42 BULTOS?......EL CAMINO A LA GLORIA
Re: 42 BULTOS?......EL CAMINO A LA GLORIA
Hola Copers. Estamos de acuerdo en que no se puede comparar a un contrincante de las 140lbs con uno de las 160lbs, especialmente cuando el boxeador que enfrentó ambos estaba fuera de su peso al arribar a las 160lbs.
Lo que todavía discierno es en que JCC se gane a DLH aun estando en su "prime". Como te comentaba anteriormente: en las 130, 135 y 140lbs DLH era una bestia noqueadora. Un boxeador que pegaba y tenia buen boxeo, buen jab y buen gancho de izquierda. El tipo era un arranca cabezas en esos pesos.
Recuerda mi amigo, los estilos hacen peleas. La altura, alcance, rapidez, pegada y boxeo eran todas ventajas para DLH. El problema de JCC, no fue la cortadura o la edad, el problema fue que este nunca pudo descifrar a un boxeador rapido y con un buen jab. Para muestra un botón: Whitaker-JCC, DLH-JCC 1 y 2.
Saludos,
Lo que todavía discierno es en que JCC se gane a DLH aun estando en su "prime". Como te comentaba anteriormente: en las 130, 135 y 140lbs DLH era una bestia noqueadora. Un boxeador que pegaba y tenia buen boxeo, buen jab y buen gancho de izquierda. El tipo era un arranca cabezas en esos pesos.
Recuerda mi amigo, los estilos hacen peleas. La altura, alcance, rapidez, pegada y boxeo eran todas ventajas para DLH. El problema de JCC, no fue la cortadura o la edad, el problema fue que este nunca pudo descifrar a un boxeador rapido y con un buen jab. Para muestra un botón: Whitaker-JCC, DLH-JCC 1 y 2.
Saludos,
Kenobi_PR
'No, try not. Do, or do not. There is no try.' -Yoda.
'No, try not. Do, or do not. There is no try.' -Yoda.
A que Boxeador español te estas refiriendo?LeonardSpanish escribió:Bueno creo que quedó claro que no sólo fueron 42 bultacos sino que contra los únicos que no fueron bultos perdió.
Porque hay POCOS.........Y MUY MALOS!
jejejejeje!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
jajajajajajaja.....LeonardSpanish escribió:Lee el título del tema y sabrás a quien me refiero Salvemamela, además de no tener ni idea de boxeo también te cuesta leer y entender de qué se trata el tema sobre el que se debate.
MI estmiado HAMED....EL Mejor Ligero de la historia.....JAJAJAJAJAJA!!!
Ta mejor el de LEANDROSPANGLISH NO!
O Durán el Mejor SUperlijero de la Historia cuando nunca peleó ne esa División?
Y el que no sabe soy MUA???
TOTOTOTOTOIIIINNNGGGGGG!!!
Al pupitre con orejas de BUrro.....tu estás para leer...no para escribir.
slaudos Leandro!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
VALE....EL QUE HABLAOS DE HAMED COMO EL MEJOR LIGERO DE LA HISTORIA....SEÑALAOS A OTROS DE IGNORANTES????LeonardSpanish escribió:Creo que tu sitio es más el circo que un foro de boxeo Salvemamela, no se si por tu zona será todo el mundo igual de ignorante que tú, pero por aquí las seres humanos sabemos escribir y expresarnos en condiciones, tu o tienes un retaso o tienes 5 años, y con ambos es inútil perder el tiempo.
Un saludo mamela
PERO VALE........ES COMO DECIR QUE HITLER Y LA MADRE TERESA....BUSCABAN UN FIN SIMILAR!!!
VALEEEEEE.....PERO CUANTO INFINITA IGNORANCIA OS PRESENTAOS ESTE AMIGO LEANDRO-SPANGLISH....Y SEOS UN DESVERGONZADO TAMBIEN....PARECEIS QUE SE LE JUNTAOS TODOS LOS DEFENCTOS EN UN SÓLO PERSONAJE!!!
DIOS NO OS PUEDE SER TAN MALO CON ALGUIEN....como LEANDRO-SPANGLISH.....o SI?
jajajajajajajaja!
Saludos LEANDRO....NO SE ME ACHICOPALE CANIJO....OS GUSTA COMO HABLAOS?
O SI...PERO SE FUERON CON UN PATADA EN LA COLAISS hace como 200 años.....A LLEVAR A LA RUINA ECONÓMICA A SU PROPIA TIERRA!LeonardSpanish escribió:Creo que mis antepasado estuvieron en tu pais el suficiente tiempo como para civilizaros un poco y enseñaros que eso de comerse unos a otros estaba muy mal, pero al parecer a ti te dieron de lado... deberíamos ir de nuevo para enseñarte cómo se habla el idioma español Salvemamela? Nosotros si aprendimos bien para que servian los huevos.
PERO SEGUIMOS COMIENDO UNOS A OTROS, SOBRETODO SI ES UNA ESPAÑOLA COMO PAZ VEGA, YO ME LA COMO, DESAYUNO, ALMUERZO O CENO..........Yo GUSTAOS DE LA CARNE HUMANA PERO DEL SEXO FEMENINO SOLAMENTE!
AL PARECER DE ESO TAMPOCO ESTAR ENTERAOS!...PERO NO ME EXTRANAOS CON TU NIVEL DE INGENUIDADEOS!...JAJAJAJAJAJA!
TENIES ALGÚN TRABAJO DE MOMENTO....SI NO TENEOS TRABAJO....PONEOS A LEER SOBRE BOXEO...O SOLO LEEOS EN LOS FOROS....PERO NO ESCRIBAIS BARRABASADAS....PORQUE DEJAIS MAL PARADO A TU MENTE!
ME ENTENDEOS VALE?
Jajajajajaja!!!
TU OS DEFENDEOS CON LA CARA...PARECEOS A GIOVANNI SEGURA!!!
Jajajajajaja!
Saludoes....del SALVEOS de IBEROAMERICA!
Última edición por salvela el Vie Mar 01, 2013 6:25 am, editado 1 vez en total.
VALE....PERO QUE MOSCO TE HA PICAO....ES UN MOSCO GRANDE CON CARA DE BALA EL QUE TE HA INCOMODAO?LeonardSpanish escribió:Yo si tengo trabajo y me pagan como a una persona, no como a un animal explotado como hacen en tu país. Nos fuimos si, pero ahora os gobiernan corruptos, asesinos y narcotraficantes, a ver si os levantáis y les dais una patada a ellos también... sacad vuestras flechas y a la guerra Salvamamela, a por el arco que vienen los malos!
O LA VERDAD DE NUESTRO INTERCAMBIO CULTURAL?
PORQUE OS TANTA MOLESTIA....SI UDS....TRAER LA CORRUPCIÓN, ENFERMEDADES y ADULTERIO....VALE...VENEIS A ROBAR NUESTROS RECURSOS en BARCOS LLENOS DE PRESIDIARIOS, NUESTROS NOBLES INDIOS TRATARLOS BIEN.....Y SER UNOS MALAGRADECIDOS, ESO LLEVARSE EN LA SANGRE...Y NO CREO SEA BUENO PRESUMIRLO....SOIS DE GALICIA SUPONGO LEANDRO?
Jajajajajajajajaja....
MIRA QUE SI SU ECONOMIA ES IGUAL DE BUENA QUE SUS BOXEADORES....TENEIS MUCHAS COSAS QUE MEJORAR EH!!!!
Y NO ENOJAOS....QUE ESTO ES SÓLO UNA LECCIÓN AMIGABLE...DE UN MEXICANITO INDIO IGNORANTE COMO ESTE HUMILDE SERVIDOR!
SAludos LEANDRO!
Última edición por salvela el Vie Mar 01, 2013 6:31 am, editado 1 vez en total.
HAMED EL MEJOR LIGERO DE LA HISTORIA!!!LeonardSpanish escribió:JAJA yo no estoy enojado Salvamamela me lo paso en grande dando lecciones a ignorantes como tú.
Aquí el único enfadado es usted, coja su arco y dese una vuelta a cazar algo para comer. Suerte en la caza.
DURAN EL MEJOR SUPERLIGERO DE LA HISTORIA!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Gran debate!
Saluods LEANDRO!
R7mo....
APOCO NO HABEIS REIDO DE TANTA ABERRACIÓN IBERICA DE FISTIANA!!!
VAMOS R7mo....Yo se que no os Agauntais tirar Carcajadas con este Iberico de SALVERBO!......
Jajajajajaja!
Ultima advertencia.
despues no quiere escuchar La Frase de: "esto es Un Abuso".
calmense.
sino ambos seran amonestados.
despues no quiere escuchar La Frase de: "esto es Un Abuso".
calmense.
sino ambos seran amonestados.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Oye R7mo, me puedes decir si esto que escribio este usuario no amerita ban?LeonardSpanish escribió:Ya tubo que aparecer el conocido troll Alejandra_MeJicana tal vez, de uno en uno no pueden conmigo y tienen que unirse varios... eso está muy mal también! Que su estatura media no sea superior a un metro cincuenta no les justifica a que se junten varios para atacar con flechas y palos a alguien más alto.
Un saludo troll Ajandra_MeJicana.
Digo, ya mezclo temas como la conquista, llamo cavernicolas a las antiguas civilizaciones de Mexico, ahora me dice alejandra_mexicana y se burla de la estatura de los mexicanos, no es insulto eso?
Amerita ban, no?
Porque ok, no me afecta, pero dime si se vale para hacer lo mismo.
Última edición por alejandro_Mexico el Vie Mar 01, 2013 7:05 am, editado 1 vez en total.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
volviendo al Tema Chávez como la mayoría de boxeadores tiene derrotas algunas fueron en buena Ley,en buena Forma (Con Pernell!) otra ya le llegaron cuando el padre tiempo y los vicios lo mermaron.
pero siendo honestos pocos boxeadores puede presumir un record invicto.
Marciano,López,Calzaghe,etc...
Creo de una u otra manera los boxeadores empiezan con peleas sino Faciles accesibles para irlos formando... otra cosa es ser campeon y pasarla peleando.con Bultos y Viejos como algunos de la.nueva escuela.
pero siendo honestos pocos boxeadores puede presumir un record invicto.
Marciano,López,Calzaghe,etc...
Creo de una u otra manera los boxeadores empiezan con peleas sino Faciles accesibles para irlos formando... otra cosa es ser campeon y pasarla peleando.con Bultos y Viejos como algunos de la.nueva escuela.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.