Victoria de De la Hoya

Foro sobre el mundo del boxeo.
Forza de la Hoya

Victoria de De la Hoya

Mensaje por Forza de la Hoya »

Me ha gustado como ha estado De la Hoya, Forbes a demostrado que es un gran encajador y no creo que después de ver como toma los golpes se le pueda achacar a De la Hoya que ya no tiene pegada, la pelea le puede servir muy bien para su sieguiente combate contra Floyd.
Miguel Pérez

Re: Victoria de De la Hoya

Mensaje por Miguel Pérez »

Me ha gustado la pelea, Oscar bien pero tenía que haberlo noqueado aunque espera más de él y ha acabado con el rostro bastanta tocado eso es preocupante.
CHEKKO40

Mensaje por CHEKKO40 »

ESE DEL DE LA HOYA NO TRAE NADA EL DIA QUE LE PONGAN A UN BUEN PELEADOR COMO COTTO O MARGARITO SE A CABO EL DE LA HOYA Y SOY DE MEXICO
Invitado

Mensaje por Invitado »

A pesar de los años se le vio bien y llego a los 12 tirando golpes le quedan algunas rafagas de golpes buenas . Quedo claro que Forbes es muy duro y pego duro.
Si pelea con Cotto es probable que pierda , pero primero Cotto debe ganarle a Margarito y no creo que lo logre .
Margarito le dara una buena paliza, ademas es "mejor" que el viejo Mosley y el viejo Zab J.
No se olviden que Cotto no pudo noquear a P Malinaggi , que es como Forbes bueno, duro,talentoso, pero no le ganan a nadie de los grandes...........
Saludosssss
fraysser torres

Re: Victoria para floyd

Mensaje por fraysser torres »

victoria para floyd es mas rapido y fuerte
cualquiera

Mensaje por cualquiera »

forbes es un paquete entrenao
Raul Haro

En qué peso fue campeón Forbes?

Mensaje por Raul Haro »

Yo les pido que recuerden en qué peso fue campeon mundial forbes? . Se les critica mucho a los vástagos de Chávez por los rivales a modo (a Julio y a Omar) pero que me dicen de Oscar, no era acaso un flan el forbes de la actualidad para lo que aun queda de Oscar de la Hoya?
Asier

Mensaje por Asier »

Forbes no es una estrella pero es un boxeador al que nadie a tirado al suelo, un gran encajador y actualmente es mejor a todos los que se han enfrentado los Chávez y ganaría a ambos sin apuros. De todas formas creo que Julio puede hacer algo.
Asier

Mensaje por Asier »

A todo esto De la Hoya con 35 años para mi ganó al mejor libra por libra o perdió danto muy buena imagen en cambio Chávez estaba acabado con 33 años y dando una pésima imagen.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Por favor no intentes comparar la trayectoria de Chávez con la de Oscar, ese ha sido el error histórico de Oscar tratar de tomar el lugar de julio y no da para eso.
Que es eso de que Oscar a los 35 tiene mucho más que Julio a los 33, por favor!!
Oscar fue un gran boxeador, con mucho talento y con una carrera exelentemente administrada. El unico error en su carrera fue querer tomar el lugar de CHávez.
Responder