nadie quiere contra juanma!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
r cotto

nadie quiere contra juanma!

Mensaje por r cotto »

que ironia que todo boxeador se supone que quiera ser campeon ,,esa es la meta final no! que sucede en el feather weight ,,,juanma lopez! de los primeros 10 rankiados de la omb ninguno quiere peliar con lopez,,,se supone que quieren ser campeones pero no se sienten listos para el juanma,,,por supuesto que hay otros campeones que si lo enfrentarian pero esa pelea hay que trabajarla dandole la oportunidad a juanma para que mas gente lo vallan viendo y reconociendo,entonces si va a ser una pelea lucrativa,pero volviendo a la realidad actual el unico que le acepto una pelea esta clasificado # 14 porque los otros dijeron ,,,ausentes al combate! por cierto ultimo que se proclamo indispuesto a intercambiar golpes con juanma el boom boom bautista ,que le ofrecieron enfrentar al boricua como semiestelar en la pelea de de la hoya vs paquiao y el boom boom se canto no listo para este tipo de encuentro...! alguna opcion para esa cartelera?
javier

Re: nadie quiere contra juanma!

Mensaje por javier »

Pues alli estan israel vazquez, rafael marquez, oscar larios, son buenos peleadores y ya estan cuajados los tres, ademas la audiencia esta garantizada ya que los tres saben dar espectaculo y eso todos lo sabemos, si me preguntas por quien me inclino, te diria que por israel vazquez, ese tipo sabe desquitar lo que le pagan y siempre exige a su contrario al maximo. Que te parecen esos nombres?
saludos.
r cotto

Mensaje por r cotto »

israel vazquez es el norte de juanma,,ahi va dirigido, estoy seguro que si fuera por juanma que lo conosco personalmente, la pelea seria hoy por la noche,pero la realidad es que el tiene que darse a conocer,por ejemplo ,lo mas seguro la mayoria de sus paisanos lo que pueden saber de el si saben es que knock out a ponce de leon en el primer round,,,pero detras de eso ahi un chamaquito bien prometedor,con buena tecnica y cojonu! entonces hecharle a israel ahora seria como que quitarle el credito a esa pelea,,en cambio me gustaria que juanma defendiera varias veces con otros exponentes para que gente fuera de puerto rico lo vallan viendo y se vallan enamorando de sus aniquiladores golpes,,,para cuando se enfrente a israel ( que eso viene) pues sea una pelea grande como la de cotto y margarito! definitivo otro de los grandes capitulos de la guerra pugilistica mexico vs puerto rico! estoy seguro que juanma y israel va a ser tremendo pelion ,,israel porque esta probao y va a todas,,y juanma porque pega xtra duro,joven y tecnico! ahora oscar larios.me gusto esa idea! creo que seria una buena pelea pa probar a juanma!
javier

Mensaje por javier »

Nada mas que no se tarde mucho por que los tres que te mencione ya pasan de los 30, y las peleas que han sostenido entre ellos han sido verdaderas guerras mundiales con el desgaste que ello implica. No me gustaria que los agarraran acabados y solo sirvan de carne de cañon para inflar los records de otros.
saludos.
javier

Mensaje por javier »

P.D.:Si quiere darse a conocer, que mejor manera que ganandole a un peleador ya conocido y de buen nivel. No lo crees?
r cotto

Mensaje por r cotto »

definitivo no creo que juanma valla a esperar para que hallan excusas! personalmente me gustaria que los cojiera uno por uno hasta que no queden mas..que israel,marquez y el que quede!
Responder