42 BULTOS?......EL CAMINO A LA GLORIA
-
Re: 42 BULTOS?......EL CAMINO A LA GLORIA
Ray Robinson tiene en su record contrincantes con mas de 50 peleas perdidas. que es eso? como asi?
Mike Tyzon y Roy Jones son otros tipos con muchos bultos en su record
Mike Tyzon y Roy Jones son otros tipos con muchos bultos en su record
Igual Willie PEP, Rocky Marciano, Arguello, Durán....Kid Chocolate....etc..etc..etc...hicieron su historia vs. Bultos.....Y es algo muy poco inteligente si de BOXEO Realmente queremos hablar...
Si sólo queremos basarnos en Records....tons tendríaamos que decir que CALZAGUE y FLOYD son los Mejores de la Historia......
Y ESO.....es tan cierto como que existen los Billetes de 3 Dólares!
Hay que ver a un peleador en su desempeño.....y el desempeño de su RIVAL.
Cuando JC Chavez estuvo en PEAK....derrotó a lo mejor que hubo y que estaba en su PEAK!
Taylor, Rosario, Azabache Mtz, Mayweather Tío....etc....estaban en su PRIME....cuando este los Venció....y eran Tremendos peleadores de gran Calidad.
Ese JC Chavez.....en 135 Lbs....fué el Mejor....En 140 Lbs....a[un le alcanzó para hacer historia....pero subió porque al mejor...lo hizo pedazos como fué al Chapo Rosario.
Su estilo Demoledor en PRIME.....sólo equiparable con el Manos de Piedra en 135 Lbs.....los dos Mejores Ligeros que el BOXEO ha podido ver...sin LUgar a Dudas.....NO me digan que FLOYD, que WHITAKER.....
En 135 Libras....ambos sucubian ante Chavez y Durán.....que de un combate entre estos dos....la Verdad no se que hubiese sucedido...pero quizás se hubieran MATADO entre si!
Los records dicen muchas cosas....pero no te pueden decir que tan bueno realmente es o era un Boxeador.....eso necesitas VERLO.
Aparte....revisen el % de KO's......los grandes.....no dejan en manos de Jueces las peleas....las Finiquitan.
Pero lo más importante.....vean su dominio....dominio real....desde lo Físico, hasta lo mental....que tiene un gran boxeador sobre sus rivales.
Saludos,
Si sólo queremos basarnos en Records....tons tendríaamos que decir que CALZAGUE y FLOYD son los Mejores de la Historia......
Y ESO.....es tan cierto como que existen los Billetes de 3 Dólares!
Hay que ver a un peleador en su desempeño.....y el desempeño de su RIVAL.
Cuando JC Chavez estuvo en PEAK....derrotó a lo mejor que hubo y que estaba en su PEAK!
Taylor, Rosario, Azabache Mtz, Mayweather Tío....etc....estaban en su PRIME....cuando este los Venció....y eran Tremendos peleadores de gran Calidad.
Ese JC Chavez.....en 135 Lbs....fué el Mejor....En 140 Lbs....a[un le alcanzó para hacer historia....pero subió porque al mejor...lo hizo pedazos como fué al Chapo Rosario.
Su estilo Demoledor en PRIME.....sólo equiparable con el Manos de Piedra en 135 Lbs.....los dos Mejores Ligeros que el BOXEO ha podido ver...sin LUgar a Dudas.....NO me digan que FLOYD, que WHITAKER.....
En 135 Libras....ambos sucubian ante Chavez y Durán.....que de un combate entre estos dos....la Verdad no se que hubiese sucedido...pero quizás se hubieran MATADO entre si!
Los records dicen muchas cosas....pero no te pueden decir que tan bueno realmente es o era un Boxeador.....eso necesitas VERLO.
Aparte....revisen el % de KO's......los grandes.....no dejan en manos de Jueces las peleas....las Finiquitan.
Pero lo más importante.....vean su dominio....dominio real....desde lo Físico, hasta lo mental....que tiene un gran boxeador sobre sus rivales.
Saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
no comparto la.idea q por abandonar sea menos.
asi tbn DLH abandono con Pacquiao.
el caso hay q revisarlo como pelearon,Con quien y q paso en la pelea.
ademas no olvidemos las epocas el padre tiempo no.perdona ni a Chavez ni a DLH ni a nadie (bueno Hopkips aun sige peleando contra el!.)
ademas no olvidemos las epocas el padre tiempo no.perdona ni a Chavez ni a DLH ni a nadie (bueno Hopkips aun sige peleando contra el!.)
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
No creo que por abandonar se menos. Asta Mohamed Ali se le rajo a Frazier pero la esquina lo obligo a continuar, quien sea sufre de esos momentos que los motiva a abandonar el combate. Ese no es el punto. El punto es que estilos hacen peleas. Y el estilo de Oscar siempre fue malo para Chávez, aun y hayan peleado en su Prime, por que Oscar no solo tenia técnica, si no que también tenia muy buena quijada.R7mo escribió:no comparto la.idea q por abandonar sea menos.
Ahora, en el caso de Oscar rajándose contra Paquiao, en este caso si podemos ver el factor de la edad y el peso, por que si me preguntas a mi, un Oscar saludable en su prime y en su peso le haya echo a Pacquaio lo mismo que Márquez logro hacer en su ultima pelea.
eso mismo pienso no hay q quedarnos con el Perdio ó Gano.
sino revisar en q condiciones se dio dicha pelea.
sino revisar en q condiciones se dio dicha pelea.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Exactamente lo mismo opino Smoothiny Magic, un CHAVEZ en su prime y en su tiempo, le hubiera hecho a DLH lo mismo que Hopkins le hizo cuando le clavo aquel gancho al higado.smoothiny magic escribió:No creo que por abandonar se menos. Asta Mohamed Ali se le rajo a Frazier pero la esquina lo obligo a continuar, quien sea sufre de esos momentos que los motiva a abandonar el combate. Ese no es el punto. El punto es que estilos hacen peleas. Y el estilo de Oscar siempre fue malo para Chávez, aun y hayan peleado en su Prime, por que Oscar no solo tenia técnica, si no que también tenia muy buena quijada.R7mo escribió:no comparto la.idea q por abandonar sea menos.
Ahora, en el caso de Oscar rajándose contra Paquiao, en este caso si podemos ver el factor de la edad y el peso, por que si me preguntas a mi, un Oscar saludable en su prime y en su peso le haya echo a Pacquaio lo mismo que Márquez logro hacer en su ultima pelea.
Saludos!!!!
-
y lo primero que mencionas no era una muestra de destreza tambien??Chavez tenía mucha técnica y recursos....tanto ofensivos como defensivos....pero el Establecía su plan de pelea en Corto porque entendía que el en ese terreno.....era simplemente quizás el Mejor de toda la Historia....para muchos....el Mejor castigador al cuerpo que el BOXEO ha tenido...y sabía que el ritmo que el Imponía y su resistencia...no tenían igual.....
Es un estilo que peude o no gustar....algunos les gusta ver como tiran uno o dos golpes y se hacen de humo.....y los ponen en dimensiones que para mi no merecen....porque el Boxeo para mi...es pelear....no dar exhibiciones de destreza.
-
Recuerda que Hopkins no usa drogas o toma alcohol, o es un tipo que se desvela, es todo lo contrario, es disciplinado cuida de su cuerpo al 100% por eso es que sigue boxeando a ese nivel, lo mismo pasa con Juan Manuel Márquez, Chávez y De La Hoya cuando los vimos perder es por que su vida personal era un desastre llena de vicios e indisciplina por eso terminaron asi su carrera.R7mo escribió:no comparto la.idea q por abandonar sea menos.
-
Bueno, quizas al principio de su carrera si fueron por lo menos entre 35 a 40 bultos, (el tema es ese, creo), siempre se ha dicho eso, es mas cuando vivi un tiempo en USA, los mismos mexicanos amigos mios me comentaban Julio en sus inicios noqueo a cuanto taxista le pusieron enfrente, je,je,jeee pero es normal cuando se le cuida la carrera a un boxeador y tienes posibilidades de mantenerlo activo, asi como Canelo, Duran o Julito por ejemplo. Pero lo cierto es que despues de ganar su primer titulo, es otra historia, uno de los grandes fajadores de la historia y enfrento y vencio a muchos muy buenos pugiles.
Saludos
Saludos
"Era un pueblo diminuto, pero sus héroes mas grandes que el olvido"
Kenobi_PR, tal vez no me explique con mi comentario; si hice alusion a Bernard Hpkins, fue por el gancho al higado con el que Hopkins le gano a De la Hoya, creo yo que un Chavez en su prime le hubiera metido podido meter 10 ganchos de esos demoledores a De la Hoya; pero jamas quise comparar a Chavez con Hopkins.
Y si se hubieran enfrentado en su prime como tu dices, no creo que De la Hoya le hubiera podido ganar como en la primera pelea que estuvo mas que vendida (que no habia necesidad para De la Hoya; y Chavez en ese entonces ya vendia hasta su alma, pero volvamos al combate, jeje), ya que desde el primer round y con un jab le abrio la ceja horriblemente a Chavez y ya no pudo boxear (esa excusa dio Chavez); si hubieran peleado en su Prime, ese corte no habria existido y la pelea hubiera estado buena y yo le daba la ventaja a Chavez, asi como le aguanto todo a Taylor y ni se corto ni se inflamo de la cara; ese Chavez es el que le hubiera ganado a De la Hoya.
Saludos!!!
Y si se hubieran enfrentado en su prime como tu dices, no creo que De la Hoya le hubiera podido ganar como en la primera pelea que estuvo mas que vendida (que no habia necesidad para De la Hoya; y Chavez en ese entonces ya vendia hasta su alma, pero volvamos al combate, jeje), ya que desde el primer round y con un jab le abrio la ceja horriblemente a Chavez y ya no pudo boxear (esa excusa dio Chavez); si hubieran peleado en su Prime, ese corte no habria existido y la pelea hubiera estado buena y yo le daba la ventaja a Chavez, asi como le aguanto todo a Taylor y ni se corto ni se inflamo de la cara; ese Chavez es el que le hubiera ganado a De la Hoya.
Saludos!!!