rockystar escribió:muchas gracias por el aporte R7mo ¡¡¡ pense q era mas ese apodo por arrogancia q por espiritualidad ¡¡¡ pense q se creia un super dotado o algo asi ¡¡ pero entiendo a los cristianos con eso de su relacion con dios ¡¡
saludos
si para ellos es muy especial ser llamados hij@s de Dios.
sientes algo indescriptible (puedo atestiguarlo por una vez fue cristiano! hoy no creo en nada!).
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
De la Hoya Pregunta en su Twitter quien Quiere Peterson Vs Mathysse??
(personalmente quiero q se de Lucas se merece un titulo real y asi acabar con.un tramposo).
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Kermit Cintron (33-5-1, 28 KOs) regresara a los cuadriláteros el próximo 22 de marzo frente al mexicano Adrian Granados (11-2-1, 7 KOs). Cintron no peleaba desde hace un año y cuatro meses cuando cayo por TKO en cinco asaltos.
(al parecer seguira solo subiendose a cobrar un Cheque lejos quedo el Cintron q era deportista#).
El ex-campeón Juan "Torito" Diaz (35-4, 17 KOs) volverá al ring el próximo 13 de abril en Texas. Diaz no pelea desde el 2010 cuando cayo por decisión unánime frente a Juan Manuel Marquez.
(mala idea!)