¡Adios Muchachos!
-
Re: ¡Adios Muchachos!
Estos trolles...
-
Yo por lo menos tengo el valor de usar mi cuenta, no soy un cobarde que no tiene los huevos para hacer y decir las cosas de frente, asi que mejor callate, que tu eres el menos indicado para juzgar a los demas, si no te parecio lo que posteé me importa un comino.Aficionado alias Angulo escribió:Estos trolles...
Y no es trolles, no seas sope, es trolls, jajaja que ignorante.
-
Pobre tipo, escondido detrás de una computadora se cree muy valiente al decir las cosas "de frente"... demosle un premio Nobel al genio de la ortografía xDAkateíhual escribió:
Yo por lo menos tengo el valor de usar mi cuenta, no soy un cobarde que no tiene los huevos para hacer y decir las cosas de frente, asi que mejor callate, que tu eres el menos indicado para juzgar a los demas, si no te parecio lo que posteé me importa un comino.
Ya eliminen este post, el payasín ya alegró su triste vida con su bromita a los que dejaron el foro.
Akateíhual pegate un tiro y acaba de una vez por todas con su miserable vida.. ASQUEROSO!!Aficionado escribió:Pobre tipo, escondido detrás de una computadora se cree muy valiente al decir las cosas "de frente"... demosle un premio Nobel al genio de la ortografía xDAkateíhual escribió:
Yo por lo menos tengo el valor de usar mi cuenta, no soy un cobarde que no tiene los huevos para hacer y decir las cosas de frente, asi que mejor callate, que tu eres el menos indicado para juzgar a los demas, si no te parecio lo que posteé me importa un comino.
Ya eliminen este post, el payasín ya alegró su triste vida con su bromita a los que dejaron el foro.