Se le suelta la LENGUA a Ligon_Lun_Deuzzzzz....

Foro sobre el mundo del boxeo.
el norteno

Re: Se le suelta la LENGUA a Ligon_Lun_Deuzzzzz....

Mensaje por el norteno »

Para mi que le le van a partir su madre al monito don aire,
lo mismo dije antes de paquiado 3, vs Marquez, y
Nadie daba un cacahuate por Marquez, y yo le atine.
Y mi pronostico fue ese porque lo mismo venia haciendo el
Pacman, peleando vs paquetes, agarro una prueba de verdad y
valio mauser,ahora le Toca al monito monaire, y para mi
Que rigo le va a Sacar una decision unanime.
Saludos compitas, y que gane el mejor.
chavez9

Mensaje por chavez9 »

GUILLERMO RIGONDEAUX ES MUY PROBABLEMENTE EL MEJOR BOXEADOR EN ESTE MOMENTO EL DETALLE ES QUE NO SIEMPRE EL MEJOR GANA..... G.R. NO HA ENFRENTADO A NADIE COMO NONITO, PERO CREANME QUE NONITO TAMPOCO... SI EL FAMOSO "CHACAL" PASA EL PRIMER TERCIO DE LA PELEA SIN INVCONVENIENTES VA A LLEVAR A LA ESCUELA AL ASIATICO.
smoothiny magic

Mensaje por smoothiny magic »

Yo no tengo problema con Rigondeux pero me gustaría ver a Donaire ganar esta pelea. Simplemente por que en un futuro me gustaría verlo contra Andre Broner en un peso intermedio y Nonito es uno de los pocos boxeadores que creo tiene las cualidades para ganarle a ese mono gritón ;)
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

el norteno escribió:Para mi que le le van a partir su madre al monito don aire,
lo mismo dije antes de paquiado 3, vs Marquez, y
Nadie daba un cacahuate por Marquez, y yo le atine.
Y mi pronostico fue ese porque lo mismo venia haciendo el
Pacman, peleando vs paquetes, agarro una prueba de verdad y
valio mauser,ahora le Toca al monito monaire, y para mi
Que rigo le va a Sacar una decision unanime.
Saludos compitas, y que gane el mejor.
opino igual que usted,estimado hermano,pero debemos cruzar los dedos para que se de la pelea,donaire esta creando muchos problemas e incluso,esta usando a su esposa para crear conflictos mediaticos,saboteando el combate.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
salvela

Mensaje por salvela »

Yo creo que simplemente está usando una estrategia para alguien relativamente nuevo en el BOXEO Profesional.

Y es desconcentrarlo con las pruebas de la VADA y USADA......y USANA...FBI...CIA y demás...cosa que francamente no me parece muy correcto del TAGALO.....pero es una estrategia de desconcentración.

Y esto es porque sabe que Rigo no es un Rival Fácil....claro que no lo es...es un estilo prácticamente único que hay en el BOXEO actualmente....gran Pureza en el BOXEO del Crustaceo de la ISLA....pero esto son peleas a 12 Rounds....No exhibiciones de destreza....donde factores como la Resistencia Física y Mental, así como el Corazón y Verguenza deportiva...juegan un Papel Preponderante....y ahí es donde tengo mis muchas reservas del Cubano.

La Pelea va el 13 de ABRIL.....y Nono lo sabe....o quedará en Ridículo como un cobarde!

Pero sigo pensando Nono...fulminará a RIGO con una Izquierda o una Derecha....o ambas en combinación.

Rigo no puede cometer un error....Nonito peude cometer algunos y seguir teniendo oportunidad...y esa para mi es la Clave.

Pero es una pelea...SUPER-ATRACTIVA!

Saludos Raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

salvela escribió:Yo creo que simplemente está usando una estrategia para alguien relativamente nuevo en el BOXEO Profesional.

Y es desconcentrarlo con las pruebas de la VADA y USADA......y USANA...FBI...CIA y demás...cosa que francamente no me parece muy correcto del TAGALO.....pero es una estrategia de desconcentración.

Y esto es porque sabe que Rigo no es un Rival Fácil....claro que no lo es...es un estilo prácticamente único que hay en el BOXEO actualmente....gran Pureza en el BOXEO del Crustaceo de la ISLA....pero esto son peleas a 12 Rounds....No exhibiciones de destreza....donde factores como la Resistencia Física y Mental, así como el Corazón y Verguenza deportiva...juegan un Papel Preponderante....y ahí es donde tengo mis muchas reservas del Cubano.

La Pelea va el 13 de ABRIL.....y Nono lo sabe....o quedará en Ridículo como un cobarde!

Pero sigo pensando Nono...fulminará a RIGO con una Izquierda o una Derecha....o ambas en combinación.

Rigo no puede cometer un error....Nonito peude cometer algunos y seguir teniendo oportunidad...y esa para mi es la Clave.

Saludos Raza!
mira,nonito es un gran campeon profesional y esta curtido en el ambiente,rigo tambien es campeon y aunque nadie le respete ni reconozca sus habilidades,es muy superior a donaire,pero no es profesional ni le queda tiempo para hacer la transicion.
guillermo es 100% amateur,si se da la pelea y vence a su oponente,esa noche,el boxeo aficionado probara una vez mas su valia y gallardia.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
salvela

Mensaje por salvela »

cuquin el balsero escribió:
salvela escribió:Yo creo que simplemente está usando una estrategia para alguien relativamente nuevo en el BOXEO Profesional.

Saludos Raza!
mira,nonito es un gran campeon profesional y esta curtido en el ambiente,rigo tambien es campeon y aunque nadie le respete ni reconozca sus habilidades,es muy superior a donaire,pero no es profesional ni le queda tiempo para hacer la transicion.
guillermo es 100% amateur,si se da la pelea y vence a su oponente,esa noche,el boxeo aficionado probara una vez mas su valia y gallardia.
saludos.
Pero Cuquin....no crees que decirle a un Boxeador que tiene m[as de 1,000 Rounds en competencias Olimpicas o NIvel Mundial....con casi 30 años (29 edad en que Llegó Rigo).....Llamarle Aficionado o Amateur....está como que fuera de lUgar?

Digo....Rigo VIVE del BOXEO...desde hace ya más de una Década....Vive de eso....el Boxeo es Su vida...que en cuba no reciban sueldo o paga....creo no los exhime de que están 100% avocados y dependiendo del BOXEO.

Yo Comparto que Rigo tiene ciertas virtudes PERFECTAS para un BOXEO Amateur....que obviamente le son de gran utilidad en el PROfesional....como su VElocidad y Técnica.....Innegables.....pero carece de otras que sólo se te van curtiendo llendo a los 6, 8, 10 y 12 Rounds....la pelea en CORTO...cuando el cuerpo está ya cansado....el Umbral de Dolor....cosas de esa índole que el AMateur no te va dar nunca.

Para mi el Boxeo PRO y el AMateur son complementarios pero ni cerca a Iguales.....pocos han sido lo que han destacado en ambos....muy pocos......Rigo es uno de ellos....porque su Calidad est[a ya demostrada en el PRO....Pero el Filipino fué tmb. muy bueno en amateur...sólo que saltó al PRO....temprano....porque las posibilidades de ganar dinero están ahí.

En fin.....sólo quería agregar que llamarle amateurs a Peleadores con tanto tiempo viviendo de los Guantes....es una Falacia que por razones ajenas a los Boxeadores o Público se da. Pero que es Irreal.

En FIn......esta pelea para los que REALMENTE nos GUSTA el BOXEO.....es un MANJAR!

Como lo fué Nonito-Narvaez.....que a muchos no les gustó, pero es que Narvaez vino con un plan de No ser Noqueado....sin interés en ganar, y planteo una defensa excelente.....porque no tenía de otra.

Pero a mi si me gustó ese combate.......mucha técncia de por medio....creo así será esta....pero con Final Prematuro a los 12 rounds.

Saludos Cuquin!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
smoothiny magic

Saludos a todos amigos. Esta es mi opinión acerca de este combate. Yo realmente no creo que Rigo le dure a Nonito. El filipino ha demostrado ser poderoso, nada mas recuerden lo que le hizo al bulto ese sinaloense de Fernando Montiel. Lo dejo haciendo el Chicken dance pero con las patas pa arriba. JAJAJA! Mas que Chicken dance paresia un pollo descabezado estirando las patas.

No pretendo molestar a nadie con mi comentario, soy Mexicano pero es que fue muy cómico en la manera que Nonito dispuso de ese boxeador. Otra cosa que me gustaría comentar e que de mi parte no queda mas que darle las gracias a Nonito por haber retirado al travieso Arce. Yo personalmente ya estaba arto de mirar a boxeadorcillos como el.

Saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

smoothiny magic escribió:Saludos a todos amigos. Esta es mi opinión acerca de este combate. Yo realmente no creo que Rigo le dure a Nonito. El filipino ha demostrado ser poderoso, nada mas recuerden lo que le hizo al bulto ese sinaloense de Fernando Montiel. Lo dejo haciendo el Chicken dance pero con las patas pa arriba. JAJAJA! Mas que Chicken dance paresia un pollo descabezado estirando las patas.

No pretendo molestar a nadie con mi comentario, soy Mexicano pero es que fue muy cómico en la manera que Nonito dispuso de ese boxeador. Otra cosa que me gustaría comentar e que de mi parte no queda mas que darle las gracias a Nonito por haber retirado al travieso Arce. Yo personalmente ya estaba arto de mirar a boxeadorcillos como el.

Saludos
arce se retracto y seguira boxeando.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
smoothiny magic

R7mo escribió:
smoothiny magic escribió:Saludos a todos amigos. Esta es mi opinión acerca de este combate. Yo realmente no creo que Rigo le dure a Nonito. El filipino ha demostrado ser poderoso, nada mas recuerden lo que le hizo al bulto ese sinaloense de Fernando Montiel. Lo dejo haciendo el Chicken dance pero con las patas pa arriba. JAJAJA! Mas que Chicken dance paresia un pollo descabezado estirando las patas.

Saludos
arce se retracto y seguira boxeando.
Pues como dicen no “ futa mdre” no? JEJEJE.

Pues no que se iba a retirar?, asta una fiesta eche de alegría, me fui y me compre unas chelas y me puse pedo en frente de mi computadora mirando videos de youtube de pura alegría de que ya no lo tendría que volver a ver.

Cuando lo planchen estilo Pacquiao con JMM es cuando quedara feliz y al se retirara. Realmente yo no puedo imaginarme a quien le interese ver a ese bulto pelear

Saludos
Responder