mucho conocimiento sobre el Clembuterol , solo el caso de los futbolistas mexicanos hace un par de años...No sé qué tanto te ayude a tu rendimiento ojala y alguien nos pudiera asesorar. Pero si está prohibido por algo es .
Para nadie es un secreto que las comisiones cuidan y miman a los deportistas , cuando les sirven los protegen y cuando no simplemente lo dejan de hacer.

El fin de la carrera de Morales llego cuando fue noqueado de fea forma por Garcia.
La situación es que las suspensiones en el deporte en General no son Claras , no hay algo establecido que nos pueda arrojar un tiempo determinado de Sanción , es evidente que no todas las circunstancias son las mismas pero no se sabe que parametro utilizan para suspender por "x" tiempo a un deportista.
Es muy pronto para juzgar la carrera de Erick Morales se le está imputando solamente en la Pelea con Garcia ..veremos después que sucede.
saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

Akateíhual escribió:Lo que me parece ridiculo es que el Terrible Morales este enfrentando una suspension de dos años a estas alturas de su carrera por clembuterol, y a Andre Berto y Lamont Peterson aun los esten dejando pelear por campeonatos. :roll:
si alguno a leido lo.q escribo sabra lo q pienso sobre las drogas y quienes las usan.
Lamont,Berto para mi son Fraudes y menos q Boxeadores desde el momento q usaron Drogas,Sobre mosley ya lo.dije tendra ese Enorme Asterisco en su carrera y para mi jamas sera un digno HOF menos alguien a quien admirar.

con Lance se me cayo un atleta q segui desde q estaba activo (logro hacer q siguiera y viera el Tour de Francia!) ahora es aborrecido por mi persona.

cada Atleta es ejplo para las demas personas,son la representación de un Pais de un deporte de una cultura q deberia ser Sana NO SE PUEDEN TOLERAR LAS DROGAS EN LOS DEPORTES!.
Imagen
Responder