Votacion Tema de R7mo

Off topic - Habla sobre lo quieras
LuisBox

Votacion Tema de R7mo

Mensaje por LuisBox »

Espero no borre este tema rapido para tapar y que no lo vean en esta sección que es la que la mayoria visitamos.

Hace poco se estaban violentando unos foristas en el tema de Kiko Martinez vs Frompton, en este caso eran unos compas que ya se estaban insultando y no metidos en el tema, mi molestia es que yo iba a poner una opinión sobre una idea que traia con un compa, pero repentianmente R7mo cerró el tema nomas porque se le ocurrio.

Creo lo prudente hubiera sido borrar los comentarios y no cerrar el tema, yo no tengo la culpa que se insulten en un tema donde estoy opinando, y no me gustó la actitud de Reseptimo, además le escribi un mensaje explicandole lo mismo y me amonestó solo porque le escribi que yo pensaba esta haciando algo mal.

Entonces quiero que votemos porque se pase el tema Noticias,Links,Recuerdo de/para peleas de Boxeo,etc... que son noticias de boxeo y no un foro de debate, ahi r7mo pone noticias, o de plano que abra en el indice un tema de Noticias de Boxeo

Espero sus comentarios y que no borren este tema que es algo serio para mejorar el trabajo del moderador y no se lo tome a agresión y sepa hacer mejor las cosas.
Nomas advierto que esto seguro me traera una sanción por parte de R7m0 y que tenga el valor de dejarlo a votacion y que no meta su cuchara y respete que es algo que debe hacer
Saludos!!
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
Manuel Real1

Re: Votacion Tema de R7mo

Mensaje por Manuel Real1 »

Yo a favor ..Como dije casi no miro el sub foro y las noticias son buenas .
Un saludo Luis .
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

no entendí nada del post, por eso declaro mi voto como nulo.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Aficionado escribió:no entendí nada del post, por eso declaro mi voto como nulo.
A mi entender lo que Luis Box quiere decir es que el esta en contra a que el tema de R7mo Links y Noticias de boxeo se encuentre en la seccion principal ya que a su entender deberia de estar o en temas libres o en resenias de boxeo.

Pues voten y que sea lo que la mayoria opine. En lo personal creo que debera irse a resenias.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
IrvingCastillo

Mensaje por IrvingCastillo »

Opino que se debe de hacer un subforo ya que el tema se me hace bastante llamativo e interesante , pero estoy deacuerdo en que no va en esa seccion si a caso en reseñas .
krauser

Mensaje por krauser »

IrvingCastillo escribió:Opino que se debe de hacer un subforo ya que el tema se me hace bastante llamativo e interesante , pero estoy deacuerdo en que no va en esa seccion si a caso en reseñas .
+1

La idea del hilo es genial y nos pone al corriente de bastante información, pero debería ir en otro lugar.
R7mo

Mensaje por R7mo »

pues solo 2 cosas:

1- la petición de Luisbox es mas por algo pesonal q por un puro deseo de mejorar u ordenar el foro,eso es algo evidente.

2- las noticas son de Boxeo,los links de boxeo,la rememoranzas de boxeo, asi q no.entenderia q fuera Off-Topic... eso si no habiendo una sección especial para eso no.entiendo porq iria a reseñas de boxeo (no tiene mucho q ver) y Temas libres es cosa diferente a boxeo... supongo!.

en todo caso la petición es mas un rencor personal.
buen dia caballeros.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

R7mo escribió:pues solo 2 cosas:

1- la petición de Luisbox es mas por algo pesonal q por un puro deseo de mejorar u ordenar el foro,eso es algo evidente.

2- las noticas son de Boxeo,los links de boxeo,la rememoranzas de boxeo, asi q no.entenderia q fuera Off-Topic... eso si no habiendo una sección especial para eso no.entiendo porq iria a reseñas de boxeo (no tiene mucho q ver) y Temas libres es cosa diferente a boxeo... supongo!.

en todo caso la petición es mas un rencor personal.
buen dia caballeros.
Compa usted lee la mente al parecer, no se de donde saca habilidades psiquicas, usted es pitoniso y supone que es por algo personal, no invente cosas, quiete su tema ya que trasgrede el motivo del tema pricipal.

Si tiene valor y compromiso esperemos de aqui al Lunes si quiere y contamos los votos democraticamente.

El foro es de opinión haga el foro de R7mo y ahi escriba, ahi es para debatir opiniones de boxeo y no poner noticias, para eso esta el sitio de SoloBoxeo, lo de usted son refritos de la pagina principal.

Espero no se enoje y me vuelva a amonestar, lo que indica que sabe recibir criticas y claro que estoy molesto porque cerró el tema de Frompton vs Kiko chusma chusma prrrrrttt
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
R7mo

Mensaje por R7mo »

Claro q las noticias son Refritos De ESPN,de las cuentas de Twitter de cada boxeador,organización u pagina asociada.

PERO JAMAS E TOMADO UNA NOTA DE EL FORO PRINCIPAL (COLOR AMARILLO!).
claro q esperare el resultado y cuando pueda explicarme porq debe ir en reseñas usted ó cualquiera con gusto hablamos.

buen dia!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

¿Por que quieren que se mueva el tema? yo lo veo bien ahi, son noticias de boxeo, ¿nada mas por que a LuisBox le molesto que R7mo cerrara un tema donde iba a opinar? y por eso quiere que el tema de R7mo sea movido para el subforo de temas libres que nadie leé, jajajaja no pues que fregon nos salio :lol:

Que se quede ahí, no se en que le o les estorba el tema si no les parece, ignoren el tema, no visiten el tema, asunto arreglado, antes deberian agradecerle a R7mo por crear el tema donde va posteando las ultimas noticias del mundo del boxeo, si LuisBox o alguno de ustedes ya las leyo y son refritos, habemos otros que no las hemos leido o no nos hemos enterado, y por último dejense de cosas, ay, yo no visito temas libres ni reseñas de boxeo, no jodan, esos subforos también forman parte del foro, en ese caso no se hubieran pedido al admin para que estuviera todo revuelto alla en el subforo de boxeo y ustedes los delicados siguieran llorando.
Imagen
Responder