CHAVEZ JUNIOR SENTENCIADO!!!!!!!!!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Akateíhual

Re: CHAVEZ JUNIOR SENTENCIADO!!!!!!!!!!

Mensaje por Akateíhual »

salvela escribió:
Donde he dicho que Ganó?
Te cuesta tanto aceptar que SENTÓ y CASI NOQUEO a MARAVILLA?....el Último ROUND tmb. tiene 180 Segundos....y es parte de los ROUNDS de los CAMPEONES....y ese Importante ROUND....lo perdió FEAMENTE 10-8.....es decir.....Terminó MAL la Pelea Maravilla....

Si ten[ia la mano Dañada.....eso es una Escusa....como yo bien puedo usar de excusa que el Jr. no entrenó BIEN!...Te gusta mi comparación de tu EXCUSA...con la Mía?

Será más Fácil Maravailla si Jr. lo ataca Bien? jajajajaja......si sea cae ya casi Sólo....tiene las piernas tan guangas como los escirtos de LeandroSpanglish.......

Personamlente creo los Maravilla fans no queiren que se de la Revancha....porque ya vieron que el Jr....con su limitada técnica...puede vender al Sergio...que va de Bajada...

Ese es todo su problema....también demeritan a Golovkin...por el mismo temor...dejen de Mimarlo...y que vaya ante los mejores ahí afuera....nos ean villamelones con el Maravilloso evasivo de los Medianos Martínez.

Esa es la verdad!

Saludos,
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, ahora si te la bañaste, LeandroSpanglish, jajajajajajajajaja. :lol:
Imagen
salvela

Mensaje por salvela »

Akateíhual escribió:
salvela escribió:
Donde he dicho que Ganó?
Te cuesta tanto aceptar que SENTÓ y CASI NOQUEO a MARAVILLA?....el Último ROUND tmb. tiene 180 Segundos....y es parte de los ROUNDS de los CAMPEONES....y ese Importante ROUND....lo perdió FEAMENTE 10-8.....es decir.....Terminó MAL la Pelea Maravilla....

Si ten[ia la mano Dañada.....eso es una Escusa....como yo bien puedo usar de excusa que el Jr. no entrenó BIEN!...Te gusta mi comparación de tu EXCUSA...con la Mía?

Será más Fácil Maravailla si Jr. lo ataca Bien? jajajajaja......si sea cae ya casi Sólo....tiene las piernas tan guangas como los escirtos de LeandroSpanglish.......

Personamlente creo los Maravilla fans no queiren que se de la Revancha....porque ya vieron que el Jr....con su limitada técnica...puede vender al Sergio...que va de Bajada...

Ese es todo su problema....también demeritan a Golovkin...por el mismo temor...dejen de Mimarlo...y que vaya ante los mejores ahí afuera....nos ean villamelones con el Maravilloso evasivo de los Medianos Martínez.

Esa es la verdad!

Saludos,
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, ahora si te la bañaste, LeandroSpanglish, jajajajajajajajaja. :lol:
Jejejeje....Quedó buena vdd. Compa Akateíhual! :D
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
LeonardSpanish

Mensaje por LeonardSpanish »

Vaaa dejen ya de lloriquear mexicanos, Jr perdió y le partieron la cara, esa es la ÚNICA VERDAD.

Y tu que te consideras un gran fan del Canelo supongo que habrás visto que en sus dos últimas peleas supera el peso medio cuando sube al ring.

Tienes.... una.... incómoda..... forma....de..... escribir..... aprende.... un..... poco..... de..... ortografía.... y gramática.... PAYASO_SALVELA.
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Desafortunadamente así es esto del boxeo .....Julio Cesar Chávez no hizo absolutamente nada en su Pelea en contra del "maravilla" pero solamente con la caída del 12vo Round nos preguntamos o el público en general se preguntó si en una revancha las cosas serían diferentes ...Si esa caída se presenta en el primer round y domina los siguientes 11 , no tendríamos está discusión.
Es claro que a los Boxeadores se les trata dependiendo de cuanto le reditúen a las televisoras y Promotores....Estos últimos dos están muy por encima de los organismos rectores de boxeo ...Mientras nosotros sigamos hablando de ellos , viendo sus peleas , y consumiendo tiempo aire televisivo , ellos seguirán cobrando millonadas y seguirán apoyados por las personas que manejan este negocio .
Repito ,la sanción nos podrá parecer muy benévola, injusta , a otros les podrá parecer correcta o exagerada ....Pero me parece ,que con los antecedentes que se han manejado en los otros casos mencionados, es una sanción acorde a lo que se había venido haciendo .Si se quiere erradicar todas estas situaciones como dije se tendrá que hacer una de dos cosas ... Buscar un castigo ejemplar (chivo expiatorio )o estipular los organismos rectores de manera detallada que sanción se aplicará desde ya .
salvela

Mensaje por salvela »

LeonardSpanish escribió:Vaaa dejen ya de lloriquear mexicanos, Jr perdió y le partieron la cara, esa es la ÚNICA VERDAD.

Y tu que te consideras un gran fan del Canelo supongo que habrás visto que en sus dos últimas peleas supera el peso medio cuando sube al ring.

Tienes.... una.... incómoda..... forma....de..... escribir..... aprende.... un..... poco..... de..... ortografía.... y gramática.... PAYASO_SALVELA.
LeandroSpanglish......estais perfectamente escrito...

VAMOS VALE LEANDRO-SPANGLISH....BUSCAIS EN LA ECICLOPEDIA de la REAL LENGUA ESPAGÑOLAAAA Y VEREIS QUE LEANDROSPANGLISH.....ESTA AHÍ..AHÍ...AHÍ....

NO SEAIS UN GILIPOLLLAS ARRODILLADO COMO SABES QUIEN VERDAIS???........QUE SOLO BUSCAOS TROLLEAR CON TANTO DESCONOCIMIENTO DEL LOS TAMAIS EN CUESTION!!!

VAMOS LEANDRO....que la ingeniudad debe tener sus Límies....y parceos que tu persona no conoceis los LIMITES DE LA INGNORANCIA....Todos los Boxeadores suben entre 5 hasta 20 Libras un día despues del PESAJE....PERO SI NO SABEIS ESTO....QUE PODEOS ESPERAR SALGA DE TU INFINITA INGENUIDAD!!!....ME COMPRENDEIS???

VALE LEANDRO....PONEIS MAS ATENCION....VALE!!! :geek:

Jajajajajajajaja!!!

Que RISA CONTIGO..... 8-)

Saludos Leandro!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
LeonardSpanish

Mensaje por LeonardSpanish »

Yo no me enojo el que intenta ayudar soy yo al ver hasta que punto puede llegar una persona sin formación y si un mínimo de lenguaje como tú. lo siento pero no te entindo muy bien, mis antepasados fueron a tu pais a civilizarlo, pero se ve que a tí te dieron de lado.
Última edición por LeonardSpanish el Vie Mar 01, 2013 6:08 am, editado 1 vez en total.
salvela

Mensaje por salvela »

LeonardSpanish escribió:JAJAJA aquí el dueño de la risa eres tu, que ni siquiera sabes escribir como una persona civilizada. Cuando aprendas a escribir te responderé a tus comentarios, mientras tanto te animo a que avances en tu vida y aprendas a expresarte como un hombre, no como una nena chica.

VAMOS LEANDRO....PERO QUE POCA PACIENCIA PRESENTAIS ANTE ALGUIEN OS QUIERE SOLO AYUDAR A NO SER TAN BRUTO!

ASI OS PAGAOS A LOS AMIGOS COMO SALVELA!!!

Mira que SEIS MAL AGRADECIDO CON TU AMIGO SALVELA!....que solo BUSCAIS HACERTE MENOS INEGENUO!

NO AGUANTAIS NADA VALE!!!

Jajajajajajaja!

Y NO OS ENOJEIS....REOCRDAIS ESO OKEIS?

SAludos RAZA.....que Risa con este Estimado y desconocedor ibérico...... LEANDRO_SPANGLISH!
R7mo

Mensaje por R7mo »

Creo Jr tuvo esa oportunidad de Oro.
logro ya sea por el.motivo q sea poner a Martínez en el piso.
pero demostro ser demasiado limitado no pudo acabar la pelea y eso.habla.mal.
q la revancha se puede dar??
creo q se dara porq esta vez habrá mas dinero para Martínez y este esta en.busca de asegurar el futuro no seria por méritos de Jr.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
salvela

Mensaje por salvela »

R7mo escribió:Creo Jr tuvo esa oportunidad de Oro.
logro ya sea por el.motivo q sea poner a Martínez en el piso.
pero demostro ser demasiado limitado no pudo acabar la pelea y eso.habla.mal.
q la revancha se puede dar??
creo q se dara porq esta vez habrá mas dinero para Martínez y este esta en.busca de asegurar el futuro no seria por méritos de Jr.
Entonces podemos acrediar los MERITOS en caso de que saliese Triunfador....AL ESPIRITU SANTO?...

Te Parece?...JAJAJAJAJA!

POr favor R7mo.....no me dan chance de dejar de escribir con esas respuestas....Y Mira que tengo muchas otras cosas que hacer...

Pero con estas respuestas que dan....No me aguanto en responder y dejarlas Pasar!!!

Jajajajajaja...

Saludos R7mo.
R7mo

Mensaje por R7mo »

fuera de la Caida No hizo nada mas... nada.
cuando lo tuvo en malas condiciones no supo acabar.
esa excusa q si FUERA a 15 rds HUBIERA sido diferente puede ser cierta pero have años q las peleas son a 12 por eso cada boxeador se prepara en un titulo.para los 12 rds.

Jr tendra la revancha pero por razones fuera de merecerla sino monetarias.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Responder