Molina
Re: Molina
Jajaja es cierto lo confundi era el chapo rosario jaja lo acepto la regue jaja.. Jaja que no se me pueden ir los nombres?? Jajaj
Jajaja los primeros 3 rivales que me nombras de whitaker tmb los enfrento y gano Chavez, a mi ver el mas grande que enfrento y gano whitaker fue nelson, con de la Hoya perdio y con Chavez fue empate, te guste o no..
Chavez barrio y limpio las divisiones donde fue campeon, enfrento a los mejores de su peso y domino contundentemente, dices que enfrento a un acabado Ramirez a pesar que unificaron titulos jajaj, Macho Camacho que me puedes decir?? Jaaj malisimo?? Taylor?? Practicamente acabo con una de las carreras mas prometedoras de los 90, Tony tigre Lopez, Edwin chapo Rosario, roger mayweather 2 veces, Haugen rival facil para chavez y muchos mas.
Jajaj no contestas lo de A y B porque obviamente me da la razon, discutes cosas sin sentido con tal de agrandar tu ego jajajaj
Jajaja los primeros 3 rivales que me nombras de whitaker tmb los enfrento y gano Chavez, a mi ver el mas grande que enfrento y gano whitaker fue nelson, con de la Hoya perdio y con Chavez fue empate, te guste o no..
Chavez barrio y limpio las divisiones donde fue campeon, enfrento a los mejores de su peso y domino contundentemente, dices que enfrento a un acabado Ramirez a pesar que unificaron titulos jajaj, Macho Camacho que me puedes decir?? Jaaj malisimo?? Taylor?? Practicamente acabo con una de las carreras mas prometedoras de los 90, Tony tigre Lopez, Edwin chapo Rosario, roger mayweather 2 veces, Haugen rival facil para chavez y muchos mas.
Jajaj no contestas lo de A y B porque obviamente me da la razon, discutes cosas sin sentido con tal de agrandar tu ego jajajaj
Es que siempre la “riegas” Fucho, ahí esta el conflicto. Y alguien que se equivoca tanto como tu, simplemente no tiene credibilidad.
Si, los primeros tres, y el resto?
JAJAJA! Fucho! Otra vez el nacionalismo? Si abro un tema aquí o en la China, acerca del resultado Whitaker vs Chavez, nadie coincide en que fue un empate. Recuerda que estamos hablando de boxeo, y boxisticamente esa noche existió un claro ganador: Whitaker. Lo mismo contra De La Hoya, por supuesto de forma mas estrecha. Realmente son irrisorios tus argumentos, me refiero avalar robos para ir contra la razón.
Fucho, hablas abstractamente, como siempre. Dices que Chavez barrio su división, pero no das nombres, por supuesto porque no los hay. Así que una vez mas me anoto el debate en mi favor, ya que claramente plasme nombres y tu nada.
Que tiene que ver el nivel de Ramirez con una unificación? Te lo repito, quien te dijo que un titulo del mundo valoriza deportivamente un match? Un Ramirez con tantas derrotas, evidenciaba que su declive era masivo.
A Camacho ya lo nombre. A Taylor también. Rosario, Mayweather, y Haugen. JAJAJA! Porque repites lo que ya nombre? JAJAJA! Quien se calca a si mismo, evidencia un claro menester a la hora del debate. Eso si, Tony Lopez? JAJAJA! De donde desenterraste este flan?
Ya te dije que entre A y B, debe seleccionar Molina, JAJAJA! Y el proceso psicológico por el que se agranda el ego, no es bastardear la encuesta de Fucho, JAJAJA!
Si, los primeros tres, y el resto?
JAJAJA! Fucho! Otra vez el nacionalismo? Si abro un tema aquí o en la China, acerca del resultado Whitaker vs Chavez, nadie coincide en que fue un empate. Recuerda que estamos hablando de boxeo, y boxisticamente esa noche existió un claro ganador: Whitaker. Lo mismo contra De La Hoya, por supuesto de forma mas estrecha. Realmente son irrisorios tus argumentos, me refiero avalar robos para ir contra la razón.
Fucho, hablas abstractamente, como siempre. Dices que Chavez barrio su división, pero no das nombres, por supuesto porque no los hay. Así que una vez mas me anoto el debate en mi favor, ya que claramente plasme nombres y tu nada.
Que tiene que ver el nivel de Ramirez con una unificación? Te lo repito, quien te dijo que un titulo del mundo valoriza deportivamente un match? Un Ramirez con tantas derrotas, evidenciaba que su declive era masivo.
A Camacho ya lo nombre. A Taylor también. Rosario, Mayweather, y Haugen. JAJAJA! Porque repites lo que ya nombre? JAJAJA! Quien se calca a si mismo, evidencia un claro menester a la hora del debate. Eso si, Tony Lopez? JAJAJA! De donde desenterraste este flan?
Ya te dije que entre A y B, debe seleccionar Molina, JAJAJA! Y el proceso psicológico por el que se agranda el ego, no es bastardear la encuesta de Fucho, JAJAJA!
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
-
Luigi, me da risa como pones en la lista de Pernell a un tipo como Polcarpio Diaz, que jamas le gano a nadie, que jamas peleo vs oposicion de respeto(a excepcion del mismo Pernell) y no solo quitas a Mario Martinez de la lista de Chavez sino que hasta te burlas.Luigi escribió:Wilfredo Gomez? Que te sucede? Chavez nunca enfrento a la leyenda de Puerto Rico! JAJAJA! Te lo confundirás con Rafael Limon, a quien al igual que Gomez, lo apodaban bazooka. JAJAJA! Fucho, Fucho, me da tanta risa que un neófito hable de boxeo JAJAJA! Como te dije anteriormente, la ignorancia a veces me divierte.
Mario Martinez? JAJAJA! Me fascina! No pudiste agregar un solo nombre a mi lista porque no hay JAJAJA!
Quien te dijo que los ex-campeones anotan como grandes en un record? JAJAJA!
Aquí va la elite de Whitaker:
Jose Luis Ramirez, Roger Mayweather, Greg Haugen, Azumah Nelson, Poli Diaz, maromero Paez, Rafael Pineda, Buddy McGirt, Julio Cesar Chavez, Julios Cesar Vazquez, Diosbelys Hurtado, y Oscar De La Hoya, donde a mi entender Whitaker fue una vez mas robado.
Como veras, es imposible debatir al respecto, la lista de Whitaker es superior.
Es que YO no tengo que responder nada, lee mis post para que puedas encontrar las respuestas. Los púgiles como Ali precisan de otras virtudes, Molina debería ser quien seleccione tu A o B, JAJAJA!
Seguimos con el conflicto de entendimiento: Foreman, Louis, Liston, Tyson, todos púgiles que por si estilo precisaban del punch, entendiste? JAJAJA! Ejemplificas erróneamente con fajadores y atacantes. Tendrías credibilidad si presentases a un estilista que si basara su boxeo en el punch, algo improbable, porque si justamente tiene el rotulo de estilista, eso implica que parte desde un boxeo mas florido, como el que vengo atribuyendo a todos los estilistas citados en este debate.
JAJAJA! Tranquilo Fucho, que no se puede cambiar nada cuando las palabras están vivas en un debate. Tu fuiste quien mezclo a Molina con Whitaker, YO simplemente traje el ejemplo del moreno para que entiendas que los estilistas excelsos precisan otras virtudes ajenas al punch.
Tu eres la necedad hecha gente, porque no entender que el boxeo de Ali nació de su técnica, velocidad, inteligencia, defensa, y visión, es no entender nada de boxeo.
Que clase te di JAJAJA!
Mario Martinez fue mas que Diaz en el boxeo, asi que si pones a un don nadie como Diaz tendrias que dejar a Martinez.
Hablas sobre que Chavez peleo vs lo que quedaba de Ramirez, nada mas incierto, Ramirez una pelea antes le habia ganado al mismo Pernell jaja, estaba en un buen momento Ramirez pero enfrente tenia a Chavez, fue una buena unificacion.
En todo caso, hablador, el que enfrento a lo que quedaba de Ramirez fue Pernell en la revancha, Ramirez venia de una pelea vs Chavez y ahora si ya en un declive enorme pues perdio su cinturon, su racha invicta 11 peleas y obviamente con el desgaste gigante que representaba subirse al ring con El Cesar del Boxeo.
Eres muy quisquilloso en algunas cosas, porque no dices que cuando Nelson enfrento a Pernell el africano subio 5 libras y peleo pesando lo que jamas habia pesado en su carrera???
Imagina si usaramos tu logica con Monzon?
Quedaria en un fraude jaja!
Le gano a Benvenutti acabado y viejo, a Briscoe y Griffith en la misma calidad, ni hablar de su pelea vs Napoles, simplemente una payasada...
Solo tu te crees esa de que Withaker tuvo mas oposicion que Chavez.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Obviamente que voy a poner a Poli Diaz, Cuando opinas de un boxeador europeo que no sea alemán, debes basarte en su caudal boxístico, es decir, no puedes guiarte de su foja porque esta claramente no tendrá nombres, ya que esos países europeos están excluidos del gran negocio. Además Diaz no fue campeón esa noche, porque estaba ante una leyenda.
No, pongo a Diaz y no incluyo a Martinez, mira que fácil.
JAJAJA! Que Ramirez le gano a Whitaker? JAJAJA! Por favor, es enfermizo tu nacionalismo. Avalas un robo mas execrable que el de Chavez con tal no ver que estas equivocado.
Insisto, Ramirez estaba en declive, su record lo evidencio.
Claro, la división no le permitió ganar a Nelson JAJAJA! Sincérate, algo que te cuesta: donde viste mas lento, menos fuerte, y menos boxeador a Nelson por subir de división? Basta de mentir tanto.
Si quieres hablar de Monzon, utilicemos otro tema.
No lo creo YO, lo cree cualquiera que entiende. Porque de otra forma, dime con nombres, datos, REALIDADES, donde estan esos rivales superiores de Chavez.
No, pongo a Diaz y no incluyo a Martinez, mira que fácil.
JAJAJA! Que Ramirez le gano a Whitaker? JAJAJA! Por favor, es enfermizo tu nacionalismo. Avalas un robo mas execrable que el de Chavez con tal no ver que estas equivocado.
Insisto, Ramirez estaba en declive, su record lo evidencio.
Claro, la división no le permitió ganar a Nelson JAJAJA! Sincérate, algo que te cuesta: donde viste mas lento, menos fuerte, y menos boxeador a Nelson por subir de división? Basta de mentir tanto.
Si quieres hablar de Monzon, utilicemos otro tema.
No lo creo YO, lo cree cualquiera que entiende. Porque de otra forma, dime con nombres, datos, REALIDADES, donde estan esos rivales superiores de Chavez.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Milagro que no ha aparecido el metiche a cerrar este tema, ya se estan insultando, bueno se estan peleando, no tarda en aparecer.
Mientras no lo cierren siganle total no pasa a ser una lucha sin fin, aca en MX el más grande es JC Chavez y para todo el mundo, dos tres opiniones no cambiaran la historia, cada quien tiene su valor, y el Cesar esta años luz de Witaker pesenle a quien le pese, no se cieguen el mundo lo vio, porque exista un inconforme no pasa nada, así es esto de aplastante y ahi quedará sin importancia.
Saludos a todos
Mientras no lo cierren siganle total no pasa a ser una lucha sin fin, aca en MX el más grande es JC Chavez y para todo el mundo, dos tres opiniones no cambiaran la historia, cada quien tiene su valor, y el Cesar esta años luz de Witaker pesenle a quien le pese, no se cieguen el mundo lo vio, porque exista un inconforme no pasa nada, así es esto de aplastante y ahi quedará sin importancia.
Saludos a todos
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
Este fue uno de los muchos Fouls que Whitaker le propino a Chavez en esa pelea sin ser sancionado, es bien sabido por aquel que algo conoce de boxeo que esta tipo de golpes merman de manera considerable la actuacion y condicion de un boxeador , sin embargo los anti-Chavez nunca lo consideran al hablar de esta pelea y como pocos o nulos argumentos pueden tener para negar que Chavez a sido el boxeador que mas dura oposicion enfrento en la historia , asi como la posibilidad de que sea el mejor peleador de todos los tiempos (que en mi opinion lo es) ponen siempre el ejemplo de Whitaker, porque lo poco objetivo de su vision no los deja contradecir a la Historia Greenga, donde sus exponentes siempre seran los mejores, como lo pueden constatar en las listas de "los expertos" de ESPN, THE RING o BERT SUGAR , quienes reciben o recibieron un salario por decir que lo que se cosina en casa es lo mejor.
Es gracioso pero cuando se esta en Estados Unidos y se le pregunta a alguien por alla que quien es el mejor piloto de todos los tiempos te contesten que algun guey de la NASCAR jajja y te dicen que esa es la categoria maxima del automovilismo.
En Estados Unidos no conocen a Michael Schumager, Ailton Senna QEPD, en motociclismo nadie conoce a Valentino Rossi por ejemplo.
Increible que en Angola, Africa se le de mas seguimiento a este tipo de deportes y cualquier Angolano conosca mas de esos deportes que los greengos , asi mismo cualquiera conoce a Julio Cesar Chavez , pero a Whitaker?
Ahora eso yo lo he vivido, nadie me lo platico.
El caso de Monzon que por ahi se menciona, si se midiera con el mismo parametro que se esta queriendo medir a Chavez por Luigi , pues simplemente se saldria de la lista de los mejores 10 latinos de todos los tiempos y quisas de los mejores 100 historicos nocreen?
Monzon tuvo 9 empates de los que 7 fueron en Argentina, presumiblemente debio haber perdido por lo menos 4 y nadie se lo critica , de sus 14 defensas que tiene solo enfrento a 4 peleadores que llegaron a ser Campeones y uno de ellos era un peso Ligero natural y otro lo retiro, entonces? Podriamos decir que Saul canelo Alvarez esta mejor posicionado?
Si midieramos con la misma vara que se trata de medir al Mexicano yo creo que esta de pensarse
Aun y si Chavez hubiese perdido esa pelea o incluso si hubiese sido noqueado, eso no llevaria al chicharo dulce a ser considerado mejor peleador que Julio.
Ya que bajo ese parametro , entonces Alberto Massi cuyo record profecional era de solo 2 peleas fue mejor que Monzon puesto que lo vencio a 10 rounds, cuando ya Monzon era un peleador de experiencia.
Tambien asi Pat Lawlor fue mejor que Benitez y Duran , puesto que a ambos los vencio casi humillantemente.
O Crover Willey mejor que Julio jajajaj puesto que tambien lo vencio.
Y que decir de Ray Robinson que perdio 20 veces y empato 6 en casa jajjaaj, donde vamos a parar?
Yo no he estudiado la carrera de todos los grandes, pero si he estudiado la carrera y records de los peleadores latinos considerados como mejores de todos los tiempos y puedo decir que dificilmente encontramos a alguno que alcanze la mitad de los logros que realizo el Mexicano.
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Por mi parte y como siempre, no habrá insultos, el resto......es posible.
Te equivocaste Luisbox, en México Chavez es el mas grande, pero en el mundo la opinión esta dividida entre Robinson o Pep, JAJAJA! Como puedes decir eso cuando ESPN no lo tiene ni en el top ten a Chavez? Una vez vez mas creyendo que el mundo empieza o termina en México?
Si por supuesto, Chavez fue mejor boxeador que Whitaker, por eso recibió una lección del moreno aquella noche en San Antonio JAJAJA!
Jorgito, luego te respondo.
Te equivocaste Luisbox, en México Chavez es el mas grande, pero en el mundo la opinión esta dividida entre Robinson o Pep, JAJAJA! Como puedes decir eso cuando ESPN no lo tiene ni en el top ten a Chavez? Una vez vez mas creyendo que el mundo empieza o termina en México?
Si por supuesto, Chavez fue mejor boxeador que Whitaker, por eso recibió una lección del moreno aquella noche en San Antonio JAJAJA!
Jorgito, luego te respondo.
Para mi A Sido Sugar Ray Robinson sin duda.
atras vendria Chávez.
jorgito sobre los deportes depende q te guste.
tengo amigos q les facina "El Doctore" Rossi,Asi como el "Kaiser" Michael Chumacher (se me va el apellido!),asi como.saben quien es Arnold Palmer ó Tiger Wood,hasta saben de estrellas de Rugby creo esto depende de q te guste.
atras vendria Chávez.
jorgito sobre los deportes depende q te guste.
tengo amigos q les facina "El Doctore" Rossi,Asi como el "Kaiser" Michael Chumacher (se me va el apellido!),asi como.saben quien es Arnold Palmer ó Tiger Wood,hasta saben de estrellas de Rugby creo esto depende de q te guste.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Jajaja!jorgito escribió:
Este fue uno de los muchos Fouls que Whitaker le propino a Chavez en esa pelea sin ser sancionado, es bien sabido por aquel que algo conoce de boxeo que esta tipo de golpes merman de manera considerable la actuacion y condicion de un boxeador , sin embargo los anti-Chavez nunca lo consideran al hablar de esta pelea y como pocos o nulos argumentos pueden tener para negar que Chavez a sido el boxeador que mas dura oposicion enfrento en la historia , asi como la posibilidad de que sea el mejor peleador de todos los tiempos (que en mi opinion lo es) ponene siempre el ejemplo de Whitaker , porque lo poco objetivo de su vision no los deja contradecir a la Historia Greenga, donde sus exponentes siempre seran los mejores.
Es gracioso pero cuando se esta en Estados Unidos y se le pregunta a alguien por alla que quien es el mejor piloto de todos los tiempos te contesten que algun guey de la NASCAR jajja y te dicen que esa es la categoria maxima del automovilismo.
En Estados Unidos no conocen a Michael Schumager, Ailton Senna QEPD, en motociclismo nadie conoce a Valentino Rossi por ejemplo.
Increible que en Angola, Africa se le de mas seguimiento a este tipo de deportes y cualquier Angolano conosca mas de esos deportes que los greengos , asi mismo cualquiera conoce a Julio Cesar Chavez , pero a Whitaker?
Ahora eso yo lo he vivido, nadie me lo platico.
El caso de Monzon que por ahi se menciona, si se midiera con el mismo parametro que se esta queriendo medir a Chavez por Luigi , pues simplemente se saldria de la lista de los mejores 10 latinos de todos los tiempos y quisas de los mejores 100 historicos nocreen?
Monzon tuvo 9 empates de los que 7 fueron en Argentina, presumiblemente debio haber perdido por lo menos 4 y nadie se lo critica , de sus 14 defensas que tiene solo enfrento a 4 peleadores que llegaron a ser Campeones y uno de ellos era un peso Ligero natural y otro lo retiro, entonces? Podriamos decir que Saul canelo Alvarez esta mejor posicionado?
Si midieramos con la misma vara que Luigi trata de medir al Mexicano yo creo que esta de pensarse
Aun y si Chavez hubiese perdido esa pelea o incluso si hubiese sido noquead, eso no llevaria al chicharo dulce a ser considerado mejor peleador que Julio.
Ya que bajo ese parametro , entonces Alberto Massi cuyo record profecional era de solo 2 peleas fue mejor que Monzon puesto que lo vencio a 10 rounds.
Tambien asi Pat Lowlor fue mejor que Benitez y Duran , puesto que a ambos los vencio casi humillantemente.
O Crover Willey mejor que Julio jajajaj puesto que tambien lo vencio.
Y que decir de Ray Robinson que perdio 20 veces y empato 6 en casa jajjaaj, donde vamos a parar?
Yo no he estudiado la carrera de todos los grandes, pero si he estudiado la carrera y records de los peleadores latinos considerados como mejores de todos los tiempos y puedo decir que dificilmente encontramos a alguno que alcanze la mitad de los logros que realizo el Mexicano.
Saludos.
Yo no se que hago debatiendo con Luigi, es un cerrado de la mente este amigo.
Me quedo con este brillante comentario de Jorgito que es un tipo, que como el mismo dijo, tiene bien estudiada la carrera de los mejores boxeadores latinos, y si, es una estupidez poner en duda la calidad y la oposicion que tuvo Chavez, solo Luigi lo hace.
Por ultimo, lo que diga ESPN y cualquier otra empresa gringa sale sobrando, NO SON LA LEY DE ESTE DEPORTE.
Como dicen, si Chavez fuera estadounidense estaria al menos en un top 5 de la historia, ARGUMENTOS DE SOBRA TIENE.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
El debate con Luigi no existe es inutil..
Para el, debatir es adornar con bellas palabras y frases las carencia de fundamentos, la vdd escribe tanto que aburre.
Exactamente Luigi muchas veces me equivoco y lo seguire haciendo, tiene algo de malo?? Es evidente que buscas el minimo error de expresion o de equis cosa para desviar la atencion del tema y tratar de "lucirte" con tus dizque juegos de palabras en los que tu mismo caes ya que te contradices mucho jajaja..
Soy directo y sin rodeos para mi tuvo mejor carrera Chavez y mejores rivales, evidentemente esto es cuestion de gustos y apreciaciones, es un tema intratable contigo, como todo en lo que te aferras defender indefendiblemente, por cierto para mi es obvio que el apellido Chavez te causa algo como envidia..
Por otra parte Obviamente Ali con su 60% de pegada fue mejor que lo que hubiera sido con un 20% mas tratandose de la maxima categoria, no lo digo yo, lo dice la logica, consultalo, preguntalo con expertos y te lo diran, Ali fue un peleador completo te guste o no...
Para el, debatir es adornar con bellas palabras y frases las carencia de fundamentos, la vdd escribe tanto que aburre.
Exactamente Luigi muchas veces me equivoco y lo seguire haciendo, tiene algo de malo?? Es evidente que buscas el minimo error de expresion o de equis cosa para desviar la atencion del tema y tratar de "lucirte" con tus dizque juegos de palabras en los que tu mismo caes ya que te contradices mucho jajaja..
Soy directo y sin rodeos para mi tuvo mejor carrera Chavez y mejores rivales, evidentemente esto es cuestion de gustos y apreciaciones, es un tema intratable contigo, como todo en lo que te aferras defender indefendiblemente, por cierto para mi es obvio que el apellido Chavez te causa algo como envidia..
Por otra parte Obviamente Ali con su 60% de pegada fue mejor que lo que hubiera sido con un 20% mas tratandose de la maxima categoria, no lo digo yo, lo dice la logica, consultalo, preguntalo con expertos y te lo diran, Ali fue un peleador completo te guste o no...