Por eso mismo lo dije al principio de mi anterior post Manuel......me pone feliz que un mexicano demuestre que la competencia contra Puerto Rico es totalmente sana,ya que sabras que en este foro o en cualquier otro lugar,la rivalidad termina en insultos de la peor bajesa,pero como tu tomas la situacion,es como deberia ser,para que tan solo sea una competencia y ya.
Ya que expresaste que Maidana es un pugil de tu agrado,te comento que no se pudo cerrar la pelea contra Khan,para asi terminar con los enrredos de la AMB,en cuestion de titulos,ya que Khan es el campeon absoluto y Maidana el interino,pero no se pudo hacer trato esta vez,ya que Khan peleara el 5 de diciembre contra Dmitriy Salita,en Inglaterra,y por su parte Maidana peleara el 21 de noviembre contra William Gonzalez,en su natal Santa Fe,Argentina.
Segun Frank Warren manager de Khan,dice que aceptaria que su dirigido enfrente a Maidana,en el 2010,por parte del argentino estan las intenciones de llevar el combate a EEUU.
Ya que estamos para completar,ademas de informarte a ti Manuel,es tambien para el resto de los colegas aztecas,el mismo dia que Maidana defiende su titulo contra Gonzales,en otro escenario pero en Argentina,Buenos Aires,Michael Lozada llegara para enfrentar al ex-campeon mundial Rodrigo "la hiena" Barrios,en un combate a doce rounds,que se esta por definir en lo que seria una eliminatoria de peso ligero de la OMB o el CMB,eso aun no esta definido eso,pero el combate si es oficial.Saludos
Juanma tubo que sudar la victoria...
Re: Juanma tubo que sudar la victoria...
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Juanma debe de aprender de esta pelea que tiene que hacer ajustes si quiere no ser un simple campeon, se le olvido el boxeo y se dedico a entrar en una pelea cuerpo a cuerpo con un tipo que lo que tiraba eran solo golpes de poder desornanisado, lo mismo le paso a victor ortiz en su ultima derota junma tuvo suerte que el africano tambien estaba cansado y su corazon lo mantuvo de pie. ahora de de reflecionar y buscar un gran nombre para remendicarse y retener sus seguidores.
Un saludo a todos los compañeros aficionados al boxeo, me ausente un tiempo por cuestiones laborales pero estoy de regreso para seguir dando mis humildes opiniones de este maravilloso deporte. Y empiezo por esta pelea que por su desarrollo fue una sorpresa, todos esperabamos la facil victoria del boricua dada la infima calidad del retador ,quien habia perdido casi la mitad de todas sus peleas, y resultó que el campeon saco la victoria practicamente de las brasas, es verdad que acumuló los puntos necesarios para ganar pero vaya manera de sufrir ante un rival que lo unico que tenia es corazon, realmente limitado, bueno su record nos dice todo, yo soy de los que siempre dijeron que no habia que poner a juanma en un lugar que no le correspondia hasta que no lo demostrara ante verdaderos retos y el tiempo me dio la razon,pero nunca espere que un bulto lo pusiera en su sitio, ya en su pelea anterior nos habia dado una idea de lo que realmente era pero en esta ultima nos lo confirmo:juanma lopez no esta listo para las grandes peleas, mostro muchas carencias tecnicas,fisicas y emocionales, y cuando digo emocionales me refiero a que cuando vio que el moreno no se caia con sus "mejores" golpes lo que se cayo fue su animo, en fin que quedo demostrado que juanma no es lo que nos querian hacer creer, y ahora resulta todavia mas ridiculo pensar que los marquez,vazquez,caballeros,etc, le rehuyen a un combate, en primera esta comprobadisimo que esta muy lejos de estos y en segunda los retos al aire son gratis, imaginense si los consagrados tubieran que pelear con cada hijo de vecina que les lanza un reto,nunca acabarian, el derecho a pelear con los verdaderos protagonistas se obtiene haciendo buenas campañas previas y hasta ahora juanma no lo a hecho.
jdam, yo no diría que tiene que hacer ajustes si no quiere ser un simple campeon; tiene que hacer ajustes si quiere seguir siendo campeon.
a juanma honestamente le paso lo que le tenia que pasar..una victoria con sabor a derrota! pero que weno que le paso en una victoria y no tuvo que ensuciar su record para aprender la leccion....a que me refiero? juama se expresaba en que todos los rivales pueden dar competencia y no a todos los iba a knokiar pero honestamente era palabreria porque el mismo no se creia lo que decia ,a mi entender el creia que los podia knokiar a todos por eso se fue al toma y dame ante el africano...gran error! pero de esta se aprendera un monton..estoy seguro que juanma es un muchacho humilde de corazon y aunque guapo necesitara esa experiencia pa no dejar que su guaperia le quite la inteligencia boxistica ya que el cuenta con un boxeo respetable ..asi que la pegada no puede ser el plan A....mas bien el boxeo debe ser el plan A con un subconjunto de pegada pa cuando la necesite.....el siempre dice que tira todos sus golpes con poder...otro gran error ya que por logica si le aguantan la pegada a finales de rounds estara como estuvo que no podia ni subir la guardia.....si se fijan los homerunneros del baseball solo hacen swing de home run cuando amertia mientras tanto buscan el hit! el home runero que busca el home run todo el tiempo sucumbe ante un record impresionante de ponchetes! analogia.....juanma back to the basics! y cuando amerite deja caer la pesada! otra cosa las frustraciones en el ring tiene que trabajarlas ya que en las ultimas peleas lo e visto peliando con 2 en el ring ..contra el contrario y contra el referi...y vuelvo y repito cuando le valla a reclamar al referree que lo haga fuera de la distancia de golpes no como lo esta haciendo en un tiro al blanco! si cada ves que le den un cabezaso va a estar desconcentrandose de la pelea para reclamar ..lamentablemente su invicto no durara mucho.....que aprenda de cotto que le parten un eja de lao a lao y pues no se desvio para nada de su tren de pelea y mucho menos se pone a discutir con el referee! vamo a ver que pasa si se da la de luevano.....ya que seria una bastante buena para ver como luce juanma con uno de mayor calidad que los anteriores....
Hola a todos nuevamente, ya habia opinado en anteriores post sobre este tema; finalmente lo unico que le queda a Juanma Lopez es no agarrar mas bultos y medirse con los ranqueados, no con los mejores por que aun no esta listo y eso ya lo ha demostrado en los ultimos combates, pero si puede retar a Steven Luevano que digamos de los campeones es el rival mas a modo, que agarre confianza y entonces si que pida los nombres que quiera, ahorita solo haria el ridiculo si lo ponen contra Caballero o contra Gamboa, respecto a Israel Vazques y Rafael Marquez ahorita no les conviene retar a ningun rival de peligro, la pelea millonaria esta pactada y es entre estos dos ultimos guerreros, viendo la repeticion de Israel le afecto demasiado la ausencia en el ring, en esta ocasion Marquez podra ganarle sin tanta dificultad.
Saludos.
Saludos.
Como peleo contra el Lonche o contra el Jacuna mataga, pierde contra el Mexico-americano Estevan Luevano.
Necesita volver a ser quien fue a se le va a ir el cartel. Luevano sería una buena oportunidad para demostrar que enmienda el camino y que el noqueador que conocimos es de verdad.
Necesita volver a ser quien fue a se le va a ir el cartel. Luevano sería una buena oportunidad para demostrar que enmienda el camino y que el noqueador que conocimos es de verdad.