MIra los rivales y en donde IHSIDA Ha peleado.....Y mira a Murray....o a Macklin....andan en las mismas.....team_matthysse escribió:salvela escribió:Ishida es del Nivel o hasta mejo que Murray, Macklin, y la ristra de rivales a Modo del Maravilla despus de Williams.
Midan con la Misma vara....dejen el fanatismo.
Ishida se ha medido con Kirkland, Williams y Pirog......con quienes se han medido los últimos 4 rivales del Maravilla?
Ishida está probado en ser un Peleador con Buena Técnica y buen Encaje...que fué robado en Mexico ante el hermano del canelo....y debió ser Champ (el de TROUT) en 154 Lbs.
El Nippón es un Buen Boxeador.....Rival al MODO?...NO creo....pero nadie parece querer unificar con el Kazajo.....Maravilla se hace de oídos Sordos, Quillin dijo que GOlovkin Nadie lo conoce...Pirog o se lesionó para cancelar....o se lesionó.
Que más evidencias buscan?.....
Argumenten con hechos.....Ishida no es algo no visto...pero es un Buen Boxeaodr....que creo puede darle buena pelea a GOlovkin.....por su estilo y Dimensiones.
Saludos Raza!
Que estás diciendo ?
Ishida ya tiene 37 años, en 2012 hizo 2 peleas y ambas las perdió, 24 rounds de los cuales perdió 22. Transitó gran parte de su carrera en 154 libras, ni siquiera en 160. Es un rival sin punch en 154 (imaginate en 160), por lo tanto para ganar necesita por lo general pelear 12 rounds, en este caso significa que tiene que aguantar la pegada de Golovkin 12 asaltos porque el con su pegada es difícil que noquee. Su record de 24 victorias está practicamente hecho con victorias ante desconocidos en Japón, cuando salió de ahí perdió casi siempre.
Un rival para que Golovkin se luzca como también fue Rosado que ni siquiera era un top 10 en Superwelter y subió a mediano. El único mérito que le reconozco como rival es que nunca fue noqueado, pero está lejos de ser peligroso.
Murray y Macklin, te pueden gustar o no, pero están en el mejor momento de su carrera. Murray es campeón mundial en 160 libras actualmente, es joven y fuerte, después puede gustarte más o menos como boxeador pero es la realidad. Para mi no es ni será un boxeador de elite pero es un rival más que legítimo.
A Macklin ni siquiera lo pongo en discusión porque para mi (y para muchos) es tranquilamente uno de los 4 mejores peso medios del mundo, pero bueno, para vos Ishida hoy es más que Macklin ...
Ishida por ejemplo al Jr. le peude aguantar los 12 Rounds....pero Murray o Macklin con el Butaso (que sento a Maravilla por cierto).....pierden por KO!
Porque Maravilla no ha unificado con Nadie?....respóndeme eso.
Ahí están PIROG, GOLOVKIN y QUILLIN.....porque con estos NO QUIERE NADA?