Golovkin vs Ishida en Monaco

Foro sobre el mundo del boxeo.
Manuel Real1

Re: Golovkin vs Ishida en Monaco

Mensaje por Manuel Real1 »

No creo que lo enfrenten no con Pirog,Martinez, Geale este año.
Que le pongan a Soliman ,Mundine, Rubio , Barker , Taylor me parece que está es su pelea para afianzarse en el terreno Estadounidense. Que lleve un proceso este año y el año que viene rete a Los campeones.
A quien quieren enfrentar todos este año es a Martínez , creo que por agenda no lo podrán Hacer.
Saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

creo van asi:
1- Martínez.
2- Geale.
3- Golovkin.
4- Quilling.
5- Macklin.
6- Sturm.
7- Pirog (no creo vuelva a ser el mismo).
8- Jr
9- Murray.
10-Proska
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
R7mo

Mensaje por R7mo »

Manuel Real1 escribió:No creo que lo enfrenten no con Pirog,Martinez, Geale este año.
Que le pongan a Soliman ,Mundine, Rubio , Barker , Taylor me parece que está es su pelea para afianzarse en el terreno Estadounidense. Que lleve un proceso este año y el año que viene rete a Los campeones.
A quien quieren enfrentar todos este año es a Martínez , creo que por agenda no lo podrán Hacer.
Saludos
Con Pirog estaba Firmada pero El Ruso se lesiono los Discos y lo.operaron.
con Geale creo lo.veremos el.otro año.

Martínez representa Tomar la Cima y con ese nombre en el paquete aspirar a mejores bolsas porq despues de Martínez no creo haya escollo mayor.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
team_matthysse

Mensaje por team_matthysse »

Pirog es un bulto por favor, no pudo noquear a Maciel, con Martinez pasaría un papelón, lo mismo con Golovkin, Geale y cualquiera de los buenos que hay en 160.

El Ranking de las 160 es así, guste o no, es así.

1. Martinez
2. Geale
3. Golovkin

Después viene un pelotón integrado por Macklin, Quillin, Chavez Junior y Murray que todavía no sabemos a que pueden llegar, pero son rivales peligrosos que le pueden ganar a cualquiera. En el futuro veremos a donde llega cada uno.

Más abajo Sturm, Soliman, Pirog (repito este bulto no pudo noquear a Maciel, un 154 sin experiencia ni roce internacional) y Lee, lejos de la elite y abajo de este segundo pelotón.

Ni hace falta aclarar que Murray es un rival mucho más legitimo que Ishida. Porque ? Uno viene en caída, esta viejo, quemando sus últimos cartuchos y en su buena época estuvo lejos de ser de elite. El otro, guste o no tiene un título del mundo, está en el mejor momento, es invicto, todavía es joven y fuerte.
Imagen
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

team_matthysse escribió:Pirog es un bulto por favor, no pudo noquear a Maciel, con Martinez pasaría un papelón, lo mismo con Golovkin, Geale y cualquiera de los buenos que hay en 160.

El Ranking de las 160 es así, guste o no, es así.

1. Martinez
2. Geale
3. Golovkin

Después viene un pelotón integrado por Macklin, Quillin, Chavez Junior y Murray que todavía no sabemos a que pueden llegar, pero son rivales peligrosos que le pueden ganar a cualquiera. En el futuro veremos a donde llega cada uno.

Más abajo Sturm, Soliman, Pirog (repito este bulto no pudo noquear a Maciel, un 154 sin experiencia ni roce internacional) y Lee, lejos de la elite y abajo de este segundo pelotón.

Ni hace falta aclarar que Murray es un rival mucho más legitimo que Ishida. Porque ? Uno viene en caída, esta viejo, quemando sus últimos cartuchos y en su buena época estuvo lejos de ser de elite. El otro, guste o no tiene un título del mundo, está en el mejor momento, es invicto, todavía es joven y fuerte.

Y a quien le ganó Golovkin para que lo pongas tercero?
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

No les gusta mas este ranking de los medianos?

Martinez
murray
macklin
Sergey Dzisiruk
P.williams
K.pavlik
------
despues los clase B

Golovkin
pirog
Gaele
quillin
JC Jr

Que al cabo estan bromeando no?
:lol:
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
R7mo

Mensaje por R7mo »

no pues es subjetivo mi ranking.
porq no hace el suyo vera.

q boxeadores pondra??
alguno q nosostros no conozcamos y sea mejor supongo!.

Golovkin es muy bueno eso no lo.puedo negar yo ni nadie.
pero por ahora lo veo abajo de Martínez y Geale, eso no quiere decir q sea malo.es solo q hay 2 muy buenos en su división.
Imagen
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Mi ranking se divide en Martinez y el resto...
Pirog
Quillin
Geale
Golovkin
Junior.

Cualquiera de estos aun un escalon abajo tienen el poder para darle la sorpresa a Maravilla y hacer una guera entre ellos..
Responder