Milán-Barcelona: 2-0
Milán-Barcelona: 2-0
Los culés viajaron para pasar el tramite en la ciudad transalpina, y volvieron con el rabo entre las piernas.
Tanto que se reían del 1-1 del Madrid contra el Manchester. El que rie último rie mejor.
A por la décima copa de europa. Hala Madrid!!!
Tanto que se reían del 1-1 del Madrid contra el Manchester. El que rie último rie mejor.
A por la décima copa de europa. Hala Madrid!!!
Re: Milán-Barcelona: 2-0
son partidos de ida y vuelta.
ambos tienen una vuelta dificil.
Madrid a Hacer lo suyo en Manchester.
Barcelona lo propio en casa
aunq siempre es mejor ganar necesitar ganar por 1 q necesitar ganar por 3.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Sabes lo que significa meter 3 goles a un equipo italiano??. Eso sólo lo logró el Liverpool de Benitez.R7mo escribió:son partidos de ida y vuelta.
posiblemente pero eso fue en la final de Estambul hace ya largo tiempo.
y en solo 45 mnts.
ahora tampoco suelo burlarme de el mal ajeno.
se que habia un poco de triunfalismo antes de el juego pero la mayoría de aficionados de barcelona suelen ser muy tranquilos.
en mi caso estoy mucho mas atento a q pueda hacer el madrid.
y en solo 45 mnts.
ahora tampoco suelo burlarme de el mal ajeno.
se que habia un poco de triunfalismo antes de el juego pero la mayoría de aficionados de barcelona suelen ser muy tranquilos.
en mi caso estoy mucho mas atento a q pueda hacer el madrid.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Les faltaba humildad-
Van de "falsa" humildad. Pero en realidad no lo son.
Van de "falsa" humildad. Pero en realidad no lo son.
Aquí esta mi crónica: https://www.soloboxeo.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=5808
De todas formas los simpatizantes del Barcelona que criticaron al Real Madrid, no tienen vergüenza, ya que cualquiera entiende que el Madrid no destruyo al Manchester United por esos avatares del fútbol. La casa blanca fue colosal! Podría haber arrollado al United, un equipo que tuvo mucha suerte de sobrevivir y llevarse un empate de regalo. En cambio el Barca fue SUPERADO! Gran diferencia.
Es imposible que ante una defensa como la del Milan, este Barcelona, este Barcelona de capa caída, pueda convertir tantos goles. Tal cual dijera en mi crónica, aquí quedo el Barca, en octavos.
De todas formas los simpatizantes del Barcelona que criticaron al Real Madrid, no tienen vergüenza, ya que cualquiera entiende que el Madrid no destruyo al Manchester United por esos avatares del fútbol. La casa blanca fue colosal! Podría haber arrollado al United, un equipo que tuvo mucha suerte de sobrevivir y llevarse un empate de regalo. En cambio el Barca fue SUPERADO! Gran diferencia.
Es imposible que ante una defensa como la del Milan, este Barcelona, este Barcelona de capa caída, pueda convertir tantos goles. Tal cual dijera en mi crónica, aquí quedo el Barca, en octavos.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
esto es sencillo, de aqui en mas el barsa puede perder todos los partidos, pero el barsa consiguio algo que muy pocos equipos pueden lograr en la historia del futbol, que es que cuando tengamos bastones y seamos viejos y se hable de futbol nunca se podra dejar de mencionar al inolvidable barsa del 2005 en adelante
Es mucha ventaja aún....nahuelito escribió:esto es sencillo, de aqui en mas el barsa puede perder todos los partidos, pero el barsa consiguio algo que muy pocos equipos pueden lograr en la historia del futbol, que es que cuando tengamos bastones y seamos viejos y se hable de futbol nunca se podra dejar de mencionar al inolvidable barsa del 2005 en adelante
ACLARO QUE NO SOY SEGUIDOR DEL MADRID NI DEL BARCELONA....Luigi escribió:Aquí esta mi crónica: https://www.soloboxeo.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=5808
MAS O MENOS YA LEI LO QUE COMENTAN DE LA RIVALIDAD Y LOS ACONTECIMIENTOS A UN FUTURO INMEDIATO DE ESTOS DOS EQUIPOS EN LA ACTUAL TEMPORADA....
LUIGI LEI QUE EN OTRO TEMA DICES QUE AL MADRID NO LE INTERESA LA LIGA..... SITUACION QUE DESDE LUEGO NO COMPARTO.....
TE PREGUNTO, QUE PASA SI EL MADRID GANA LA COPA Y EL BARCELONA LA LIGA Y NINGUNO DE LOS DOS CONSIGUE LA CHAMPIONS?
MI CRITERIO ME INDICA QUE EL BARCELONA TENDRIA MEJORES DIVIDENDOS. .... O CREES QUE EL MADRID PREFIERE LA COPA DEL REY?
DESDE LUEGO QUE SI EL MADRID OBTIENE LA CHAMPIONS AUN PERDIENDO LA FINAL DE LA COPA ESTARIA POR ENCIMA DEL BARZA Y DE TODOS LOS EQUIPOS EUROPES EN EL 2013, EN ESE CASO NO HABRIA DISCUSION.
Nahuel, cuanta devoción por el Barcelona. ¿Mira si alguien se rendirá ante una historia efímera?. Ese Barca del 2005, donde ganaron todo, fue la coincidencia de excelentes futbolistas, aunados a un fantástico presente, que salieron a JUGAR a la pelota. ¿Sabes cuantas veces puede pasar eso en la historia de un deporte profesional? Excepciones muy esporádicas. Tal es la excepción, que ya no volverá a repetir. Jugar a la pelota de esa forma, es poner el resultado en un segundo plano, ya que únicamente se puede juguetear y ganar cuando se tienen figuras que este Barca mágicamente logro juntar desde una cantera.
El fútbol es otra cosa Nahuel, lo del Barcelona fue un cuento, sin ir mas lejos mira su historia en comparación con Real Madrid, Juventus, y Manchester United. Ese juego, ese tiki-taka es para las gradas, no para las copas. Sin esa fantástica generación sincronizada de 2005, el Barcelona se hubiera quedado con dos Champions en su historial, mostrando que al fítbol, al fútbol real se juega de otra forma.
Chavez, acerca del escenario que insinúas, debemos sopesar lo siguiente: Barcelona fue eliminado en octavos por Champions. Cayo en semifinal por goleada de Copa del rey. Y viene perdiendo todos los encuentros de valía. En cambio el Madrid si es eliminado en Champions, sera contra un rival fuerte en instancias avanzadas, terminando la temporada con un titulo según tu, dentro de un contexto futbolístico excelente. Son impresiones extremadamente opuestas.
El fútbol es otra cosa Nahuel, lo del Barcelona fue un cuento, sin ir mas lejos mira su historia en comparación con Real Madrid, Juventus, y Manchester United. Ese juego, ese tiki-taka es para las gradas, no para las copas. Sin esa fantástica generación sincronizada de 2005, el Barcelona se hubiera quedado con dos Champions en su historial, mostrando que al fítbol, al fútbol real se juega de otra forma.
Chavez, acerca del escenario que insinúas, debemos sopesar lo siguiente: Barcelona fue eliminado en octavos por Champions. Cayo en semifinal por goleada de Copa del rey. Y viene perdiendo todos los encuentros de valía. En cambio el Madrid si es eliminado en Champions, sera contra un rival fuerte en instancias avanzadas, terminando la temporada con un titulo según tu, dentro de un contexto futbolístico excelente. Son impresiones extremadamente opuestas.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.