Margarito sobre valorado.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Miguelon

Margarito sobre valorado.

Mensaje por Miguelon »

Tanto bombo con Margarito, por una pelea no se puede elevar a los cielos a un boxeador que ha perdido 5 peleas, realizó un peleón y es un buen boxeador pero es uno de esos boxeadores que en su próxima pelea por una cosa u otra frente a un boxeador del montón puede perder, a lo largo de la historia hubo muchos boxeadores que ganaban al difícil y al fácil perdian por motivación o por lo que sea...
Luigi

Re: Margarito sobre valorado.

Mensaje por Luigi »

Margarito no esta sobrevalorado miguelon,te voy a explicar porque,ante todo como siempre aclaro que no soy ni mexicano ni boricua.

Yo personalmente segui a Margarito desde que vencio a uno de mis compatriotas a Sebastian Lujan en su segunda defensa del titulo welter de la OMB,fue un boxeador que note que podia llegar al tope de la division y asi lo hizo,no es por la victoria frente a Cotto que se lo descubre,recordemos que por un tiempo se gano el apodo de "el mas temido del mundo" despues de destrozar a Cintron en la primera pelea en Las Vegas,fuera de sus logros estan las condiciones que lo hacen el mejor welter del mundo,tiene una quijada de acero una de las claves de la victoria ante Cotto,tira cerca de 100 o mas golpes por rounds y es el boxeador de la actualidad que mejor trabaja las zonas bajas,ademas esa bravura de fajador,para mi en la actualidad no hay un rival que lo pueda vencer,aunque digan es lento y desprolijo,es cierto lo es,pero eso queda en un segundo plano porque con lo mencionado antes fue mas que suficiente para vencer a un rival mucho mas rapido y de mejor boxeo que el como Cotto.

Asi que para mi no esta sobrevalorado tiene el status que se merece y gano.Saludos
Luigi

Mensaje por Luigi »

AH! me olvidaba de algo,no tiene sentido decir eso de las 5 derrotas de Margarito porque si uno estudia su record ve que 3 derrotas fueron en sus primeros 10 combates despues gano el titulo welter OMB,perdio en decision tenica en 9 rounds....frente a Daniel Santos por el titulo superwelter en una pelea que muchos dicen que Tony iba ganando,mas tarde la de Paul Williams.

Esas derrotas no interfieren con su carrera y exito
r cotto

Mensaje por r cotto »

no creo que porque tenga 5 peleas falladas! no quierese decir que no tiene lo que a los otros boxeadores le hace pensar si estan preparados o no para enfrentar a margarito! ahora....margarito es unos de los boxeadores fuera de la isla, que yo me digo a mi mismo,,,esta no me la pierdo! pero, yo personalmente vi la de santos y margarito ,a pesar de que margarito estaba teniendo mas oportunidad en el ultimo round,vi a santos ganar la pelea,no comodo ...pero si la gano! ahora hasta que el no enfrente a williams,lamentablemente no probara su nivel,pues margarito vs williams fue recientemente! cotto vs margarito 2.....coming soon!
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

No coincido con usted Miguelon. Margarito por el contrario apenas ha sido valorado luego de 15 años de batallar en el ring. Es de esos boxeadores bastante buenos que al no tener los contactos debidos pasaron varios años en su carrera sin llegar grandes combates o al menos los de grandes bolsas. Recordemos que fue campeon mundial de la omb por casi cinco años. Recordemos que los mejores no querían pelear con el por el pretexto de que no era una buena bolsa. Margarito había sido devaluado históricamente. Y hoy por fin toma el valor que merece.
De sus cinco derrotas 3 de ellas fueron en sus inicios cuando estaba aprendiendo sobre el ring a falta de una carrera amateur. Recordemos que muchas veces el boxeador mexicano se salta el amaterurismo por necesidad.
Eso de las derrotas pues engaña, recuerde usted a Jorge Maramero Paez. que en su momento fue invencible, pues ya tenía 4 o 5 derrotas en su haber y parece que incluso haya en Mexicali o San Luis RCS estuvo en riesgo su licencia de boxeador por ligar 3 derrotas y ya hecho algunos años despues el payaso boxeador fue una sensación (payaso no por lo que hacía en el ring, pues en realidad fue payaso de circo usando el nombre de cara sucia o algo así).
Saludos.
rafa

Mensaje por rafa »

pues sobre valorado no lo creo es un cabron el sr supo dar pelea lo que le entro de golpes paresia q no le afectaba en lo mas minimo se le vio fuerte desidido y con pacion
nadie creia en el todo mundo le aposto a cotto (igual q yo) y q paso cotto se vio debil al final no entiendo por q es q no reaccionaba
el mejor welter del mundo es margarito pese a quien le pese
Luigi

Mensaje por Luigi »

Te voy a explicar porque no reacceonaba Cotto,los primeros 6 rounds los mejores golpes los puso Cotto pero en esa primera mitad mientras que Cotto tenia su velocidad y piernas golpeaba a Margarito con rapidas combinaciones pero en esos mismos 6 rounds mientras que Tony recibia todo el golpeo al boricua en el cuerpo los 6 rounds,no se notaba porque Cotto se lucia pegando arriba,pero despues del 7 es ahi cuando se sienten los golpes abajo y Cotto se empezo a quedar sin aire y piernas y es por eso que Margarito pudo golpearlo tan despiadadamente sin respuesta del boricua,fiel reflejo de esto es que Cotto se dejaba caer porque ya no tenia aire ni movilidad por como lo quemo Margarito abajo
Тhe_Noobster

Mensaje por Тhe_Noobster »

Miguelon, Margarito es el mejor boxeador de México de esta epoca, solo despues de Cochulito, Zorrita, Canelo, Juan Manuel Marquez y tu servidor Isaac Bustos, creo que tiene mucho por delante y lo demostrara contra el Filipino Manny Pacman Paquiao.
Alex

Mensaje por Alex »

Тhe_Noobster escribió:Miguelon, Margarito es el mejor boxeador de México de esta epoca, solo despues de Cochulito, Zorrita, Canelo, Juan Manuel Marquez y tu servidor Isaac Bustos, creo que tiene mucho por delante y lo demostrara contra el Filipino Manny Pacman Paquiao.
ah la pucha sencillito el pibe
Responder