donde comprar dvds de boxeo?y libros?
donde comprar dvds de boxeo?y libros?
Hola, estimados foreros.... me gustaria saber si alguien me puede indicar donde puedo adquirir dvds de boxeo, ya que los que me bajo de internet,estan en muy baja calidad, y me gustaria adquirir todos los combates de Arturo Gatti, al cual admiro , puesto que aunque fue un boxeador tremendamente escaso en su tecnica, no he visto nada igual al valor y corazon que empleaba en sus combates, salvo en las peliculas de Rocky. Tambien les agradeceria que me indicaran omo conseguir libros de boxeo, ya que en visitas a inglaterra, he podido comprar varios, pero en ingles, y desearia poder leerlos en español, y me he metido por google para imvestigar sitios deonde poder comprar dvds y libros, pero es que en nuestro pais, parece que esto del boxeo, este completamente acabado. Un saludo a todos los amigosamantes del boxeo.
Re: donde comprar dvds de boxeo?y libros?
Gatti tenia tecnica,una buena tecnica,el hecho de que un boxeador sea agresivo,no quiere decir que no tenga tecnica,lo que pasa que la mayoria no lo nota,por la ferocidad y emotividad que tenian sus peleas,las aptitudes tecnicas del calabres,pasaban a un segundo plano por la electricidad que llevaban sus combates.
En youtube tenes la mayoria de las peleas importantes de Gatti,todas las titulares y las tres guerras contra Micky Ward,pero si la calidad de youtube (es buena) no te basta,lo unico que te puedo sugerir es que te fijes en mercado libre y en deremate,alli encontraras DVD`s de boxeo,tal vez encuentres los de Arturo Gatti,lo bueno de estos servicios,es que aunque el vendedor viva en China,te los manda y tienes la posibilidad de pagar contra-reembolso,sin la necesidad de tarjetas de credito,pero por la diferencia de naciones,asegurate que los DVD`s sean para tu reproductor de DVD.
La otra opcion es comprarlos en cualquier pagina que venda DVD`s de boxeo,pero el problema en esas paginas es que tienes que ingresar el numero de tu tarjeta de credito......algo que no es muy seguro,se ha estafado a mucha gente asi,yo con mi tarjeta no lo haria,asi que me parece que es mucho mejor la primera opcion.Saludos
http://luigibox.blogspot.com
En youtube tenes la mayoria de las peleas importantes de Gatti,todas las titulares y las tres guerras contra Micky Ward,pero si la calidad de youtube (es buena) no te basta,lo unico que te puedo sugerir es que te fijes en mercado libre y en deremate,alli encontraras DVD`s de boxeo,tal vez encuentres los de Arturo Gatti,lo bueno de estos servicios,es que aunque el vendedor viva en China,te los manda y tienes la posibilidad de pagar contra-reembolso,sin la necesidad de tarjetas de credito,pero por la diferencia de naciones,asegurate que los DVD`s sean para tu reproductor de DVD.
La otra opcion es comprarlos en cualquier pagina que venda DVD`s de boxeo,pero el problema en esas paginas es que tienes que ingresar el numero de tu tarjeta de credito......algo que no es muy seguro,se ha estafado a mucha gente asi,yo con mi tarjeta no lo haria,asi que me parece que es mucho mejor la primera opcion.Saludos
http://luigibox.blogspot.com
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.