Erik morales vs Usada por cargos de doping y suspension..

Foro sobre el mundo del boxeo.
picotto

Re: Erik morales vs Usada por cargos de doping y suspension.

Mensaje por picotto »

Transcurridas escasas horas desde que se anunciara su positivo a clembuterol, el múltiple excampeón mundial Erik 'El Terrible' Morales retó la validez del informe, anunció que no lo objetará y dijo que se apresta a realizar al menos una pelea de despedida en México, donde no aplican automáticamente las sanciones de la Agencia Antidopaje de Estados Unidos.

"Si me quieren declarar culpable o lo que sea, no me importa. Yo sé que no lo hice", dijo Morales en entrevista exclusiva con ESPNDeportes Radio.

Este lunes 11 de febrero se dio a conocer que Morales dio positivo a clembuterol en su pelea del pasado 20 de octubre del 2012 en Nueva York, donde perdió por nocaut ante el campeón mundial superligero del CMB Danny García.

La acusación fue hecha por la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA, por sus siglas en inglés), que recomendó al menos dos años de suspensión para el múltiple excampeón mundial mexicano.

"Ciertamente salí positivo de clembuterol en dos de tres pruebas que me hicieron: dos cuando estaba en Ciudad de México y uno cuando estaba en la ciudad de Nueva York. Los dos de México salí positivo, cuando ya estaba en Nueva York allí salí negativo", dijo Morales en exclusiva para ESPN Deportes Radio, en el programa A Los Golpes.

Morales asegura que la Comisión de Boxeo de Nueva York, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la USADA sabían que había dado positivo y le dieron luz verde a la pelea con García porque la sustancia encontrada en México había sido mínima. Reprochó así el porque se esperó tanto tiempo para acusarlo.

Si me quieren declarar culpable o lo que sea, no me importa. Yo sé que no lo hice...Mi cuerpo es natural y no uso nada extraordinario para ayudarme.
” -- Erik 'El Terrible' Morales

"Cuando salió la primera les pregunté: '¿Van a declarar?' y me dijeron, 'no, porque el nivel que salió es muy mínimo, es casi nada, pudo haber sido un tema de comida o alguna sustancia así' ", recordó Morales.

"La segunda fue lo mismo, muy mínimo ", abundó.

Morales afirma que las autoridades concernientes al momento de las pruebas le dijeron, "tú no te preocupes, esto no representa nada".

"Me dijeron: 'Erik, clembuterol no es una sustancia prohibida en el boxeo, así es que la pelea va, no hay ningún inconveniente' ".

"Ahora, salen a decir que me van a suspender& es muy ilógico", sostuvo el excampeón. Agregó que la USADA "no rige las reglas del boxeo profesional".

De paso, ripostó a cualquier argumento de que usara ese tipo de sustancia para mejorar su rendimiento.

"No me ayuda ni me ayudó en absolutamente nada", dijo Morales. "Nunca he usado una sustancia ajena a lo que es normal para una pelea".

"Siempre he sido un peleador limpio. Aquellos que usan sustancia en sus cuerpos se les nota. Mi cuerpo es natural y no uso nada extraordinario para ayudarme. Nunca vieron un superhombre", agregó.

En la misma línea de pensamiento, Morales anunció que no tiene planes de apelar la determinación de la USADA.

"Me dicen que tengo unos días para defenderme. Yo no me tengo que defender de nada", sostuvo. "No tengo que presentarme en ningún lado ni hacer ningún movimiento". "Si me sancionan o no, yo no tengo ningún inconveniente. Ya no voy a pelear en Estados Unidos".

Reveló que negocia un par de combates de despedida en dos puntos distintos de la república mexicana, antes de su último combate, que será en su ciudad natal, Tijuana, Baja California.

También dijo el cuádruple campeón mundial que la única pelea segura será en Tijuana. Las otras las podría desechar si no hay arreglo en las negociaciones que lleva para ello, dijo.
__________________________-

Que bueno!!!
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Aficionado escribió:Que idiota es Morales, lo agarran metiendose porquerias y sube a dar lastima arriba del ring. Que lastima que termine su carrera como un escalón y tramposo.
Estoy de acuerdo con este compa , afortunadamente término con un humillante KO, y la trampa no hizo efecto, aun así puso en riesgo la competitividad y el nombre de este deporte.

Como dicen y lo caracteriza que es un bocon saldrá a retar a la USADA, una tonteria descalificar a la agencia la cual es una institucion seria que lo hace por el bien del deporte y no por afectar a un peleador inflado y de segunda.

Recordemos que en la primer pelea se presentó con sobrepeso y perdio el titulo en la bascula, insito fue un horror verlo no hacer el peso faltando a lo que debe ser un idolo y campeon.

Que bueno quela agencia sin contemplar nada saca a la luz la trampa de este peleador, y que verguenza que muchos aqui descalifiquen a una agencia seria y que ayuda al deporte y defienden a tramposo.
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
ulysex

Mensaje por ulysex »

LuisBox escribió:
Aficionado escribió:Que idiota es Morales, lo agarran metiendose porquerias y sube a dar lastima arriba del ring. Que lastima que termine su carrera como un escalón y tramposo.
Estoy de acuerdo con este compa , afortunadamente término con un humillante KO, y la trampa no hizo efecto, aun así puso en riesgo la competitividad y el nombre de este deporte.

Como dicen y lo caracteriza que es un bocon saldrá a retar a la USADA, una tonteria descalificar a la agencia la cual es una institucion seria que lo hace por el bien del deporte y no por afectar a un peleador inflado y de segunda.

Recordemos que en la primer pelea se presentó con sobrepeso y perdio el titulo en la bascula, insito fue un horror verlo no hacer el peso faltando a lo que debe ser un idolo y campeon.

Que bueno quela agencia sin contemplar nada saca a la luz la trampa de este peleador, y que verguenza que muchos aqui descalifiquen a una agencia seria y que ayuda al deporte y defienden a tramposo.
PPPPPPPPPPPPFFFFFFFFFFFFFFF JAJAJAJAJAJAJA QUE MAMON!!!!!!!!

SALUDOS COMPA
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
ulysex

Mensaje por ulysex »

Y a Andre Berto, a Lamont Peterson, a Shane Mosley, a Antonio Tarver????

Al Terrible que va de salida lo hacen mierda, al Junior que fumo "mariguana" por irresponsable tambien lo hacen mierda. Aunque el Junior de poco se salva porque contra el Veneno se salvo de un examen antidoping en Texas. Y aparte ya tiene el doping por "furosemida"

Y que me dicen de Pernell Withaker cuando dio positivo a cocaina en 1997???

La carrera del Terrible ha sido "intachable" y siempre ha sido honesto en su accionar. Tal vez bocon y poco humilde como dice mi compa Luisbox, pero eso que tiene que ver con el "quemado" ???????????????

Se que Peterson y Berto fueron sancionados, pero al final siguen peleando y por buenas bolsas.

Bien hace el Terrible en mandar a la verg@ a esos putos de la "USADA". Ay si Ay si muy respetables, ahora si no??, :lol: :lol: :lol: se pasa de lanza el compa Luisbox, que respetables van a ser esos putos hombreeeeeee!!!!!

Nadie defiende a un tramposo compa, pero como esta la cuestion de que dio positivo a clembuterol en 2 pruebas y en una dio negativo????. Lo que pasa que el Terrible ya no tiene el apoyo de Golden Boy Promotions y ya lo dejaron por su cuenta, si todavia le vieran forma de sacarle dinero esos pinches examenes desaparecen pero si en verguiza, politica deportiva.

saludos mis compas
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Le respondo compa Ulisex
ulysex escribió:Y a Andre Berto, a Lamont Peterson, a Shane Mosley, a Antonio Tarver????

Estos tambien son tramposos y no nos podemos regir por la norma, entonces que todos hagan trampa ahora, todos estos tramposos incluidos Morales a la verga, no podemos consentir a nadie, ahi si esta mal compa, cae en un error en justificar con la misma basura al otro

Al Terrible que va de salida lo hacen mierda, al Junior que fumo "mariguana" por irresponsable tambien lo hacen mierda. Aunque el Junior de poco se salva porque contra el Veneno se salvo de un examen antidoping en Texas. Y aparte ya tiene el doping por "furosemida"

Así es no porque vaya de salida o sea nuevo, este pendejo hizo trampa, y se le juzga por esa no importa sus circunstancias, esa no es justificación, la agencia denuncia a los tramposos.

Eso no es justificación compa con todo respeto que malos puntos tiene por eso estamos en un desorden, el caso aqui el el hecho que cacharon a este bulto y lo consignaron

La carrera del Terrible ha sido "intachable" y siempre ha sido honesto en su accionar. Tal vez bocon y poco humilde como dice mi compa Luisbox, pero eso que tiene que ver con el "quemado" ???????????????

Compita Mochiteco Ulisex, si antes no lo hizo y ahora si eso lo convierte en tramposo, a poco alguien va adecir que nunca ha matado y antes no ¿se le va a perdonar??

Se que Peterson y Berto fueron sancionados, pero al final siguen peleando y por buenas bolsas.

Eso es cierto pero nadie a hablado nada sobre que Morales no le permitan pelear por bolsas no entiendo su escrito.

Bien hace el Terrible en mandar a la verg@ a esos putos de la "USADA". Ay si Ay si muy respetables, ahora si no??, :lol: :lol: :lol: se pasa de lanza el compa Luisbox, que respetables van a ser esos putos hombreeeeeee!!!!!

Yo creo que hace mal porque su nombre esta sucio, de por si siempre dio mucho que desear como deportista y ahora lo corriente de no aceptar no lo hace una persona honrable y menos un boxeador.

Nadie defiende a un tramposo compa, pero como esta la cuestion de que dio positivo a clembuterol en 2 pruebas y en una dio negativo????. Lo que pasa que el Terrible ya no tiene el apoyo de Golden Boy Promotions y ya lo dejaron por su cuenta, si todavia le vieran forma de sacarle dinero esos pinches examenes desaparecen pero si en verguiza, politica deportiva.

Compa como quiere que lo apoyen si es un bulto de segunda, acuerdese que en EU no es la misma corrupcion que en México, acuerdese de Marion Jones, Bayley, Amstrong, y todos los pinches beisbolistas tramposos, si dio positivo eso es y punto, no defienda a un tramposo.

saludos mis compas
Coma frutas y verduras

Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Es evidente que el cuerpo de Erick Morales no es el de un Stallone, desde su regreso no se miró muy trabajado, por eso preguntaba que tanto pudo haber ayudado , posiblemente para quemar grasa y bajar de peso en fin .
Creo que debemos separar algo aquí , nuestra simpatía por un boxeador y lo que realmente fue como boxeador.
Los que me conocen de otros foros saben que no me agradaba las actitudes de Erick Morales .Que al finalizar las peleas tomaba una acción como desentendiéndose del resultado , que fuera del ring le dio por hablar de sus rivales específicamente o mas con Marco Antonio Barrera , que cuando perdió puso siempre un pretexto de por medio ...Eso para nadie es un secreto .
Pero argumentar que Erick Morales es un tipo tramposo , Una farsa me parece un poco descabellado ...... Para la mayor parte de los expertos y no expertos Erick Morales es un TOP TEN de todos los tiempos en México y un TOP50 histórico.
Se puede coincidir o no , eso ya será de la persona que lo justifique ya que no hay una verdad absoluta ,Pero la carrera de Erick Morales me parece simplemente espectacular. Demeritar su carrera simplemente por no agradarnos es demeritar la carrera de sus oponentes.
En cuanto a sus declaraciones , ¿qué más podemos esperar si así fue toda su carrera ?.
saludos
ulysex

Mensaje por ulysex »

Estos tambien son tramposos y no nos podemos regir por la norma, entonces que todos hagan trampa ahora, todos estos tramposos incluidos Morales a la verga, no podemos consentir a nadie, ahi si esta mal compa, cae en un error en justificar con la misma basura al otro

Compa no puede negar que a los 4 que nombre, no se les crucifica tanto. Y mas por usted que es un "Terrible Hater" :D Pero bueno acepto que no podemos justificar con la misma basura al otro.

Así es no porque vaya de salida o sea nuevo, este pendejo hizo trampa, y se le juzga por esa no importa sus circunstancias, esa no es justificación, la agencia denuncia a los tramposos.

Ay si ay si, compa si usted es de la clica del "Peje" que desconoce a todas las instituciones no se haga wey. hahahahaha :lol: :lol:

Compita Mochiteco Ulisex, si antes no lo hizo y ahora si eso lo convierte en tramposo, a poco alguien va adecir que nunca ha matado y antes no ¿se le va a perdonar??

Buen punto compa, la neta es que si.

Eso es cierto pero nadie a hablado nada sobre que Morales no le permitan pelear por bolsas no entiendo su escrito.

Compa el vato esta a punto del retiro, pa que nos hacemos pendejos si muchos han usado esteroides pero han sido mas astutos en engañar a las agencias.

Yo creo que hace mal porque su nombre esta sucio, de por si siempre dio mucho que desear como deportista y ahora lo corriente de no aceptar no lo hace una persona honrable y menos un boxeador.

Ay si, jajajajaja mire que honorable me salio :D . El vato no acepta porque en una pruba no salio positivo y de ahi sew va agarrar. Aparte que no fue ninguna dorga como las que usaron Berto, Mosley, Tarver o Peterson, el clembuterol no te ayuda como la testosterona.

Compa como quiere que lo apoyen si es un bulto de segunda, acuerdese que en EU no es la misma corrupcion que en México, acuerdese de Marion Jones, Bayley, Amstrong, y todos los pinches beisbolistas tramposos, si dio positivo eso es y punto, no defienda a un tramposo.

jajajaja bulto de segunda. Este bulto de segunda en sus tiempos le hubiera dado una guerra a Marquez, y lo firmo compa, en peso superpluma. El Terrible del 2000 al 2005 contra el Marquez de ese tiempo, creo que el "bulto de segunda" ganaba en una decision. Nunca por Ko, porque a ese dinamita no nace todavia el que lo pueda nokear.

saludos compa, PURO TERRIBLE MORALES JAJAAAAAYYY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alxchido

Mensaje por alxchido »

Compa LuisBOX que pedo con uste por que tanto rencor hacia el terrible, que tantas alegrias dio a mexico, que le hizo o ke caon?? Igual si estaba algo infladon pero su repugnancia contra el me llama la atencion, lo conoce personalmente o ke?

La otra, es bien sabido que en mexico los rastros alimentan a las vacas con esa madre, se han dado casos de envenenamientos por clembuterol en personas comunes y corrientes, no es de extraniarse que salga en atletas mexicanos (llamese boxeadores o futbolistas o lo que sea) aqui seria bueno ver la cantidad que le encontraron a demas esa sustancia ya sea ha comprobado que ya esta (por llamarlo de alguna mandera) obsoleta, osea si alguien se quisiera ayudar creanme que no utilizaria clembuterol ahora existen sustancias mas difiiciles de detectar en los examenes que ayudarian mucho mas a hacer trampa que esta que estan diciendo, esto ya me suena a caceria de brujas neta.
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

ulysex escribió:Y a Andre Berto, a Lamont Peterson, a Shane Mosley, a Antonio Tarver????

saludos mis compas

Asi mismo es Ulysex, demasiada hipocresía, ahora vienen sus detractores a hacerlo pedazos, la verdad es como para reirse de ellos y miarles la jeta jajaja, (no pude contenerme, jajaja), vienen a sacar todo ese odio acumulado durante años, pobrecitos.

De acuerdo también en que como ya no le sirve de nada el Terrible Morales a la Travesti Oscarina, pues ya lo dejaron a su suerte, igual me parece excelente como ha estado el Terrible manejando este desmadre de la USADA, as usual, jajaja como siempre se caracterizo el canijo, valiendole lo que digan sus detractores.

Hey un favor ya no citen a los tres chiflados, yo descansando de leer sus idioteces y ustedes dandoles cuerda, NO se vale.
Imagen
ulysex

Mensaje por ulysex »

No se encabronen con mi compa Luisbox, lo que pasa que el Terrible le tumbo a la Jackie Nava y de paso la embarazo. Por eso, su odio hacia el Terrible :lol: :lol: :lol:

Quienes son esos 3 chiflados compa akate???

salu2
Responder