Kiko Martínez vs Carl Frampton

Foro sobre el mundo del boxeo.
picotto

Re: Kiko Martínez vs Carl Frampton

Mensaje por picotto »

Que onda con este tema, la verdad leyendo todo me parece que la opinion de varios aqui es muy dura hacia los compas españoles pero tampoco es para que todos estos se sientan super ofendidos, en fin.

Ojala esta semana si pueda ver la pelea de kiko para opinar, ya no se enojen.

saludos
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Tserleg escribió:Pernell, acabo de releer el debate en que te sancionaron y estoy de acuerdo en que la Moderación metió la pata en ese episodio.

Tu no insultaste a nadie, en tu polémico ensayo recalcaste que era una exageración para que se viera que se puede ofender sin insultos y que era falso por exagerado, y tu actitud desde luego fue más respetuosa que la de otras personas que no han sido sancionadas, y que para colmo pidieron que fueras sancionado porque ser directo y claro (provocando) a los demás no quita lo de ser hipersensible hacia uno mismo. Coherencia a tope.

Además, tu no has insultado ningún moderador, sencillamente le has lanzado una acusación hablando mucho más educadamente que muchos foristas nunca sancionados. Así que si no está de acuerdo más bien debería replicarte y explicar porque no lo está, pero desde luego una sanción sería injusta y arbitraria.
Porque no pueden admitir las cosas?
Porque no pueden admitir criticas?

Pernell se equivoco, entiende, comprende, analiza...no seas necio, que facil, no? Ahora se puede insultar ( como sea, con o sin groserias) y despues decir "ay, solo es para que vean que bla bla"?
No, señor, no. Y nuevamente Pernell trata de inepto a Rey Fenix cuando este ultimo jamas se ha metido directamente contra nadie, ni es su intencion, no solo eso, sino que hasta dice "culo" denotando su desesperacion y enojo.

Sobre tu otro comentario, se llama talento, fijate que en no se...los 90 o mas años que tiene España desde que se practica boxeo y solo han dado creo que 10 campeones mundiales, una cantidad bajisima, no estan ni entre los primeros 25 paises, hasta Venezuela y Nicaragua son mucho mas.

Y los campeones mundiales que han dado, a excepcion de Legra que era cubano, llegan al titulo batallando y a la siguiente pelea ya les dan un K.O y de regreso para España.

No me hables de otras deportes de pelea, estamos hablando de boxeo, no de karate, sumo, aikido y demas deportes que a poquisima gente le son de interes a nivel mundial.

Pero ok, sigan viviendo en una irrealidad, sigan pensando que tienen potencial para hacer algo en este deporte que jamas han hecho... repito, alla no hay talento para boxear, paises pequeños como Nicaragua debes en cuando sacan peleadorazos como el grandioso Flaco Explosivo, Rosendo, y ahorita el extraordinario Chocolatito Gonzalez, y si, ahi si se las paso que dijeran "pues los nicas tienen potencial pero faltaria mayor empuje no se...de alguna buena empresa, etc" ...pero ustedes?

Si entiendes mi punto, sencillamente comprendan su realidad en este deporte, que no hay nada de malo en hacerlo, por ejemplo yo comprendo nuestra falta de talento para el futbol y que somos un pais nivel medio en ese deporte, que no hemos tenido mucho talento, etc.

Que hay de malo en eso?
Pero de nuevo, si quieren pensar que tienen potencial para dar cara en este deporte, adelante, se van a quedar esperando toda la vida como Pernell, que lametablemente el vive en un mundo de fantasia y de no autocritica.

Saludos.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
R7mo

Mensaje por R7mo »

a Pocas personas les es de interes el Karate Do?
Aikido?
Etc???
pues creo q mas personas practican Estas Artes q el Boxeo mismo.
quiza en Mexico ó America latina no al mismo nivel de asia y USA pero le aseguro q Si se practican en mayor nivel q el boxeo... solo q son menos comerciales (cuanto mejor asi no se corrompen como el boxeo!).
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Quiero dejar claro que yo no tengo nada contra el forero Rey Fenix,cada cual puede expresar sus ideas ,segun su cultura e intelecto,sus argumentos los definen,tengo muy claro el pauperrimo nivel del boxeo Español en la actualidad y se bastante mejor que muchos sus causas, el que quiera verlo como diferencia racial y piense que caucásicos no tienen dotes para el combate ,pues perfecto en su ignorancia esta su pecado,estoy en desacuerdo con que alguien tan fanático y con esos ideales ,diferenciando talentos por etnias tenga bajo su responsabilidad el buen funcionamiento del foro y la moderación de conflictos ,como forero el que crea en sus posiciones ,perfecto ,pero si desea la libertad de expresarse en esos términos ,en mi opinión debería dimitir del cargo , ser libre para opinar y ponerse en la parte del conflicto que estime oportuno ,nada mas .Saludos
ulysex

Mensaje por ulysex »

pernellcastellon escribió:Quiero dejar claro que yo no tengo nada contra el forero Rey Fenix,cada cual puede expresar sus ideas ,segun su cultura e intelecto,sus argumentos los definen,tengo muy claro el pauperrimo nivel del boxeo Español en la actualidad y se bastante mejor que muchos sus causas, el que quiera verlo como diferencia racial y piense que caucásicos no tienen dotes para el combate ,pues perfecto en su ignorancia esta su pecado,estoy en desacuerdo con que alguien tan fanático y con esos ideales ,diferenciando talentos por etnias tenga bajo su responsabilidad el buen funcionamiento del foro y la moderación de conflictos ,como forero el que crea en sus posiciones ,perfecto ,pero si desea la libertad de expresarse en esos términos ,en mi opinión debería dimitir del cargo , ser libre para opinar y ponerse en la parte del conflicto que estime oportuno ,nada mas .Saludos
Pues creo que el mejor exponente del boxeo mexicano bien pasaba por caucasico, o mas bien seria como dicen en Estados Unidos un "White hispanic".

Imagen

O mire a este compa Pernell, el que tal vez se convierta en el maximo exponente del boxeo mexicano en unos años mas. No tiene mucha "fachada" de azteca el wey no? :lol: :lol: :lol:

Imagen

saludos pernell ojala acaben con la "bronca", no tiene caso y ojala el foro siga creciendo.
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
R7mo

Mensaje por R7mo »

uttaaaa camarada Ulysex todo hiba bien Con.Chávez y se le ocurrió mezclarlo con algo tan bajo como Canelo... ese es un fraude... Chávez si fue real campeón.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
ulysex

Mensaje por ulysex »

R7mo escribió:uttaaaa camarada Ulysex todo hiba bien Con.Chávez y se le ocurrió mezclarlo con algo tan bajo como Canelo... ese es un fraude... Chávez si fue real campeón.
hahahahahahah ya se compa que no hay comparacion, solo fue una analogia por el color de piel.

saludos compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
krauser

Mensaje por krauser »

No creeis que nos estamos saliendo un poquito por off-topic?

Pregunto, eh?
Tserleg

Mensaje por Tserleg »

Bueno, inicialmente estábamos hablando del combate pero ha habido quien lo ha usado de excusa para informarnos de que si naces español será mal boxeador por narices mientras que otros creemos que más bien es por falta de apoyos, gimnasios de boxeo, torneos, etc.

Se me ocurren más argumentos para rebatir a Alejandro, pero como básicamente sería repetir lo mismo con otras palabras, a las que él contestaría con lo mismo pero con otras palabras, etc. Sólo diré que más que ciertas opiniones lo que me han molestado son ciertas actitudes como en otras tiras burlarte directamente del boxeo español o incluso en esta cierta condescendencia por no decir otra cosa.

Pero tienes razón Krauser, así que hablo lo poco que sé del combate. Todavía no lo he visto, porque prefiero verlo en la pantalla de mi televisor este viernes que ahora en la de mi ordenador. Sí he visto boxear a Kiko y tiene una buena pegada, una buena actitud (me creo que luchara a fondo hasta el final) aunque técnicamente los hay mejores. Por lo que he leído Frampton tiene también una pegada casi tan potente como la de Kiko y le aventaja en rango de alcance y es técnicamente más completo. Normalmente Frampton pelea con un estilo similar al de Kiko, pero tiene más registro y contra Kiko, que está más especializado en el intercambio de metralla en corta distancia, pues inteligentemente ha usado un boxeo más estilista, comparado con el de Kiko, de golpear de lejos y apartarse antes de que Kiko se le metiera en casa.

Frampton es más técnico y por eso es mejor, y por eso ha ganado. Sobre las posibilidades de Kiko, que sólo tiene 27 años, de mejorar y superarle en un futuro, pues ahí no puedo opinar tanto, sólo he visto unos pocos combates de Kiko y ninguno de Frampton. En cualquier caso lo mejor que puede hacer es mantener la cabeza alta, pues si pierdes dándolo todo hasta el final no hay nada que objetar, y sobretodo entrenar con ganas y dedicación. Ignoro donde está su límite, pero casualmente cuanto más entrenas más alto está. He visto luchadores de otras disciplinas sufrir derrotas brutales para después remontar y convertirse en leyendas. No digo que vaya a llegar a taaanto, pero ahora que ya ha sido campeón de Europa, ¿porqué no mejorar y tratar de conseguir más caché?
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Mas que el color y la raza, es el hambre, las ganas de ser alguien, a eso hay que agregarle las escuelas de boxeo con mayor experiencia, eso dara mejores resultados, Espana lamentablemente no tiene mucha tradicion boxistica y el boxeo tiene poco apoyo de los medios, pero si se le da mayor difusion no dudo que encuentren bastante talento...
Cerrado