donde comprar dvds de boxeo?y libros?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Arturo Gatti

donde comprar dvds de boxeo?y libros?

Mensaje por Arturo Gatti »

Hola, estimados foreros.... me gustaria saber si alguien me puede indicar donde puedo adquirir dvds de boxeo, ya que los que me bajo de internet,estan en muy baja calidad, y me gustaria adquirir todos los combates de Arturo Gatti, al cual admiro , puesto que aunque fue un boxeador tremendamente escaso en su tecnica, no he visto nada igual al valor y corazon que empleaba en sus combates, salvo en las peliculas de Rocky. Tambien les agradeceria que me indicaran omo conseguir libros de boxeo, ya que en visitas a inglaterra, he podido comprar varios, pero en ingles, y desearia poder leerlos en español, y me he metido por google para imvestigar sitios deonde poder comprar dvds y libros, pero es que en nuestro pais, parece que esto del boxeo, este completamente acabado. Un saludo a todos los amigosamantes del boxeo.
Luigi

Re: donde comprar dvds de boxeo?y libros?

Mensaje por Luigi »

Gatti tenia tecnica,una buena tecnica,el hecho de que un boxeador sea agresivo,no quiere decir que no tenga tecnica,lo que pasa que la mayoria no lo nota,por la ferocidad y emotividad que tenian sus peleas,las aptitudes tecnicas del calabres,pasaban a un segundo plano por la electricidad que llevaban sus combates.

En youtube tenes la mayoria de las peleas importantes de Gatti,todas las titulares y las tres guerras contra Micky Ward,pero si la calidad de youtube (es buena) no te basta,lo unico que te puedo sugerir es que te fijes en mercado libre y en deremate,alli encontraras DVD`s de boxeo,tal vez encuentres los de Arturo Gatti,lo bueno de estos servicios,es que aunque el vendedor viva en China,te los manda y tienes la posibilidad de pagar contra-reembolso,sin la necesidad de tarjetas de credito,pero por la diferencia de naciones,asegurate que los DVD`s sean para tu reproductor de DVD.

La otra opcion es comprarlos en cualquier pagina que venda DVD`s de boxeo,pero el problema en esas paginas es que tienes que ingresar el numero de tu tarjeta de credito......algo que no es muy seguro,se ha estafado a mucha gente asi,yo con mi tarjeta no lo haria,asi que me parece que es mucho mejor la primera opcion.Saludos

http://luigibox.blogspot.com
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
arturo gatti

Re: donde comprar dvds de boxeo?y libros?

Mensaje por arturo gatti »

gracias luigi.
Responder