EL REGLAMENTO ES MUY CLARO POR SI NO LO HAS LEIDO, ACABAS DE INSULTAR A UN MODERADOR DE MANERA DIRECTA Y ESO APLICA PARA UNA SANCION QUE EN TU CASO POR ACUMULACION DE ADVERTENCIAS POR FALTAS GRAVES ES DE UNA SEMANA.Insisto este señor es un inepto,lo normal es que se me sancione ,pero la anterior vez me molesto ,ahora no me importa,porque repito ineptitud no es un insulto ,define la incapacidad de este señor para moderar ,puesto que esta alineado con una parte del conflicto.Denota que esta acostumbrado a que al poder no se le puede criticar o te atienes a las consecuencias ,yo estoy educado de otra forma y si tengo que criticar al poder por abuso lo hago y me responsabilizo de mis actos ,hasta que ustedes los foreros se den cuenta de que ser moderador es una responsabilidad y no un privilegio.
TEXTUALMENTE EL REGLAMENTO DICE ASI SOBRE ESTA SITUACION
Todo insulto directo y ofensivo sobre todo utilizando lenguaje no permitido hacia un moderador equivaldra a 3 advertencias directas, o sea, una suspensión directa de 1 dia. Todo insulto del tipo mencionado hacia un moderador expresado posterior a una sancion de un día equivaldra a imponer la sanción siguiente mencionada en la tabla de sanciones de manera directa, y asi sucesivamente si hay reincidencia.
Y ESTA ES LA SEGUNDA VEZ QUE INSULTAS A UN MODERADOR, ASI QUE NO HAY MAS QUE DECIR.
UNA COSA ES CRITICAR Y OTRA INSULTAR, LOS MODERADORES ACEPTAMOS CUALQUIER CRITICA, PERO LOS INSULTOS SON OTRA COSA, CUANDO SEPAS CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE ESAS PALABRAS NO HABRA MOTIVO PARA SANCIONARTE.
COMO ERES PARTICIPANTE DEL JUEGO DE PRONOSTICOS TENDRAS CHANCE DE ENVIARLOS A TRAVES DE OTRO MIEMBRO DEL FORO PARA SEGUIR PARTICIPANDO, PERO SOLO PODRAS HACER ESO, ENVIAR TUS PRONOSTICOS, SI ENVIAS UN MENSAJE QUE NO SEA DE TUS PRONOSTICOS Y SEA OFENSIVO TE GANARAS OTRA SANCION, Y PERJUDICARAS A QUIEN TE HAYA HECHO EL FAVOR DE PUBLICARLO, ESO LO MENCIONA EL REGLAMENTO DE ESTA MANERA
QUEDA PROHIBIDO Y SUJETO A ADVERTENCIAS, LLAMADAS DE ATENCION Y POSIBLES BANEOS LO SIGUIENTE
12. Permitir a través de su cuenta el postear mensajes o imágenes de un miembro que haya sido suspendido temporal o permanentemente. Sólo se permitirá esa situación cuando se trate de participar en el juego de pronósticos única y exclusivamente para postear los pronosticos correspondientes del miembro suspendido, y siempre y cuando la suspensión haya sido temporal y no permanente. Quien caiga en esta situación tendrá de manera directa una suspensión de 1 semana.
SOBRE ADVERTENCIA NO HAY ENGAÑO.