IrvingCastillo escribió:
Ustedes ? Puede especificar yo sólo di mi opinión sí le gusta bien y sí no pues también,ahora resulta que tenemos que opinar a gusto de los demás ?
Si, ustedes, los que nada mas se dejaron llevar por lo que LuisBox dijo, no han dado razones contundentes por las cuales el tema no debería ir ahi, te cito nuevamente:
IrvingCastillo escribió:Opino que se debe de hacer un subforo ya que el tema se me hace bastante llamativo e interesante , pero estoy deacuerdo en que no va en esa seccion si a caso en reseñas .
¿Un subforo de que o para que? si el tema o hilo esta bien allá en el subforo de boxeo, no le estorba a nadie mas que a LuisBox, y tu estas en parte de acuerdo con el ya que piensas que no fue el lugar correcto para que R7mo lo posteara, tu crees que debe ir en reseñas de boxeo, siendo que el tema de R7mo abarca mas que eso.
Y como ya mencione en el tema de R7mo, que igual el lo creo con el afan de llevar un orden y para que no se llenara de temas el subforo de boxeo, me refiero a temas de noticias que se "mueren" al primer dia que fueron posteados por que no muchas personas comentan en ellos, de igual manera hay personas que siguen posteando notas con noticias recientes en el mismo subforo, ¿acaso se los estan prohibiendo, o los estan obligando a postear las noticias solamente ahi? no verdad, igual ahi mismo en el tema de R7mo se puede debatir alguna que otra noticia que se posteo, no veo por que hacen de esto tanto problema.
Ya me imagino la clase de mensaje privado que le mando LuisBox a R7mo para que este le diera una advertencia, viene a hacerse la victima a este tema que tiene tintes de queja/peticion, que no invente, hay formas de decir y pedir las cosas, yo varias veces le he mandado mensajes privados a R7mo para darle mi opinión cuando algo no me parece, pero siempre de forma educada, ¿sera por eso que a mi no me ha amonestado o dado advertencias?
Por último, asi mismo creo que no había necesidad de que LuisBox creara este tema, solo hubiera reportado el tema de R7mo y ahi mismo en el reporte hubiera expuesto el por que no estaba de acuerdo con el tema, que lo movieran, son tres los moderadores, estoy segurisimo que jorgito hubiera respondido con un mensaje privado el reporte, ahora resulta que todo va a estar a votacion.