Cuanto tardaría en llegar el resentimiento? JAJAJA! Uly, esa “derrota” la viste tu! No recuerdas que hace un tiempo plantaste el mismo tema, y además de mi opinión, se concentraron otras que coincidieron en la victoria de Broner?
Broner no es Rios, que se pasa de peso y se nota en la pelea. Broner es talentoso, brillante, y sera un genio. También te digo que el único match interesante que Broner puede encontrar en las 140lbs, es contra Garcia, de todas formas ganaría por KO.
ADRIEN BRONER vs KEVIN REES (IMPRESIONES)
Re: ADRIEN BRONER vs KEVIN REES (IMPRESIONES)
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
No es resentimiento Luigi, es la verdad. Es hablar sin "medias tintas". Algo de lo que tu no sabes nada, lo que se dice nada. Cuando tu hablas de un peleador tecnico pierdes toda objetividad, para ti Broner es perfecto como Mayweather, para mi no y dista de serlo. Bueno , seguramente sera un elite, pero perfecto??, esta demas.Luigi escribió:Cuanto tardaría en llegar el resentimiento? JAJAJA! Uly, esa “derrota” la viste tu! No recuerdas que hace un tiempo plantaste el mismo tema, y además de mi opinión, se concentraron otras que coincidieron en la victoria de Broner?
Broner no es Rios, que se pasa de peso y se nota en la pelea. Broner es talentoso, brillante, y sera un genio. También te digo que el único match interesante que Broner puede encontrar en las 140lbs, es contra Garcia, de todas formas ganaría por KO.
Y mira tus palabras. Si el "tirapiedras" Rios se pasa de peso, es un "bandido", un "vago" y demas adejtivos tuyos. Peroooooooooooooooooooooooooo.
Si lo hace Broner es un genio, brillante y talentoso. Vaya Oh gran Dios Luigi, que me decepcionas con tus argumentos de "ser superior".
salu2
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Ya BESALO LUIGI!Luigi escribió:Cuanto tardaría en llegar el resentimiento? JAJAJA! Uly, esa “derrota” la viste tu! No recuerdas que hace un tiempo plantaste el mismo tema, y además de mi opinión, se concentraron otras que coincidieron en la victoria de Broner?
Jajajaja.....pareces una Adolscente platicando de su pretendiente a sus amigas y su mamá.......tranquis mi Luigi....así se hacen los CHismes!
Abusado eh!
jajajaja!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"