Molina

Foro sobre el mundo del boxeo.
Luigi

Re: Molina

Mensaje por Luigi »

JAJAJA! Que curioso Alejandro, “el cerrado de mente” como me llamaste, esta a 1 punto del campeonato en Febrero, JAJAJA! Donde estas con tu mente abierta en el ranking? Es increíble, todo por no aceptar la mentira.

Es que de eso se trata Alejandro, YO opino y no te importa. ESPN opina y tampoco te importa. No entiendes que es imposible razonar contigo? Tu quieres inventar rivales que Chavez simplemente no tuvo, o de lo contrario adelante, quien te lo impide? Recuerda que ya se nombraron: Rosario, Mayweather, Camacho, Haugen, y a secas Taylor. Quiero mas nombres! Porque si no es como siempre digo: mas de cien peleas para que? Para llenar el record de flanes?

No Fucho, para mi debatir es hablar con verdad, esa que no tuviste cuando te digo que des nombres y no lo haces.

En que me contradigo Fucho? LO VES? JAJAJA! Como evadirás esta pregunta, evades miles, por eso contigo en verdad no hay debate.

Chavez envidia? Ni como boxeador me gusto. Si quisiera repatriar alguno, ese es el finito Lopez, pero Chavez? JAJAJA! Me dormía con sus peleas, entraba en ritmo recíen en la segunda mitad, o cuando un rival lo buscaba exageradamente provocando la riña. Para nada su boxeo era de mi gusto, y cuidado, esta vez no pongo en vilo sus defectos técnicos, defensivos, y demás, hablo de la expresión en si.

Por otra parte Obviamente Ali con su 60% de pegada fue mejor que lo que hubiera sido con un 20% mas tratandose de la maxima categoria, no lo digo yo, lo dice la logica, consultalo, preguntalo con expertos y te lo diran, Ali fue un peleador completo te guste o no...

Ali fue un boxeador completo y me encanta JAJAJA! Quien puede negar eso? Tu deberías consultar con otros expertos porque Ali fue Ali, y te responderán que fue gracias a su técnica, velocidad, inteligencia, y demás. El punch? Para un estilista es como ya te explique, un plus, solo eso.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Luigi

Si te vas con cualquier Boxeador ranqueado entre los primeros 20 de la historia (sabemos que es muy subjetivo ) Te encontraras con 5 o 6 victorias con boxeadores de excelente nivel , muchos ni a eso llegan ....Después con retadores y luego con boxeadores con los cuales empezó su carrera totalmente desconocidos .

Lo importante de catalogar realmente el nivel de oposición que enfrento un boxeador campeón , es ...Si enfrento a los mejores , si derroto a los obligatorios , y que oposición había en el tiempo en el cual reino dicho boxeador.

Te voy a ejemplificar ... hace un par de años , Juan Manuel Márquez enfrenta a Juan "torito" Díaz ...... en ese momento los dos peleadores que más seguía .....Márquez mi favorito por muchos años enfrento al campeón lineal de la siguiente división ...... Yo daba como ganador a Juan Díaz , por juventud , porque Márquez venía de una división inferior , pro empuje del "torito" .....Esa victoria es demasiado significativa para los que la vivimos , realmente Juan Díaz era una dura prueba , basta solo ver la primera pelea en la cual estuvo a punto de tumbar al "dinamita ! en los primeros rounds. Juan Díaz en estos momentos está en el olvido , pero no quiere decir que es un bulto , que no sirve o que no tiene Nivel..Aquí lo que interesa es el momento y como lo hiso ....la contraparte , Tú crees que la victoria de Moisés Fuentes sobre Calderón , tendrá mucho valor si el derrota a Nietes ? El derroto a un Calderón de bajada , pero los aficionados utilizan a conveniencia las victorias o derrotas de sus oponentes sin tener el tiempo el ¿cómo y cuándo? .

Saludos
chavez9

Mensaje por chavez9 »

Luigi escribió:
Te equivocaste Luisbox, en México Chavez es el mas grande, pero en el mundo la opinión esta dividida entre Robinson o Pep, JAJAJA! Como puedes decir eso cuando ESPN no lo tiene ni en el top ten a Chavez? Una vez vez mas creyendo que el mundo empieza o termina en México?
COMENTE EN UN POST QUE ESTA OPINION ME PARECIA LA MAS CORRECTA DE LO VENIA HABLANDOSE EN ESTE HILO. TAMBIEN DIJE QUE YO SOY DE CULIACAN SINALOA Y QUE NI AQUI JC CHAVEZ ES CONSIDERADO COMO EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, Y QUE NI EL MISMO SE CONSIDERA EL MEJOR. Y TAMBIEN DIJE QUE HASTA DONDE PODIA LLEGAR EL FANATISMO DE ALGUNOS. NO ENTIENDO PORQUE ME BORRARON MI COMENTARIO.

SOY NUEVO, PERO SI NO QUIEREN QUE COMENTE MEJOR ME DICEN Y NOS EVITAMOS LA PENA.
Manuel Real1

Chavez9

Yo si leí tu post , posiblemente fue borrado por equivocación ,ayer te iba a contestar pero ya no tuve tiempo .bueno aquí va .

Me parece que la mayoría de seguidores ,conocedores , aficionados del Boxeo Mexicano coinciden en que Julio Cesar Chávez es el mejor peleador de todos los tiempos en México ......A ciencia cierta y estadísticamente sería muy complicado arrojar un dato concreto , pero si es complicado corroborar que Julio Cesar Chávez es el mejor boxeador de todos los tiempos de México , mucho más complicado sería decir que no lo es ...... Tiene más méritos que falta de ellos , Lo que estás haciendo es generalizando .......Si Julio Cesar Chávez no es el mejor para unos si lo es para otros Y ME PARECE MAYORIA ..He leído Muchas Veces que Ponen A Salvador Saches, Ricardo Lopez , "Puas" Olivares por encima de Chávez , cosa que me parece valida desacreditar o simplemente "ripostar" el que no lo es combatir con los gustos personales de cada persona ......Algo curioso está pasando con la carrera de Chávez , entre más tiempo pasa después de su retiro , más se cuestiona su carrera en lugar de engrandecerse.
saludos Chavez9 un placer.
R7mo

Mensaje por R7mo »

primero bienvenido Chávez9.
segundo solo aparecen en sus regristros 2 msjs y ambos no han sido borrados.
asi q no podria decir q pasa!!???.

Manuel todo un señor en sus comentarios usted.
ciertamente determinar un boxeador q sea el mejor no es cosa sensilla y siempre sera muy subjetiva.
nos queda nomas disfrutar de ellos por sus cosas buenas.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Luigi

Mensaje por Luigi »

Claro Manuel, es muy lógico lo que dices, pero sabes que pasa? Estoy harto de la razón selectiva! Porque el modus operandi funciona para unos, y no para otros. Por ejemplo, estas validando la calidad de retadores que tuvo Chavez, reivindicandolos en buena forma con el ranking que alguna vez tuvieron. Entonces porque se critica a Narvaez, quien únicamente defendió y defiende los títulos contra el retador mandatorio? A eso voy Manuel, el razonamiento aquí es conveniente. Para Chavez funciona un flan como Danilo Cabrera, pero para Narvaez un Seda Jr no es nada.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Manuel Real1

Luigi Yo jamás he dicho que Seda Jr. no sea nada . Era el retador mandatorio , pero lo que me causa extrañeza es que Narváez jamás unifico .... Recuerdo también que Rayonta Winfield era retador obligatorio , y recuerdo un Mexicano llamado “el payasito” que no recuerdo si lo enfrento .....
Pero por qué jamás peleo con Darchinyan? Wojongkam? Kaovichit? o si no te gustan como , Morel en esos tiempos ,Castillo ,Francisco el filipino , Núñez .... peleas habían ....
No me malinterpretes a mí me cae bien Narváez , Yo no me meto ni con él ni con sus seguidores simplemente le critico la carrera ..Tanto talento desperdiciado .. A mi me cae Mal Mayweather, Broner , Lopez y anteriormente Calderón ..Pero si te fijas por lo general hablo bien de Adrien Broner , no mezclo mi antipatía hacia ellos con su boxeo .

Es un hecho que no hay mucho de donde escoger , pero fácilmente te puedo poner 10 peleadores mejores en Mosca y Supermosca que pudo enfrentar .....Yo no voy a defender a Chávez el solo se defiende con su record es más ni me interesa , pero si me puedes decir 5 peleadores en Superpluma,Ligero y superligero que evito o mejores de los que tiene te lo agradecería , siempre se aprende ….
chavez9

Mensaje por chavez9 »

Manuel Real1 escribió:Chavez9

Yo si leí tu post , posiblemente fue borrado por equivocación ,ayer te iba a contestar pero ya no tuve tiempo .bueno aquí va .

Me parece que la mayoría de seguidores ,conocedores , aficionados del Boxeo Mexicano coinciden en que Julio Cesar Chávez es el mejor peleador de todos los tiempos en México ......A ciencia cierta y estadísticamente sería muy complicado arrojar un dato concreto , pero si es complicado corroborar que Julio Cesar Chávez es el mejor boxeador de todos los tiempos de México , mucho más complicado sería decir que no lo es ...... Tiene más méritos que falta de ellos , Lo que estás haciendo es generalizando .......Si Julio Cesar Chávez no es el mejor para unos si lo es para otros Y ME PARECE MAYORIA ..He leído Muchas Veces que Ponen A Salvador Saches, Ricardo Lopez , "Puas" Olivares por encima de Chávez , cosa que me parece valida desacreditar o simplemente "ripostar" el que no lo es combatir con los gustos personales de cada persona ......Algo curioso está pasando con la carrera de Chávez , entre más tiempo pasa después de su retiro , más se cuestiona su carrera en lugar de engrandecerse.
saludos Chavez9 un placer.
MANUEL ME PARECE QUE MALINTERPRETASTE MI COMENTARIO.... YO PIENSO QUE CHAVEZ ES EL MEJOR PELEADOR DE MEXICO DE TODOS LOS TIEMPOS... SI CHECAS EL HILO DE ESTE TEMA AQUI DICEN QUE ES EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS PERO A NIVEL MUNDIAL JEJEJEJEE Y ES A ESO A LO QUE LLAMO FANATISMO.

POR ESO COMENTE QUE NI EN CULIACAN LO CONSIDERAN ASI.... ES MAS NI EL MISMO SE CONSIDERA EL MEJOR A NIVEL MUNDIAL.

EL PLACER ES MUTUO MANUEL.
chavez9

Mensaje por chavez9 »

R7mo escribió:primero bienvenido Chávez9.
segundo solo aparecen en sus regristros 2 msjs y ambos no han sido borrados.
asi q no podria decir q pasa!!???.

Manuel todo un señor en sus comentarios usted.
ciertamente determinar un boxeador q sea el mejor no es cosa sensilla y siempre sera muy subjetiva.
nos queda nomas disfrutar de ellos por sus cosas buenas.

GRACIAS POR LA BIENVENIDA..... ME PODRIAS DECIR COMO PUEDO VERIFICAR LOS REGISTROS DE LOS QUE HABLAS PARA VER SI FUE BORRADO EL COMENTARIO.... COMO TE HABRAS DADO CUENTA MANUEL VIO EL COMENTARIO Y DE HECHO DESPUES DE PUBLICARLO ME MANTUVE CONECTADO POR MAS DE 30 MINUTOS Y EL COMENTARIO SEGUIA EN EL FORO, ERA UN POCO TARDE PERO ESTABAN CONECTADOS KAUSER Y JORGITO QUIZA ELLOS TAMBIEN VIERON EL COMENTARIO O AL MENOS QUE ESTABA EN EL FORO YA QUE DESPUES DE MI COMENTARIO NADIE MAS POSTEO, AL MENOS HASTA QUE ME DESCONECTE.... PERO DEBE HABER SIDO UN ERROR DEL SERVIDOR COMO DICE MANUEL, EL PROBLEMA ES QUE YO ESTABA PENSANDO QUE ESTABAN TOMANDO A MAL MI COMENTARIO.
Responder