R7mo escribió:era una exclamación.
no creo q Xabi seq mejor q Zidane nuncaaaaaaa!.
como Zizuo no hay 2.
ahora Xabi es bueno en lo suyo.
tiene vision de Juego,patea muy bien los Libres de larga distancia (Central de Falta!),es educado y aplicado esas virtudes no se las niego ademas de tener muy buena vision de juego.
pero aceptó q debio ganar el Balon de Oro pasado por meritos (asi como Iniesta el de este año).
pero hoy tenemos a Lampard (ya lejos de su mejor etapa),Pirlo,Rooney (q lo.convirtio Sir Alex a la fuerza!,Xabi Alonso,Kaka q son iguales ó mejores.
los.resultados con la.selección española son el resultado de una generacion de oro no de Xabi eso se entiende Casillas,Senna (ya no esta!),Ramos,Navas,Villa,etc... ellos juntos lo.lograron.
Si, es fue una exclamacion tuya, pero quien dijo semejante estupidez? Digo, porque me citaste a mi y yo jamas dije eso, entonces, de donde sacas eso que jamas nadie dijo? No te salgas por la tangente, al menos di: si, me equivoque al leer...
Xavi patea muy bien los tiros libres? Si?
No le recuerdo mas de 10 goles de tiro libre, y el ultimo creo que fue hace mas de 1 año.
La pegada de Xavi es normalititita, Lampard, Gerard, Pirlo, Seedorf, le superan claramente, y es que Xavi no es un jugador muy potente de piernas, es debil de hecho, no le recuerdo siquiera 2 goles con el empeine y de larga distancia, es mas, tiene poquisimos goles de larga distancia.
No tiene buena marca, no tiene buena recuperacion, no tiene buen recorrido, no tiene fuerza, ni potencia, ni habilidad con los pies para conducir, no es rapido, clarooooo, obviamente no ocupa nada de esto porque juega en el Barcelona, nada de eso ocupa, pero que tal si jugara en algun equipo de la Premier?
En un equipo mas vertical y dinamico?
Claro, tampoco veremos eso, el se va a retirar en el Barca, pero en verdad hablar de Xavi como el mejor centrocampista de la historia es una autentica tonteria, inmensa, no es el mas completo, no es el mas tenico siquiera de la actualidad.
Una broma de mal chiste lo de Krauser, repito, seguro el piensa que Iniesta es mejor que Zidande, y que Messi es el mejor de la historia, de esos tipos cegados.